¿Tuvo un hijo ilegítimo? Las presuntas infidelidades de Vicente Fernández hacía su esposa Doña Cuquita (FOTO)

Resurgen las presuntas infidelidades en las que ha estado envuelto Vicente Fernández, y su esposa Doña Cuquita ¿ha perdonado?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Imges
  • Las presuntas infidelidades de Vicente Fernández
  • ¿Doña Cuquita le perdonó todo esto?
  • ¿Tuvo un hijo ilegítimo con una famosa actriz?

En medio de su hospitalización, resurgen las presuntas infidelidades en las que ha estado envuelto Vicente Fernández, en donde a pesar de que el cantante y su esposa presuman de un matrimonio sólido, mucho se ha dicho que Doña Cuquita le ha perdonado a Don Chente varios amoríos e incluso ha dejado que su hijo ilegitimo viva con ellos. ¿Será esto cierto?

Fue hace unos meses atrás cuando se dio a conocer que el cantante, Vicente Fernández había sido internado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, tras esto el mexicano fue operado de las cervicales y después diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré.

LA RELACIÓN ENTRE DOÑA CUQUITA Y VICENTE FERNÁNDEZ ¿PLAGADA DE INFIDELIDADES?

LA RELACIÓN ENTRE DOÑA CUQUITA Y VICENTE FERNÁNDEZ ¿PLAGADA DE INFIDELIDADES?
FOTO: Instagram

A pesar de este pronostico tan desalentador, su familia se encuentra esperanzadora a que Don Chente salga de esta, y sin duda uno de los miembros que más han estado al pendiente de su salud ha sido su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, quien no se ha despegado de él ni un segundo.

Esta feliz pareja inició su historia de amor desde los inicios de los años 60s, y a pesar de que Vicente Fernández ha afirmado que Doña Cuquita y sus hijos son y serán sus más grandes amores de toda su vida, mucho se ha hablado de las presuntas infidelidades de Don Chente hacía su esposa.

LA LISTA DE LAS PRESUNTAS INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ

LA LISTA DE LAS PRESUNTAS INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Instagram

Y es que desde hace varios años se ha afirmado que Vicente Fernández le ha sido infiel a Doña Cuquita en varias ocasiones, e incluso en estas infidelidades figuran los nombres de varias actrices conocidas, de las cuales presuntamente una tuvo un hijo de Don Chente.

El portal ‘Uno Tv’, enlista los presuntos amoríos que el originario de Guadalajara Jalisco ha tenido desde hace varios años, una de ellas inclusive también estuvo con el astro del futbol, en jugador argentino Diego Armando Maradona, ¿de quien se tratará? Continúa leyendo la siguiente página.

MAERLE URIBE ¿PERTENECE A ESTA LISTA DE INFIDELIDADES Y HASTA ELLA CONTÓ SU RELACIÓN CON VICENTE FERNÁNDEZ?

MAERLE URIBE ¿PERTENECE A ESTA LISTA DE INFIDELIDADES Y HASTA ELLA CONTÓ SU RELACIÓN CON VICENTE FERNÁNDEZ?
FOTO: Instagram

Se trata de la actriz Maerle Uribe, quien presuntamente también perteneció en la lista de amoríos de Maradona, según el sitio, se informa que su aventura inicio cuando Vicente Fernández y ella grabaron una película juntos en los años 70, apenas unos pocos años de haberse casado con Doña Cuquita, y en esta relación, ella sabía que él nunca dejaría a su esposa.

Maerle aseguró incluso que Don Chente era bastante codo, pero que le gustaba estar con él acompañándolo en sus giras: “Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía y lo dejó claro. No era detallista conmigo, era medio ‘codo’. Me enamoré de él en su momento”, señaló.

INFORMAN QUE HA HABIDO ACTRICES MEXICANAS QUE HAN PERTENECIDO A LA PRESUNTA LISTA DE INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ

INFORMAN QUE HA HABIDO ACTRICES MEXICANAS QUE HAN PERTENECIDO A LA PRESUNTA LISTA DE INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Instagram

Lamentablemente la lista de las presuntas infidelidades de Vicente Fernández hacía su esposa Doña Cuquita no quedó ahí, ya que tras revelarse que una de ellas fue Maerle Uribe, con quien también trabajó, figuraron en la lista varias actrices mexicanas, las cuales son conocidas hoy en día.

Entre ellas han salido los nombres de Manoella Toerres, y la primera actriz, Angelica Rivera, pero de esta última no se ha podido comprobar si realmente ellos habían sostenido una relación más allá de la amistad. Lo que sí es un hecho es que ‘El Charro de Huentitán’ ha sido bastante coqueto con sus compañeras de trabajo, a tal grado de que otra actriz también ‘sucumbió’ y ¿terminó embarazada?

EN UNA DE ESAS SUPUESTAS INFIDELIDADES, VICENTE FERNÁNDEZ ¿TUVO UN HIJO?

EN UNA DE ESAS SUPUESTAS INFIDELIDADES, VICENTE FERNÁNDEZ ¿TUVO UN HIJO?
VIDEO: YouTube

Corría el año de 1978 cuando Vicente Fernández protagonizó la película ‘El Arracadas’ junto a la actriz y reina de belleza Patricia Rivera, con quien de acuerdo con el portal ‘El Debate’, también formó parte de sus infidelidades, a tal grado de que se dio a conocer que Don Chente había tenido un hijo con ella.

En la década de los 90s fue cuando la actriz mexicana, Patricia Rivera aseguró que su hijo Rodrigo, era fruto de su relación con el cantante mexicano, ante esto y al no quedarle otra opción, Don Chente lo reconoció como uno de sus hijos sin someterse a una prueba de ADN.

‘SE ROMPEN LAZOS’ TRAS SABERSE LA VERDAD

VIDEO: YouTube

Su esposa Doña Cuquita le perdonó esta infidelidad, y hasta le permitió a Rodrigo Fernández pasar largas temporadas en su hogar en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en donde el joven convivió muchos años con Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, creyendo que eran sus hermanos, sin embargo, nunca lo fueron.

Y es que cuando Vicente Jr., el primogénito fue secuestrado, Vicente Fernández dio a conocer la verdad, y señaló que Rodrigo no era su hijo biológico, y a pesar de haber convivido con él casi 18 años y tras saberse que no era su padre, se rompieron los lazos y ya no mantienen una relación, sin embargo, eso no quita que su madre sí perteneció a estas presuntas infidelidades de Don Chente.

DAN LA PEOR NOTICIA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

FOTO: Instagram

Como bien se mencionó con anterioridad, desde hace ya varios meses Vicente Fernández se encuentra internado en un prestigioso hospital de Guadalajara Jalisco, y a pesar de que mucho se informó que el cantante podría salir en vísperas de diciembre debido a su mejoría de salud, esto no podrá ser.

Y es que el pasado 26 de noviembre, a través de una entrevista para el portal Televisa Espectáculos, su primogénito, el también cantante mexicano, Vicente Fernández Jr, negó este hecho, argumentando que realmente ellos “no tenían la última palabra”, sino más bien los doctores y Dios.

¿REGRESARÁ A CASA CON SU FAMILIA?

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

Mediante esta entrevista, el cantante de 58 años de edad señaló que por más que les gustaría tener a Vicente Fernández en su hogar, esto no se sabe si será posible: “Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, dijo Vicente Jr.

A pesar de estas palabras, el hermano de Alejandro Fernández argumentó que él, al igual que toda su familia, se encuentran muy emocionados por la gran mejoría que ha tenido el patriarca de la Dinastía Fernández, el cual de acuerdo con los partes médicos, señalan que su respiración incluso ha mejorado.

NIEGAN QUE REGRESA A CASA A PESAR DE MEJORÍA

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

“Muy contentos, y ha dado resultado (al tratamiento), gracias al público por sus oraciones por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó el cantante, con texto citado del portal People en español.

También pidió por la pronta recuperación de Carmelita Salinas: “Tuve la oportunidad de coincidir en una novela con ella, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados de mi padre. Va a salir bien, primero Dios”, comentó Vicente Jr.

NO ESTARÁ EN DICIEMBRE

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

Cabe destacar que este hecho que apuntaba que Vicente Fernández iba a regresar a casa para fiestas navideñas había sido dado a conocer por el periodista de espectáculos, Juan José Origel, apuntando que a pesar de que se necesitaría hacer varios ajustes, era posible:

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y Dios Quiera, que para Navidad lo lleven a casa, claro, con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase Navidad con la familia. Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que así sea”, expresó Pepillo Origel durante su programa ‘Con Permiso’, señaló unos meses atrás. Algunas imagenes pertenecen a este video

Continua artículo relacionado