Las 10 mejores crónicas de Mario Guevara 2019 (6 al 10)

  • Las 10 mejores crónicas de Mario Guevara 2019 (6 al 10)
  • Echemos juntos un vistazo a las crónicas que más te gustaron durante el 2019.
  • Crímenes, abusos, historias de la comunidad, vivencias… pasamos de todo juntos y es un placer saber que estás leyéndome cada día. ¡Gracias!

Ha sido un año duro para nuestra comunidad, hermano. Hemos pasado de todo, redadas, crímenes espantosos, momentos de reencuentro, felicidad. Nos hemos reído y hemos llorado. Por eso, para ti, he recopilado las crónicas que más se leyeron, las 10 mejores crónicas de 2019.

Compartamos, una vez más, esos momentos que más llamaron la atención de aquellos que tengo el honor de que me lean cada día.

Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio a su novia (VIDEOS y FOTOS)

Crónica: Muere horas después de pedirle matrimonio

Facebook Montserrat Rodriguez Ledezma

Esta es una de esas crónica que te parten el alma al medio. Hace poco que pudiste leerla pero, en pocos días, escaló a los primeros puestos.

Montserrat y Jorge, dos mexicanos enamorados, publicaron en Facebook que se habían comprometido la pasada Nochebuena. Pocas horas después, la historia de amor se volvió la tragedia más espantosa.

Esta historia se hizo viral en Facebook y es tan tremenda que se empezó a correr la voz de que era falsa, pero, aparentemente, autoridades pertinentes, que te cuento después… la han confirmado. Lee la historia completa aquí.

Crónica: Selfie mortal, le mete bala a su marido por accidente

Una mujer se tomaba una selfie con su esposo y un arma, pero se equivocó y ¡apretó el gatillo en vez del botón del celular! Ahora está viuda por propia mano y tendrá que enfrentar cargos con la justicia.

Las armas las carga el diablo, eso está claro. Y si no, mira lo que pasó con este matrimonio, que pasó de beber con unos amigos alegremente a una tragedia por una selfie mortal.

Valeria Montoya y su esposo Rubén Humberto Montoya celebraban alegremente con una pareja de amigos, Eloísa Ayala y Juan Navarrete.

Bebían alcohol en su fiesta privada y se sacaban selfies, como hace todo el mundo, para subirlas a las redes.

A Rubén le gustaban las armas y tenía una con él.

A Valeria le pareció divertido sacar unas cuantas fotos en diferentes fotos con el arma, ¡iban a quedar de muerte en sus redes!

Así que, entre trago y risas, probaron diferentes poses. Con la pistola en el corazón, apuntándose, con la pistola en la sien… hasta que a Valeria se le ocurrió la pose más osada… Lee la historia completa aquí.

Crónica: Tragedia familiar en Georgia enluta a comunidad hispana

¿Hay algo peor que los padres podamos hacer ante los hijos? Las niñas fueron testigos visuales del cruel espectáculo en el que perdieron a sus dos padres.

Historias trágicas como la de esta pareja no deberían repetirse jamás y menos en presencia de seres inocentes.

Al sistema de emergencia 911 entraron un par de llamadas denunciando que acababan de escuchar varios disparos en un vecindario.

Los oficiales llegaron en cuestión de minutos a verificar esa alerta sin imaginarse la dura escena con la que se encontrarían.

Y es que al detener sus patrullas frente a una vivienda de Newnan, una pequeña ciudad localizada a unas 33 millas al sur de Atlanta (Georgia), dos niñas hispanas le salieron al paso.

Las menores estaban llorando histéricas e inconsolables, según indica el reporte policial. Cuando los policías trataron de sacarles información sobre lo que les pasaba, una de las pequeñas apuntó son su dedo hacia un vehículo que estaba estacionado cerca… Lee la historia completa aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+