Las fotos que confirman sospechas de hijo de Priscila y ‘El Temerario’; es idéntico a Gustavo Adolfo (FOTOS)

Desde que Priscila y ‘el Temerario’ Gustavo Ángel están juntos, todo lo que hagan causa sensación entre sus fanáticos. Y obviamente sus hijos no se quedan atrás.

Precisamente, la exintegrante de Priscila y sus Balas de Plata ha ‘conmocionado’ las redes en más de una ocasión, al compartir imágenes de la familia que ha formado junto al famoso cantante mexicano.

De entre esas imágenes destacan las de su hijo mayor, quien se llama igual que su padre, Gustavo, las cuales confirman las sospechas que los fanáticos siempre han tenido… ¡que está igualito a su papá!

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

Y es que el jovencito que recién cumplió 14 años no puede negar el parentesco, tal y como se puede comprobar en la foto que compartió su madre con motivo de su cumpleaños en julio pasado.

“Bendito sea Dios por darme la dicha y la bendición de ser tu mamá mi Tavito @gustavoangeljr, te amo con todo mi corazón y le pido a Dios te bendiga y guíe siempre, María Santísima te cubra con su manto y que tu corazón sea siempre humilde y dócil a las inspiraciones del Espíritu Santo. Que los cumplas muy feliz hijo, mi oración y mi amor siempre para ti. FELICES 14 !!!”, escribió la ahora cantante de música católica.

Las felicitaciones para el joven no se hicieron esperar y de inmediato todos notaron el gran parecido con ‘El Temerario’.

“Felicidades para tu hijo @priscila_angel1 qué bonitas palabras y grande y guapo está tu niño Dios lo siga bendiciendo como hasta hoy”, “igualito a su papá”, “madre mía cómo se parece al padre, son dos gotas de agua, bueno Dios lo bendiga hoy y siempre y que cumpla muchos más un abrazo a la distancia”, “Gustavo Jr. es igualito a su papá”, “wuuuuuauu igualito a su papá, feliz cumpleaños a tu hijo @priscila_angel1, que Dios lo bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios.

 

Otra de las fotos que ha publicado Priscila y que ha causado revuelo es la de Gustavo Jr. portando una playera de la Selección Mexicana de futbol y una cachucha, en la que la orgullosa madre escribió: “Mi futuro futbolista mi Tavito Ángel Jr.”.

 

View this post on Instagram

Mi futuro futbolista 💕😘mi Tavito Ángel Jr.

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

Nuevamente el parecido con su famoso padre se hizo presente entre los comentarios.

“Wow igualito a su papi”, ” igualito a su papá”, “se parece mucho a su papá”, “igualito al bello de su padre”, “es igualito a su padre”, “guapísimo como su papá “, “igualito a su papá”, “tan guapo como su papi”, “qué grande y guapo se parece a su papi”, “idénticos padre e hijo, felicidades”, “la cara de tu esposo, muy guapo su hijo”, “qué precioso y guapo Tavito, Dios te bendiga precioso”.

 

Y así con cada imagen que comparte Priscila de su hijo, los comentarios no se hacen esperar enfatizando el gran parecido de padre e hijo.

 

 

“Hermoso como sus papás”, “qué hermoso hijo tienes Priscila, felicidades y bendiciones”, “igualito a su padre, Dios lo bendiga”.

 

“Qué lindos están tus niños y se parecen mucho a su papá”, “tu hijo el grande se parece a Gustavo cuando era niño”, “wooow qué hermosa familia… Dios te bendice con la hermosa familia que tienes, saludos y siempre lo mejor para toda tu familia”.

 

https://www.instagram.com/p/BguP7wIBMPb/?taken-by=priscila_angel1