Las 11 mejores pantallas para ver fútbol ¡y todo lo demás!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • 11 mejores pantallas para ver fútbol
  • ¿Cuáles son las mejores pantallas?
  • Fútbol, cómo disfrutar una mejor transmisión

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores a lo largo y ancho del mundo entero; es capaz de reunir a las familias y de ocasionar tumultos dependiendo del lugar en el que se lleve a cabo. ¡Y necesitas una de las mejores pantallas para disfrutarlo!

Puede ocasionarnos una inmensa felicidad cuando nuestro equipo gana, así como una inmensa tristeza cuando pierde, pero eso no nos impide perdernos ni un solo torneo ni partido, en especial cuando juega nuestro equipo favorito y que mejor forma de verlo que con alguna de las mejores pantallas del mercado.

No es raro que algunas personas decidan ver un partido de fútbol en un restaurante o cine, pues así tienen la oportunidad de mirar la acción con lujo de detalle, pero no tienes que salir de tu casa para ver a tu equipo favorito, porque hoy en día las televisiones harán que no te pierdas ni un solo movimiento de tus jugadores preferidos.

Las 11 mejores pantallas para ver fútbol y todo lo demás

pantallas
Shutterstock

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Forbes, entre las mejores marcas de televisión se encuentran LG, Sony y Samsung, entre otras más.

LG B8: OLED

Esta televisión con resolución 4k viene en presentaciones de 55 y 65 pulgadas, además de contar con una resolución de imagen con la opción de nivelar los grados de iluminación según tu criterio y gusto.

Sony X900F

El tamaño más pequeño de esta televisión es de 45 pulgadas, pero también la puedes conseguir en la presentación de 85 pulgadas. Su resolución 4k y es ideal para utilizarse en espacios sin tanta iluminación, perfecto para mirar un partido de fútbol desde la comodidad de tu hogar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558641338/shutterstock_1051589441_gx46h4.jpg” url=”https://mundohispanico.com/por-que-se-santiguan-futbolistas/” title=”¿Por qué se santiguan los futbolistas y a quién se encomiendan para ganar?”]

Las 11 mejores pantallas para ver fútbol y todo lo demás

Samsung NU8000

Esta televisión es perfecta para ti, ya que la puedes encontrar en tamaños que van de las 49 a las 82 pulgadas y puede ser utilizada con diversos propósitos, ya sea para ver un partido de fútbol con constante movimiento o para mirar una película tranquila. ¡No te decepcionará!

pantallas
Shutterstock

Samsung QLed

Esta pantalla es capaz de reproducir la totalidad del volumen de color, independientemente del volumen de brillo que le programes. Tiene resolución 4k y HDR 2000; es perfecta para ser utilizada durante el día o la noche y, además, cuenta con 3 entradas USB.

Sony Bravia KD

La marca Sony es garantía de calidad, por lo que podrás ver tus partidos de fútbol sin ningún contratiempo. Disponible en una variedad de tamaños y precios, esta televisión cuenta con resolución 4k para que no se te escape ningún detalle del encuentro.

Las 11 mejores pantallas para ver fútbol y todo lo demás

Sony KD55

Con 55 pulgadas de tamaño, la Sony KD55 es una pantalla compuesta con una calidad de imagen que supera a muchas de sus rivales, siendo uno de sus mejores atributos, además de la imagen, la calidad del sonido que ofrece.

pantallas
Shutterstock

Phillips 55POS9002

Se trata de una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4k y HDR, ofrece una imagen natural pero conservando los elementos de color y brillo que una pantalla como esta ofrece. Está equipada con un sistema propio llamado Ambilight, que es de los mejores entre la competencia.

Las 11 mejores pantallas para ver fútbol y todo lo demás

futbol
MH archivos

Toshiba 43V5863DG

Tiene un precio accesible, además de estar equipada con resolución 4k y 43 pulgadas con marcos reducidos y 3 puertos USB. Lo mejor de todo es que tiene un precio accesible al que no te podrás resistir y es de las mejores pantallas

Las 11 mejores pantallas para ver fútbol y todo lo demás

Hisense H50AE6030

Viene en un tamaño de 50 pulgadas, con una resolución 4k y tecnología LED. Puede conectarse a WiFi y cuenta con 2 puertos USB.

Shutterstock

LG55UK6100PLB

Esta pantalla está pensada específicamente para los amantes del fútbol, ya que tiene una función especial que te permite mirar las jugadas más veloces sin que las imágenes pierdan calidad. Tiene un tamaño de 55 pulgadas y 3 puertos USB, además de que puede conectarse a WiFi, todo por un precio accesible que te dejará impactado.

Sony KD55XF7004BAEP

Esta pantalla es de 55 pulgadas y además de HDR, tiene la función de HDR10, función híbrida y su resolución es de 4k, lo que te permitirá disfrutar las imágenes de manera más fluida y nítida. La tecnología de audio es ClearAudio+, así que no solo verás las mejores acciones, ¡sino que podrás vivirlas como si estuvieras en el estadio!

[trend video=”330279″ player=”14557″ title=”Promo Deportes”]

Etiquetas: