Las cinco buchonas más famosas de internet

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Las llamadas buchonas, como son nombradas las parejas sentimentales o incluso familiares de los narcos
  • Tienen belleza, fama y poder
  • Las buchonas son parte de la cultura del narcotráfico en México, la cual lleva décadas floreciendo

Buchonas famosas. ¿Las novias del narco o las mujeres del narco? Tienen belleza, fama y poder. En el mundo del narcotráfico se dice mucho de los hombres, pero poco se habla de las mujeres que dominan algunos de los más buscados. Las llamadas buchonas, como son nombradas las parejas sentimentales o incluso familiares de los narcos, se muestran en redes sociales luciendo sus curvas y lujos a la vista de todos.

No, no nos referimos a las ‘Muñecas de la mafia’, las buchonas son parte de la cultura del narcotráfico en México, la cual lleva décadas floreciendo, pero ahora gracias a las redes sociales podemos enterarnos de su vida y gustos que los narcos tienen por las mujeres.

¿El dinero lo puede solucionar todo?

Cuerpos y rostros esculpidos por cirujanos, ropa fina, enormes tacones, bolsos costosos y autos de lujo es de lo que podemos ver circular como pasarela en las redes sociales, cuál farándula pero del mundo de las buchonas.

Emperatrices, reinas, princesas, así son llamadas en internet, sus hombres las rodean de regalos costosos y viajes al por mayor, pero no todo lo compra el dinero. Dicen que el dinero puede comprarlo todo, menos la vida.

Navegando por canales de Venecia y caminando por Miami…

Una de las buchonas mas famosas del mundo del narco es la ya fallecida Claudia Ochoa Félix, pareja sentimental de José Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘Chino Antrax’, exlíder del grupo armado de Ismael ‘Mayo’ Zambada.

Conocida como ‘la Emperatriz de los Ántrax’, fue hallada sin vida en su domicilio en Culiacán, en septiembre del 2019. Tenía solo 33 años de edad, tres hijos y era poseedora de una cuenta en Instagram con más de 300 mil seguidores. Era llamada por sus seguidores como la ‘Kim Kardashian mexicana’. En redes siguen apareciendo fotografías de Ochoa Félix y hasta corridos en los que honran su memoria y recuerdan lo bella que era.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

buchonas famosas 1
FOTO INSTAGRAM (Archivado como novias del narco mujeres del narco)

De buchona a influencer

Buchonas famosas. ¿Las novias del narco o las mujeres del narco? A ellas las llaman las novias del narco o las mujeres del narco. La vida da muchas vueltas, para muestra Sofía Aispuro, pariente de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Sofía saltó a la fama tras una entrevista realizada por Univisión, donde ella misma cuenta la trágica vida que llevó siendo la esposa de un narcotraficante.

Aispuro tras su divorcio, fue víctima de pornovenganza por su propio exmarido, pero logró sobrepasar esa turbia etapa de su vida y ahora es una influencer de maquillaje y tiene su propia tienda en línea. La joven pasó de ser una de las buchonas más populares a promocionar sus productos, en redes sociales, donde además deslumbra con su curvilínea figura.

Una ‘Barbie’ cantante

Rubia, bella y además canta, su nombre es Melissa Plancarte, conocida como la ‘Barbie grupera’, que además de ser conocida por sus dotes artísticos, viene de una familia de linaje en el mundo del narco, pues su padre es nada más y nada menos que Enrique ‘Kike’ Plancarte, fundador del grupo criminal ‘Los Caballeros Templarios’.

Melissa que aunque atrás ha dejado un poco la imagen de buchona para dedicarse a ser mamá, sigue en el mundo de la música con apariciones al lado de su esposo Pancho Uresti,

buchonas famosas 3 novias del narco mujeres del narco
FOTO INSTAGRAM
La ‘reina’ de Culiacán

Buchonas famosas. ¿Las novias del narco o las mujeres del narco?  A ellas las llaman las novias del narco o las mujeres del narco. Para buchonas, la imagen más clara es la de Yasira Torres. Curvas, cabellera larga, ojos grandes, grandes pechos y una cintura diminuta. Esta ‘muñeca de la mafia’ es hija de Manuel Torres Felix ‘M1’, protagonista de decenas de narcocorridos y quién fuera el líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa, hasta su muerte en el 2012.

Yasira en redes sociales es llamada la reina de la farándula de Culiacán y en redes sociales se muestra recordando a su padre, a su esposo quien también fue narcotraficante, mostrando una vida de lujos y privilegios que la han rodeado desde muy joven.

¿Las novias del narco o las mujeres del narco?

La más famosa de todas

Emma Coronel Aispuro, actual esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es tal vez la más conocida de todas las buchonas, no solo por haber vivido con uno de los hombres más buscados del mundo, sino por su elegancia y belleza.

Emma tiene dos hijas con uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, y su belleza ha acaparado la televisión, revistas y periódicos. Incluso muchos han dado testimonio de cómo en los juicios del ‘Chapo’ Guzmán, a éste le cambiaba el rostro tan solo con ver a su mujer. Para fortuna de muchos, Coronel Aispuro deleita en redes con imágenes donde demuestra por qué volvió loco al ‘Más buscado’.

buchonas famosas 5 novias del narco mujeres del narco
FOTO INSTAGRAM FOTO INSTAGRAM (Archivado como novias del narco mujeres del narco)

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.