María Celeste, Jorge Ramos y Gloria Estefan de luto por la muerte de Larry King

María Celeste, Jorge Ramos y Gloria Estefan están de luto por la muerte de Larry King, quien murió a los 87 años de edad por coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • En las primeras horas de hoy, se dio a conocer el fallecimiento de Larry King
  • Tanto María Celeste como Jorge Ramos están de luto por la muerte del famoso entrevistador
  • También, la cantante Gloria Estefan expresó sus condolencias

De luto. No pasó mucho tiempo para que varias personalidades expresaran sus condolencias al darse a conocer la muerte de Larry King, entre ellos los periodistas María Celeste y Jorge Ramos, así como la cantante Gloria Estefan.

De acuerdo a información de EFE, el famoso entrevistador murió por complicaciones derivadas del coronavirus a los 87 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, a donde había sido ingresado desde el pasado 3 de enero.

María Celeste, Jorge Ramos y Gloria Estefan de luto por la muerte de Larry King
FOTO Instagram María Celeste

De las primeras en reaccionar a esta noticia, que causó conmoción en redes sociales, fue la periodista María Celeste, ex conductora del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, quien se expresó de la siguiente manera en su cuenta oficial de Instagram:

“Ha muerto Larry King, una leyenda de la televisión, a los 87 años. El famoso entrevistador estuvo hospitalizado grave a causa del Covid-19 (coronavirus)”.

Algunos de sus seguidores, entre ellos la también periodista María Elena Salinas y la conductora Jimena Gallego, expresaron sus condolencias en esta publicación.

“Todavía hay personas que creen que esto es una farsa”

Conmovidos por la muerte del presentador Larry King por coronavirus, admiradores de María Celeste compartieron sus puntos de vista:

“El coronavirus ha matado a muchos, qué dolor”, “Que en paz descanse el caballero de las entrevistas en Estados Unidos“, “Que la gente entienda que no es un juego, por favor cuídense para que los demás puedan vivir”, “Todavía hay personas que creen que esto es una farsa… Que duro seguir luchando contra las personas irresponsables e inconscientes”.

En la página siguiente, te compartimos cómo reaccionó Jorge Ramos a la muerte del presentador de CNN.

Anuncia la muerte de Larry King

Sin entrar en muchos detalles, el periodista Jorge Ramos, quien mandó un contundente mensaje de despedida a Donald Trump, ex presidente de EEUU, hace apenas unos días, dijo: “Murió Larry King”, además de compartir una imagen del famoso entrevistador y el comunicado en el que se informó sobre su fallecimiento.

María Celeste, Jorge Ramos y Gloria Estefan de luto por la muerte de Larry King
FOTO Twitter Jorge Ramos

Seguidores del periodista nacido en la Ciudad de México el 16 de marzo de 1958 se expresaron de diferentes maneras en esta publicación:

“No, ese tipo de hombres no mueren, se quedan inmortalizados en la historia del periodismo. Seguro solo fue a entrevistar a Dios”, “Leyenda que empezó en Miami. Su show en CNN fue imprescindible”, “Muy lamentable su pérdida”, “Se va un grande, pero nos deja su legado”, “Que pena!”.

Además de Jorge Ramos y María Celeste, la cantante Gloria Estefan expresó su pesar tras la muerte de este icono del periodismo…

“El fin de una era… Descanse en paz, Larry King”

Apenas en diciembre pasado, la cantante Gloria Estefan sufrió por la inesperada muerte de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Y ahora, tras darse a conocer el fallecimiento del presentador Larry King, la esposa de Emilio Estefan expresó sus condolencias a través de redes sociales.

María Celeste, Jorge Ramos y Gloria Estefan de luto por la muerte de Larry King
FOTO Instagram Gloria Estefan

“El fin de una era… Descanse en paz, Larry King. Gracias por sus contribuciones singulares a nuestro mundo y por ser siempre una presencia tan maravillosa y solidaria. Nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. King y a todos los que lo amaban”.

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, además de ser sobrina de Lili Estefan, así como el actor Andy García, se unieron a estas condolencias.

“Que en paz descanse”, “Descanse en paz, excelente profesional”, “Recuerdo a mi papá escuchando su programa de radio en Miami”, “Mis condolencias a su familia”, se puede leer en más comentarios.

Continua artículo relacionado