Las mejores 5 formas para viajar económicamente y con estilo

blank
blank

  • Cómo viajar económicamente sin arruinar tu bolsillo
  • Alternativas para relajarte sin gastar mucho
  • Cómo encontrar las mejores ofertas

¿Viajar económicamente? Suena difícil pero no es imposible. El sol veraniego, la carretera, el viento en tu cabello, una silla playera y una bebida en tu mano te esperan.  Ya que hay miles de estadounidenses gastando miles en vacaciones, tenemos 5 formas en las que puedes viajar con estilo sin asaltar tu banco. Planea inteligentemente, busca ofertas y piensa en formas alternativas para relajarte. Recuerda, planear un presupuesto no significa que no puedes divertirte cuando viajas.

Le puede interesar: Donald Trump dice que designará a cárteles mexicanos como organizaciones terroristas

1. La buena vida. Todas las épocas del año son perfectas para explorar (dentro del país e incluso cruzando el charco). Quizá la mejor de todas es el verano. Las aerolíneas y hoteles ofrecen precios especiales de viajes para animar excursiones de último minuto. Orbitz.com hace hincapié en las  semanas del 5 al 11 de junio (promedio de tarifa $300), del 3 al 9 de julio (tarifa promedio $337) y del 28 de agosto al 3 septiembre (tarifa promedio $280).  No te sientas culpable, estas gangas te permitirán disfrutar el verano sin asaltar el banco. Sin embargo no es la única época donde encontrarás precios bajos para viajar económicamente.

Prepárese desde ya para presentar sus impuestos. Haga crecer su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

2. Agarra el volante y maneja. Los precios de la gasolina se han mantenido bajos en muchas áreas del país. ¿Sabes qué significa eso? ¡Viaje en carretera! Si tu presupuesto no te permite ir por los aíres, puedes divertirte muchísimo recorriendo la carretera. Planea un viaje largo de semana, que te permita de dos a tres paradas en ciudades con atracciones y sitios históricos para explorar por primera vez.

3. Cazadores de casas. ¿Quieres una alternativa económica y alternativa a un hotel? Deja de soñar con esas vacaciones en la playa, acampar o ese destino de ensueño y haz que suceda. Opta por una opción más eficaz en costos reuniendo a familiares o amigos y renten una casa en la playa o cabaña. Los hoteles pueden tener precios altos por noche y tarifas que al final terminan en un saldo enorme. Dependiendo del tamaño y ubicación de la casa, el costo por pareja debe ser sólo entre $250 y $400 en total. Después de que la casa haya sido apartada, dividan el costo de los alimentos, cocinen todas las noches y disfruten de la buena compañía.

4. Turismo local. En el mundo de hoy, es normal que los profesionales trabajen durante las vacaciones o que si quiera tomen vacaciones.  Según Project Time Off, más del 40% de los estadounidenses no planea usar sus vacaciones. Para los workaholics que no están planeando realizar un gran viaje este verano, consideren tomar un día para turistear en un área cercana a casa. Todas las ciudades tiene alrededores que valen la pena visitar, así que comienza a utilizar Google y lánzate a la aventura.

5. ¡Vacaciones! Los pequeños se merecen una aventura, ¡los campamentos pueden ser un salvavidas para los padres! Antes de empezar a celebrar, asegúrate de que hayan suficientes fondos para vivir esta experiencia.  De acuerdo a la American Camp Association, las tarifas tienden a variar de menos de $100 a más de $1,500 por semana. La mejor idea aquí es echar un vistazo al presupuesto y verificar qué tipo de campamento o viaje encaja a la perfección.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank