Larry King muere por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry King muere por coronavirus
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Larry King, el entrevistador de famosos y desconocidos, muere a los 87 años
  • El personaje fue ingresado a un hospital de Los Ángeles, tras dar positivo a una prueba por coronavirus
  • Fue desde el pasado 3 de enero que Larry King ingresó a una clínica por complicaciones de Covid

Larry King, el entrevistador de famosos y desconocidos, muere por coronavirus a los 87 años, informa la cadena de televisión que cofundó, de acuerdo a información de las agencias de noticas AP, EFE y el portal de Rollingstone.

El famoso personaje fue ingresado a un hospital de Los Ángeles, tras dar positivo en una prueba por coronavirus.

Según informaron este sábado sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”.

Imagen tomada de Twitter @kingsthings

De acuerdo a la agencia EFE, fue desde el pasado 3 de enero que Larry King ingresó a una clínica por complicaciones de Covid, por lo que de inmediato fue aislado.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer la noticia de manera textual: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles”.

Luego el comunicado continuó: “Durante 63 años y a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y aclamación mundial de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

“Además, aunque su nombre apareció en los títulos de los programas, Larry siempre veía sus temas de entrevista como las verdaderas estrellas de sus programas, y a sí mismo como simplemente un conducto imparcial entre el invitado y la audiencia”, se lee en el comunicado.

Se agregó: “Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de los Estados Unidos, líder extranjero, celebridad, personaje plagado de escándalos o a un todo hombre, a Larry le gustaba hacer preguntas cortas, directas y sin complicaciones”.

Y destacaron de él: “Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no se equivocaba en esa creencia”.

Larry King muere coronavirus

Tras dar la noticia de que Larry King muere, no se dicen las causas de su deceso, pero se cree que fue a causa de coronavirus ya que estuvo varios días en la lucha contra la enfermedad.

Pero la vida del presentador de televisión estuvo plagada de complicaciones de salud: cáncer de próstata y la diabetes tipo dos.

Fue en el año de 1987 que sufrió un ataque al corazón, por lo que le hicieron una operación de quintuple-bypass. Treinta años después se sometió a una cirugía para quitarle un tumor maligno en su pulmón.

King fue reconocido por su habilidad de entrevistar a diversos personajes tanto de la vida pública, como celebridades del espectáculo, y de la política.

Larry King muere coronavirus
Imagen tomada de Shutterstock

Él participó en el programa King en CNN que se transmitió todas las noches de junio de 1985 a diciembre de 2010.

Incluso, el recién saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue uno de sus tantos y famosos invitados a la pantalla chica.

Archivado como: Larry King muere coronavirus

Imagen tomada de Twitter @larryportera

Larry King muere coronavirus

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Larry King muere coronavirus