Larry Hernández y Kenia Ontiveros son atacados por ‘culpa’ de hijo de Eugenio Derbez (VIDEO)

  • Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros fueron atacados por un reto que les puso el hijo de Eugenio Derbez
  • Lo que pretendía ser algo divertido, terminó siendo algo que provocó ataques a la pareja
  • La pareja ahora retó a otros famosos a hacer el ‘Toda la banda challegne’

 

Hace unos días, Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, junto a su padre apareció en una estación de radio de EE.UU. en el que comenzaron un reto denominado ‘Toda La Banda Challenge’ que ahora le tocó hacer a Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros.

El ‘Toda la banda challenge’ consiste en mover los brazos y las piernas en círculo en la misma dirección al ritmo de una pegajosa canción, lo que pareciera ser algo simple y fácil, pero no es así, pues requiere destreza y concentración.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez fueron los primeros en probar el divertido reto y el hijo del actor de ‘No se aceptan devoluciones’ demostró ser todo un experto, por lo que no dudó en retar a hacer lo mismo a Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, sin imaginar lo que causaría.

 

 

Larry Hernández publicó en su Instagram el divertido momento en el que aparece haciendo el reto sin imaginar que su falta de ritmo, su apariencia física, y su falta de gracia le provocaría muchos comentarios negativos, junto a su esposa Kenia Ontiveros.

“Jajaja no mam… la per.. de Kenia ni el cu.. sabe mover que pe.. Larry”, “Lo que tiene que hacer para llamar la chin…. atención, así como la Edwin Luna, que se dediquen a ser el disque marido en el matrimonio convencional”, “Eso sólo lo hacen para llamar la atención, cerdos los dos”, “El puerquito Rivera ya en camino”, “¿Cuántos tamales?”, “Un tratamiento estético”, “Ya aburren”, fueron los ataques contra Larry Hernández y Kenia Ontiveros.

Pero a diferencia de ellos, el ‘Toda la banda challenge’ sí funcionó para los Derbez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+