‘Las Catalinas’: el método de descuento que te ayuda a ahorrar en el super (VIDEO)

Paola Camacho
Actualizado en

  • Si sueñas con ahorrar al máximo cuando vas al supermercado, este es un método que querrás probar.
  • Dependiendo del monto de la compra, puedes tener cinco, diez, 15 y hasta 20 por ciento de descuento.
  • ¿Quisieras conocer una forma de descuento que te devuelve tu dinero después de una compra? Te decimos cómo.

Todos añoramos ahorrar al máximo cuando vamos al supermercado y eso hace las Catalinas . Fijamos un presupuesto mensual o semanal para comprar la comida de la casa. Sin embargo, aún no estamos acostumbrados a probar otras formas de ahorro como ‘las Catalinas’. El método de descuento que te devuelve tu dinero después de una compra.

 

¿Cómo obtengo mi dinero de vuelta?

Tienes que saber que no obtendrás dinero en efectivo de vuelta con ‘las Catalinas’, pero sí podrás ahorrar. El sistema creado por la empresa Catalina Marketing imprime bonos de descuento. Esto ocurre después de cada compra que hagas en tiendas como Walgreens, Kroger, CVS, entre otras.

 

PUEDE INTERESARTE: Conozca dos secretos para acabar con la ruina financiera

 

Hay una diferencia con los cupones que te dan descuentos en productos específicos. Pues con ‘las Catalinas’ tienes la posibilidad de aplicar el descuento libremente con cualquier producto en una siguiente compra. Dependiendo del monto de la compra, ‘la Catalina’ te puede dar un cinco, diez, 15 y hasta 20 por ciento de descuento.

 

¿Cómo consigo ‘las Catalinas’?

Las Catalinas puedes conseguirlas en las tiendas autorizadas. Te las entregarán en un papel separado al de tu recibo de compra.

Tiendas como Walgreens, Kroger y CVS, entre otras, las imprimen. La próxima vez que visites una de estas tiendas asegúrate de que la máquina imprima tu descuento.

Aún no existe una cultura fuerte en el uso de cupones de descuento. Sin embargo, hoy en día es más común de lo que se piensa.

Existen personas que incluso pueden llegar a comprar todo un mercado con cupones, es completamente legal y ayuda inmensamente al bolsillo.

Cuando hablamos de ahorro todo vale y este método de seguro será de gran ayuda para la economía de tu hogar. Si aprendes a combinar ‘Catalinas’, cupones, puntos, además de tomar ventaja de las promociones, verás la diferencia en el ahorro mensual.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir Leyendo

Search

+