Confirman que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se quitó el grillete y escapó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Lo que era un rumor se convirtió en verdad
  • El esposo de la ‘Bombón Asesino’ se cortó el grillete y se escapó de las autoridades
  • Tanto los policías locales, como el FBI se encuentran buscando a Larry Ramos

¡Se escapó de las autoridades! Larry Ramos, quien es esposo de Ninel Conde, escapó en la tarde de este miércoles de las autoridades. El hombre decidió quitarse el grillete que tenía impuesto por el juez de Miami y huyó del condominio donde estaba viviendo; los medios de comunicación han informado que Ninel Conde no sabe dónde se encuentra su esposo. Sin embargo algunos medios como TV Notas aseguran que Ninel Conde estaría siendo interrogada por el FBI y que hasta podría ser arrestada debido a la situación legal de su marido e incluso ser acusada de cómplice, según informaron en Imagen TV.

Si los problemas legales que tenía el colombiano no paraban, ahora menos. Después de que se diera a conocer la posibilidad de que el hombre haya escapado de las autoridades, se menciona que el FBI y la policía local ya se encuentran en la búsqueda del hombre, quien tendrá serios problemas con la ley, si es rastreado.

Larry Ramos Ninel Conde: Se escapó de las autoridades

Larry Ramos Ninel Conde: Se escapó de las autoridades
Foto: Instagram

Lo que comenzó como un rumor, se convirtió en una realidad. Hace un par de horas, se dio a conocer que Larry Ramos el esposo de Ninel Conde, se había escapado de las autoridades que lo iban a trasladar a una prisión luego de que su sentencia de arresto domiciliario fuera revocada; el  miedo fue mayor y él decidió cortarse el grillete de su tobillo.

Fue el programa de ‘Suelta la sopa’, quien mencionó sobre la fuga del esposo de la ‘Bombón Asesino’, quien fue reportada como testigo del escape. Según lo que han mencionado los medios de comunicación, la mujer se encontraba en el departamento donde escapó Larry Ramos y no vio el momento cuando se marchó. Archivado como: Larry Ramos Ninel Conde

Larry Ramos Ninel Conde: “Última hora”

Larry Ramos Ninel Conde: "Última hora"
Foto: Instagram

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ el hombre se habría escapado de su hogar, sin importarle que su esposa estuviera presente y que la metiera en muchos problemas de por medio. Al principio no se consideraba esta versión de lo que había sucedido con Larry Ramos, ya que el localizador que tenía en el tobillo era el que alertaba a las autoridades si se lo quitaba por lo que era considerado como un sólo rumor.

“ÚLTIMA HORA: Nos acaban de informar que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corto el grillete y se dio a la fuga. Todos los detalles ahora mismo sólo en Suelta la Sopa”, mencionó el programa en el pie del video que compartieron con los seguidores de dicho programa, donde dieron la exclusiva de lo que estaba pasando con el hombre. Archivado como: Larry Ramos Ninel Conde 

Larry Ramos Ninel Conde: Los últimos detalles

Larry Ramos Ninel Conde: Los últimos detalles
Foto: Instagram

En el video, es el periodista Alex Rodríguez quien menciona la impactante noticia. Él aseguró que habló con las autoridades de Miami, quienes no dudaron en confirmar la versión de los hechos que ocurrieron con el esposo de Ninel Conde, además de asegurar que la actriz y cantante se encontraba en el departamento a la hora del escape.

Atención, compañeros. Está confirmado, la corte acaba de decirnos que Larry Ramos se ha dado a la fuga, que cortó sus grilletes está mañana y que en estos momentos el FBI y la policía de Miami lo andan buscando por todo el país.”, dijo Alex Rodríguez después de todos los rumores que surgieron en el día sobre la supuesta huida de Ramos. Archivado como: Larry Ramos Ninel Conde 

Larry Ramos Ninel Conde: “No se sabe si quiere huir”

Larry Ramos Ninel Conde: "No se sabe si quiere huir"
Foto: Instagram

En la transmisión del programa, se anunció que aún no se sabía si el colombiano estaba huyendo del país. Lo que sí se aseguró es que la policía y el FBI, no iban a descansar hasta dar con el paradero del hombre; pero no sólo eso, sino que en estos momentos pasaba a ser prófugo de la justicia.

No sé sabe si está tratando de huir de los Estados Unidos, es una información de lo que está ocurriendo aquí en la Isla donde reside actualmente Larry Ramos.”, comentó el periodista de Suelta La Sopa, después de admitir que el esposo de la mexicana había huido de su apartamento en Miami y ahora la policía y el FBI lo estaban buscando. Archivado como: Larry Ramos Ninel Conde 

Larry Ramos Ninel Conde: “No sabe nada de él”

Larry Ramos Ninel Conde: "No sabe nada de él"
Foto: Instagram

Tal parece que Ninel Conde se encontraba en el lugar, cuando Larry decidió escapar de todo y de todos. Se mencionó en dicho programa que la actriz mexicana, había estado pasando un par de días con su marido y que al momento de salir del apartamento y dejar el grillete botado fue ella quien descubrió tal acción, alertando a los policías.

Ahí estaba Ninel Conde, se encontró con que Larry Ramos se fue sin nada; no sabe nada de él y me están diciendo que ella está realmente preocupada.”, dijo Rodríguez en la transmisión de Suelta La Sopa, donde más tarde actualizaron el caso mencionando que Larry sigue sin aparecer. Archivado como: Larry Ramos Ninel Conde 

La versión de Gustavo Adolfo Infante

La versión de Gustavo Adolfo Infante 
Foto: Instagram

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien también habló del tema y mencionó detalles sobre la huida de Larry Ramos. El mexicano mencionó que se había reportado la fuga de Ramos en la mañana de este miércoles, después de que alguien le dijera que él sería trasladado a la cárcel de Miami y en un intento de evitarla, decidió cortar el grillete.

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante, cuando los rumores del escape de Larry se habían convertido en una realidad.

Ni por Ninel se detuvo

Ni por Ninel se detuvo
Foto: Instagram

Aunque la actriz no tenía un papel sobresaliente el el juicio de su esposo, al escapar a él no le importó que estaba dejándole más problemas y que probablemente sería ella la que tuviera que pagar las consecuencias. Según han reportado, Ninel es ahora investigada pro la ley, debido a que era la única persona en el departamento en el momento que huyó.

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo. A las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”, dijo Gustavo Adolfo Infante para después señalar que ahora la actriz sería investigada por las autoridades de Estados Unidos.

Es interrogada

Es interrogada
Foto: Instagram

Según ha mencionado la cuenta de espectáculos Chamonic3, que Ninel Conde fue interrogada por las autoridades de Miami después de dar aviso que su esposo había escapado del departamento donde estaban viviendo juntos. Esta versión ha estado circulando en los medios de espectáculo, aunque no ha sido confirmada.

“Ninel Conde, fue interrogada hoy después de que su seudo-esposo se quitara el grillete y se escapara.”, mencionó la cuenta de Instagram donde se aseguró que al final del día la que tendrá que pagar las consecuencias de los actos del colombiano, es su esposa. Hace cinco horas, la actriz seguía activa en redes sociales preguntando sobre su música a sus seguidores.

La amiga de Ninel terminaría pagando la fianza de Ramos

La amiga de Ninel terminaría pagando la fianza de Ramos
Foto: Instagram

También comenta la cuenta de Chamonic3, que la persona que es responsable de Larry Ramos es una amiga de Ninel Conde. Así que las autoridades han ido a hablar con ella, pidiéndole un pago de $45 mil dólares por el simple hecho de que el colombiano escapó de su departamento y que aún no lo pueden localizar.

“Me cuentan también que una amiga de Ninel llamada Cristina tendría que pagar 45 mil dólares, por que ella era la responsable (literal) de Larry Ramos y fue quien pago la vez pasada el bond (fianza) y pues fue notificada hoy que tendría que pagar esa cantidad y será investigada.”, informó la cuenta de espectáculos en Instagram.

Que si tiene dinero

Que si tiene dinero
Foto: Instagram

También la cuenta de Instagram aseguró que la cantante ya no respondía las llamadas a su amiga, por lo que la mujer se encuentra preocupada ante el problema en el que su amiga está metida y por supuesto, por la cantidad exorbitante de dinero que tendría que pagar por los problemas que dejó Larry Ramos.

“Me cuentan que Ninel ya no le responde el teléfono a su ‘amiga’, quien cabe destacar vive en Houston Texas. Datos curiosos: Muchos creen que Ninel no tiene dinero pero a lo que me dicen ella tiene su dinero Guardado en Perú , España y Brasil y otra parte en México.”, mencionó la cuenta de espectáculos en las redes sociales, informando sobre la situación que atraviesa la mexicana.

¿Apoyan a Ninel?

¿Apoyan a Ninel?
Foto: Instagram

En redes sociales, hay varios usuarios comentando sobre la situación que está atravesando la mexicana. En muchos de los comentarios, destacan que esperan que con esta situación la ‘Bombón Asesino’ se de cuenta de con quién está casada y aprenda a quererse y no aceptar más humillaciones de su parte. Otros, se han burlado de la situación diciendo que ya se lo habían advertido.

“A ver si ahora si aprende a valorarse y como dice el dicho más vale sola que mal acompañada, Ninel tiene un imán para atraer a hombres, que son super transas y que solo la abusan…”, “Todos se lo advirtieron que no se casará con ese hombre y miren su situación hoy en día”, “No le va a ser difícil esconderse, solo se quita el peluquín y nadie lo reconocerá.”, son algunos de los comentarios en redes.

Etiquetas: ,