Las mejores estrategias para comprar en el Black Friday

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las mejores estrategias para comprar en el Black Friday
Llega un nuevo Black Friday y con él los descuentos que tanto ansiamos. Pero, cuidado, no te dejes engañar por las falsas ofertas de algunos almacenes. Así que conoce las mejores estrategias para comprar durante esta jornada.

Este año, el Black Friday se celebrará el 23 de noviembre, lo que significa que te queda poco más de una semana para hacer tu lista de posibles adquisiciones.

Para aprovechar el Black Friday o Viernes Negro al máximo, te ofrecemos las mejores estrategias que puedes aplicar para ese día.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre insulta a hispanas por tomar carrito de la compra (VIDEO)

En primera instancia, revisa minuciosamente la página Best Black Friday, ya que ahí encontrarás las ofertas que realizarán muchas tiendas.

Otra estrategia es visitar con antelación el establecimiento que vende el producto específico que estás buscando. Por ejemplo, si quieres comprar un televisor, dirígete a alguna tienda que posea el modelo que deseas y pregunta de una vez si lo tendrá en oferta en el Black Friday.

Sé el primero en llegar. Muchas tiendas tradicionales ofrecen artículos o descuentos especiales a los primeros clientes que lleguen al lugar, por lo que debes comparar los incentivos y, si lo vale, prepárate para hacer fila desde temprano.

Vende lo innecesario. Si vas comprar un modelo nuevo de algo que ya tienes, vende el antiguo antes del Black Friday, ya que te permitirá recibir al menos una parte del dinero que necesitarás para adquirir el nuevo producto.

No compres lo que no necesites. Durante el Black Friday observarás un sinfín de ofertas, pero no caigas en la trampa del precio. Si realmente no vas a usar el artículo, no gasten dinero en ello, aunque te parezca muy barato.

Por otra parte, debes recordar que aunque la mayoría de artículos se vende durante el Viernes Negro, también tienes la opción de comprar en el Cyber Monday o Lunes Cibernético.

En el Cyber Monday, que se efectuará el 26 de noviembre, también puedes adquirir muchos objetos en oferta, con la única diferencia de que la compra se realiza a través de Internet. Además, en algunas tiendas virtuales las rebajas se mantienen toda la semana.

La mayor ventaja del Cyber Monday es que recibirás el artículo en tu casa. Es decir, ¡sin hacer las largas filas!

ES TENDENCIA:

[brid video=”331606″ player=”14557″ title=”Confirmado Tata Martino a Mxico!”]

4 cosas que las tiendas ocultan en el Black Friday

No todo es una increíble oferta. Recuerda eso. Aunque muchas son gangas legítimas, otras no son más que ventas ordinarias envueltas en envases brillantes. ¿Cómo puedes ver la diferencia? Conoce cuatro cosas que algunas tiendas ocultan durante el Viernes Negro.

Cantidades y tiempos limitados

Muchos productos son solo éxitos de taquilla del Black Friday, pues tienen grandes descuentos, pero están disponibles por un periodo limitado. Los productos se ven bien, y los precios suenan bien, pero lograr tener en tus manos uno de estos artículos es otra historia.

La mayoría de los minoristas indican “cantidades limitadas” debajo de ciertas ofertas. Así que si no aseguras un lugar en la parte delantera de la fila, podrías perderte la oportunidad de esas grandes ofertas. Los compradores deben buscar tiendas con garantías de apertura de puerta.

Descuentos que se inflan

Las ofertas pueden ser difíciles de obtener, pero también pueden ser engañosas. Según un artículo de USA Today, un estudio de NerdWallet reveló que en 2016 algunas tiendas inflaron la cantidad de ciertos descuentos del Black Friday para hacer que las ofertas parezcan mejores de lo que realmente fueron.

TE PUEDE INTERESAR: El Tata Martino, a un paso millonario de dirigir a México

Por ejemplo, puedes conseguir una Escalera Multi Tarea con un porcentaje de oferta irresistible, pero con la que termines pagando un precio mayor. Si compras este año en el Black Friday, no prestes atención al supuesto porcentaje de los descuentos. En su lugar, juzga el valor de un producto en función del precio de venta y de cómo se compara con el precio del artículo en otras tiendas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”331571″ player=”14557″ title=”ULTIMA HORA Tormenta invernal en EE.UU. deja muertos y heridos CBS)”]

H&M

La igualación de precios puede no funcionar ese día

La comparación de precios es una práctica común que permite a los clientes mostrar a los minoristas la prueba de que existe un precio más bajo en otro lugar en un producto idéntico y solicitar a la tienda que iguale el precio de ese competidor.

Pero muchos minoristas suspenden o limitan sus políticas de igualación de precios en Black Friday. Por ejemplo, la política de Walmart excluye “las coincidencias de precios con otros minoristas por los costos que se muestran desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cybe Monday”.

De manera similar, la política de Target dice: “Las tarifas ajustadas y los ajustes a los competidores no estarán permitidos para los precios desde Thanksgiving hasta toda la semana siguiente”.

Cuando la comparación de precios entre los minoristas está fuera de la mesa, depende del comprador comparar precios e investigar qué tienda tiene la mejor oferta.

ES TENDENCIA:

[brid video=”331541″ player=”14557″ title=”Contina bsqueda de desaparecidos por los incendios en California”]

Las letras pequeñas están en todas partes

Finalmente, incluso si logras evitar todos los trucos y trampas anteriores, aún podrías enfrentar una impresión mayor. Los minoristas tienen una forma de hacer que algunas ventas sean difíciles de reclamar en realidad.

Ciertos productos están disponibles a su precio de venta anunciado solo por unas pocas horas y luego suben de precio. Debes estar atento a esas pequeñas impresiones y exclusiones, generalmente ubicadas en la parte inferior de un anuncio de Black Friday o debajo de las ofertas individuales dentro del anuncio, de modo que no te sorprendas cuando llegues a la tienda.

ES TENDENCIA:

[brid video=”331507″ player=”14557″ title=”Familia hispana teme lo peor tras agresin en escuela KENS5)”]