Larrymanía promete seguir en el trono de los reality en su octava temporada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La octava temporada de Larrymanía promete seguir en el trono de los reality show en español en Estados Unidos
  • Larry Hernández y Kenia Ontiveros revelan sus secretos para alcanzar el éxito
  • El cantante asegura que ha madurado y dice que ya no le importa que Kenia salga en bikini en el reality

 

¡El rey de la telerrealidad hispano-estadounidense ha vuelto y quiere su trono para él y… su reina! Este año Larrymanía promete seguir en el trono de los reality show en español en Estados Unidos.

He aquí que Larry Hernández & Wife retornan con renovados bríos y acción, muchísima acción de todo tipo -vaya que si no- para entronizar a Larrymanía en la cima de los realitys de la tv hispana en su octava temporada.

Y Larry Hernández lo tiene claro, no solo para él y su adorable esposa, y ahora reina, Kenia Ontiveros, sino para tooodooos los hispanos llegados a Estados Unidos: “La gente debe de entender que (todos) vinimos aquí con muchos sueños, y que todo lo que se nos venga a la mente lo podemos hacer”. O sea: poder latino “Siempre al 100”, como dice una de sus canciones.

En una divertida plática de Larry y Kenia con Mundo Hispánico, Lara Carolina Hernández les plantea: “Ustedes adjudican este momento a la suerte o la disciplina?”, y el popular cantante y compositor sinaloense de música regional mexicana da en el clavo al responder: “Yo creo que a ser siempre un soñador. Yo llegué aquí a Estados Unidos en 1996 sin tener ni una bicicleta. A mí me prestaban una bicicleta para ir a trabajar. No llegamos siendo personajes de tv, eso llega después”. Inspirador, inspiración pura, pues. O sea: a soñar y a hacer los sueños realidad.

Pero, además, Larry resalta otro factor de la saga de los realitys: “Es una gran bendición que nuestra vida les guste porque pues puedes tener una vida normal y no gustar, y la de nosotros es una vida normal y le gusta a la gente”.

¿Y qué nos depara la octava temporada de Larrymanía?

Lara Carolina emplaza a Larry: “¿Quieres que (Kenia) salga en bikini, si o no?”. “Está en ella, está en ella -responde él, con un dejo de incredulidad-. Antes no me gustaba mucho esa onda, pero hoy pues pienso diferente. Es la madurez que uno va entiendo y la confianza que a través de los años vamos teniendo como pareja. No hay problema en eso ¿me entiendes?”.

Y si el rey quiere su trono, la reina igual.

“Kenia es superimportante para el reality -acepta Larry-. ¿Quieren que Kenia haga promoción, quieren que Kenia les ayude a esto, quieren que haga las nuevas entradas de Larrymanía? Pues necesito que a Kenia le hagan otro trato”.

Y la reina, o sea, Kenia, recuerda: “De tener un trabajo supernormal a estar solamente en casa y que de repente Larry me diga: Vamos a grabar un reality”.

Pero el rey se siente muy orgulloso de su reina: “Primero, ella batallaba un poco para lo profesional y poder hablar ante la cámara… ¡Ahora es una experta!”

“Él me ayuda mucho -la reina le devuelve la flor a al rey-, él me ayuda mucho en enfocarme”.

 

[trend video=”476030″ player=”14557″ title=”Presunto autor de la masacre de El Paso se declaró inocente” duration=”183″ description=”Presunto autor de la masacre de El Paso se declaró inocente” uploaddate=”2019-10-11 21:48:59″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476030_t_1570830542.png”]

Larrymanía promete seguir en el trono de los reality en su octava temporada

Y acerca de los vericuetos de la telerrealidad, Kenia confiesa: “Se te olvidan que están las cámaras y empiezas a hablar, empiezas a decir que porque tú, que porque yo; a veces que por tu mamá, que por la mía, y se pone tan fuerte…”.

-Una pelea de ustedes se hizo muy viral en You Tube -recuerda la reportera.

“Yo creo que las cámaras me siguieron, porque ni sentí las cámaras ni las vi que me siguieran al cuarto donde estaba yo llorando -relata Kenia-, y has de cuenta que a él le pasan todo eso para que lo revise, pero igual él no quita nada, no corta nada”.

Es un reality extremo y como tal, las críticas pueden ser despiadadas.

“Hay momentos cuando la gente puede ser un poco agresiva por las redes sociales. Kenia, te han dicho que eres muy blanca, que eres muy así, que eres muy cachetona, que por qué no andas en traje de baño, que si Larry te regaña por andar en traje de baño o no… ¿Qué dices a todas esas críticas?”, pregunta Lara Carolina.

Kenia precisa: “Salió una foto en bikini y unas me dijeron: ¡Wow, qué padre! Por fin una foto en bikini, te viste muy señora. Y están las que dicen: ¡Ay, no, y ahora andas enseñando! Entonces, no se le da gusto a todos… Pues que porque no enseño y que porque enseño”.

 

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

 

Larrymanía promete seguir en el trono de los reality en su octava temporada

Lara Carolina cambia el tema: “¿Qué aman y qué le molesta a uno del otro?”

Larry: “Yo amo a mi vieja tal como es. O sea, es una persona de muy buen corazón. Lo que no me gusta de ella es cuando vamos a salir y ¡a qué hora nos vamos a ir? ¿Ya vamos a salir? Ok. Oye, y si me llevo esto…”

Kenia revira: “Él me dice: Tenemos un vuelo a Miami, y yo: ¡Ah, que padre! ¿Cuándo? Mañana… ¡Aaah!”.

– ¡Yo lo mató, yo lo mato! -, sale al quite Lara Carolina.

¿Y a qué horas? -prosigue Kenia-. ¡Qué importa!  Y, por ejemplo: “¿Cuántos días…?”. No sé… Y que lo miro, y me digo: por eso estoy con él y por eso aguante lo que aguante, es que es buen padre. Con mis hijas, con sus hijos, siempre está al pendiente, los trata bien. No es… o sea: si la niña quiere un bibi, si yo no puedo él se ofrece a levantarse, a hacerle el bibi a la niña… Son cositas así. Por ejemplo: a mí papá nunca lo vi ser así”, confiesa la reina.

 

[trend video=”475228″ player=”14557″ title=”Mayoría apoya investigar a Trump para un eventual juicio político” duration=”186″ description=”En medio de escándalo que lo tiene al borde de la destitución, Trump recibe más malas noticias ” uploaddate=”2019-10-09 14:21:15″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475228_t_1570630882.png”]

Larrymanía promete seguir en el trono de los reality en su octava temporada

Entonces Lara Carolina vuelve al tema de la “publicidad”.

“Vemos a sus niñas también en su propio canal en You Tube. Tienen redes sociales (Dalary y Daleiza son instagramers y suman casi un millón de followers), son seguidos mucho más que muchos famosos, ¿cómo se sienten con eso? ¿Quieren que ellas sigan el mundo de la farándula? ¿Les ven aptitudes para eso?”, cuestiona.

“Nosotros dejamos que todo fluya -dice Larry-, porque sí nosotros pensáramos en el dinero, que You Tube te da un cheque por las visitas… Bueno, nuestras hijas tuvieran 200 videos cada una… A veces la más chiquita piensa que ya está en vivo pero es muy delicado el poder lanzar a nuestros hijos porque tenemos que tener cuidado, concluye Larry.

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial” duration=”264″ description=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial” uploaddate=”2019-10-07 19:39:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474757_t_1570477195.png”]