Las hijas de los famosos más bellas y con el mundo a sus pies (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las hijas de los famosos más bellas y con el mundo a sus pies (FOTOS)
Etiquetas:
  • Gracias al legado de sus padres, el mundo las conoció, pero se han ganado el cariño de una legión de fan por sí mismas.
  • Ángela Aguilar, Celia Lora, Michelle Salas y Alison Solís son algunas de las hijas de famosos que hoy escriben su propia historia.
  • Conoce más sobre sus trayectorias y cómo fue para ellas crecer en el mundo del espectáculo.

Gracias al legado de sus padres, el mundo las conoció; pero con su carisma y belleza se han robado la admiración de muchos y ahora, con méritos propios, se abren su propio camino en el mundo del espectáculo. Ángela Aguilar, Celia Lora, Michelle Salas y Alison Solís son algunas de las hijas de famosos que escriben su propia historia.

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003. Desde muy joven comenzó a brillar en los escenarios gracias a su increíble talento para el canto, cualidad que demostró al acompañar a su padre, Pepe Aguilar, en sus conciertos. Ha sido nominada para un premio Grammy y dos premios Grammy Latino.

El 20 de septiembre de 2018, Aguilar fue nominada en dos categorías en la 19ª Entrega Anual del Grammy Latino. En la ceremonia, Ángela Aguilar interpretó “La Llorona” y recibió una ovación del público. Con su actuación, la joven recibió numerosos elogios de varios artistas de renombre, incluido el cantante mexicano Vicente Fernández.

“Nunca pensé que me fueran a nominar en los Latin Grammy ni cantar ahí, fue una gran sorpresa, un gran honor porque gracias a Dios no me desafiné, no me caía del escenario, fue una representación de lo que verdaderamente es México“, aseguró la jovencita.

Como es de esperarse, su padre es su mayor admirador y, tras la nominación al Grammy, confesó: “Para mí Ángela es la ganadora indiscutiblemente, buen disco del colega Luis Miguel, ‘ta’ bueno’, es una buena producción, pero yo pensaba y estaba seguro que ella se lo iba a llevar porque creo que se lo merecía”.

FOTO #1: ÁNGELA AGUILAR, BELLEZA Y TALENTO QUE CAUTIVAN

[trend video=”433923″ player=”14557″ title=”Estudio Las personas de color en EE.UU enfrentan un 66% ms de contaminacin del aire”]

Alison Solís, de 21 años, formó un dúo musical con su hermana Marla y a principios de este año acompañan a su padre, Marco Antonio Solis, en su gira latinoamericana.

Hijas de la modelo cubanoamericana Cristian Salas, las hermanas Solís comenzaron su carrera musical a temprana edad tocando el piano, cantando y componiendo. En 2018 lanzaron su primer sencillo “Extrañándote” y programaron fechas de conciertos en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Su conexión con el piano fue un romance instantáneo y detonante en su parte creativa, tomó lecciones y aprendió música con diferentes maestros hasta que finalmente cedió a escuchar y aprender de su maestro personal: su propia creatividad, según reseña su página web.

Cuando se les preguntó sobre la procedencia de su madre así como de su belleza, Alison comentó que estaban “muy orgullosas” de sus raíces y que se sentían “cubanas y mexicanas”.

FOTO #2: ALISON SOLIS, HIJA DE ANTONIO SOLIS, SE ABRE CAMINO EN LA MÚSICA JUNTO A SU HERMANA

Celia Lora, hija del roquero Alex Lora, se ha convertido en toda una celebridad gracias a las provocativas fotos que comparte en su cuenta en Instagram. Pero más allá de sus picantes imágenes, la mexicana de 35 años se ha abierto paso en el mundo del modelaje y ha ocupado las páginas de la revista Playboy.

“Si aprendí algo de mi papá fue a trabajar si quieres que te vaya bien”, dijo la modelo en una entrevista.

FOTO #3: CELIA LORA CALIENTA LAS REDES EN BIKINI

Su éxito cuerpo lo ha adornado con 21 tatuajes, entre ellos la firma de Ricky Martín y el escudo de México.

El ser hija de una figura como Alex Lora no ha sido para ella un peso extra; por el contrario, siente una gran admiración por el líder de El Tri.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1470936073/1620a927912d3628a10f6a706700cf631_lx4wpl.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jlo-leggins-no-aguanto/” title=”Aseguran que JLo no se aguantó las ganas de ir al baño y sus leggins la delatan (2 VIDEOS y 2 FOTOS)”]

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

El parecido físico que Michelle Salas tiene con su padre, Luis Miguel, es innegable y aunque a lo largo de su vida han tenido altos y bajos en su relación, sin duda “El Sol de México” debe sentirse muy orgulloso de ella.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, en México. Su madre es la actriz y también cantante Stephanie Salas.

De acuerdo a Vanity Fair, el ‘Sol’ la oficializó como su hija en 2011, aunque Milenio dice que la aceptó como su hija legítima en 2007 y según otros medios, en realidad fue en 2009.

Hoy día, Michelle Salas es además de modelo, una reconocida diseñadora de moda y fashion blogger. A través de su cuenta en Instagram, acumula más de un millón de seguidores.

FOTO #4: MICHELLE SALAS, LA BELLEZA MEXICANA QUE HA GANADO UN NOMBRE EN EL MUNDO DE LA MODA

Las hijas de famosos más bellas.