“Me da lástima”. Madre de Jenni Rivera envía mensaje a Esteban Loaiza

Doña Rosa, madre de Jenni Rivera no se guardó nada y le envió un mensaje a Esteban Loaiza luego de anunciarse su sentencia. “Me da lástima”.

Rosa Saavedra reaccionó como pocos esperaban al anunciarse la sentencia de tres años de prisión por cargos federales de drogas que le impusieron a Esteban Loaiza, expareja de su hija, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Doña Rosa habló para las cámaras de ‘Al Rojo Vivo‘ y manifestó su sentir al enterarse de la dura noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

“Me da mucha pena. Me da mucha pena por él que vaya a estar en prisión y solo le voy a pedir a Dios que le dé fuerzas y que lo mantenga ahí bien, fuera de pleitos”, comenzó diciendo la madre de Jenni Rivera con un semblante serio, sin dejar ver su mirada ya que portaba lentes oscuros en el momento de la entrevista.

 

 

De igual forma, habló del afecto que tiene por Esteban Loaiza debido a la relación que el exbeisbolista tuvo con “La Diva de la Banda“.

“Que Dios lo tenga bien ahí es lo único que puedo decir porque si una vez mi hija lo amó, nosotros lo estimamos también”, manifestó.

RELACIONADO: Se filtra la última entrevista de Jenni Rivera donde acepta lo inevitable de Esteban Loaiza

No obstante, una de las palabras más contundentes de Doña Rosa llegó cuando mencionó los hechos que llevaron a Esteban a prisión: “En esta vida no somos perfectos. Yo le pido a Dios por él, y sí me da lástima, la tentación fue dura y cayó”.

Asimismo, la madre de Jenni Rivera le envió un emotivo mensaje al expelotero y le dio algunos consejos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+