Larry Hernández comparte video de mujer y le advierten que ahora sí se divorcia (VIDEO)

  • El artista se muestra contento por que una mujer tocó El Baleado
  • Sus seguidores le dicen que su esposa, Kenia Ontiveros se va a enojar con él
  • El video está cerca de las 100 mil reproducciones

El cantante y compositor Larry Hernández compartió en su cuenta de Instagram un video donde una atractiva mujer ejecuta con su acordeón el corrido El Baleado.

Larry le agradeció a la joven mexicana por “Regalarnos Este Bello Detalle De Tocar este Corrido Tan Especial Para Mí”, a lo que contestó que gracias a él por compartirlo: “Qué honor!! Y fue de las primeras que toqué en el acordeón! Saludos a ti, a Kenia y su familia!”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues le dicen que le van a pegar, refiriéndose a su esposa, Kenia Ontiveros, y que mejor baje el video. También que con esto sí se divorcia.

“Ahora sí te matan Larry!!! Si con la violinista nomás lo dejaron mareado a cachetadas, aquí sí me lo acaban viejón!!!”, “toca lindo el violín, pero yo prefiero ver a @keniaontiverosoficial aunque no sabe que es súper hermosa… solo ponte unos audífonos y pon música de violín, imagínate que es ella tocando”, escribieron algunos de sus fans.

“Te van a pegar Larry, mejor baja este video wey”, “Kenia se va querer enseñar a tocar esa madre”, comentaron otros usuarios.

“No te divorcian nomas te madrean, tú aguantas eso y más”, le dijeron.

Esposa de Larry es ‘ayudada’ por esposa del Buki

La esposa de Larry Hernández subió una fotografía en las redes sociales y su belleza impactó tanto a los internautas que hasta la misma Cristy Solís, la pareja del Buki, la halagó y le escribió un mensaje, fue así que Kenia Ontiveros dejó claro que pese a las críticas y comparaciones, tiene un encanto que ni el mismo cantante pudo resistir.

En la postal, la esposa de Larry Hernández se mostró elegante, sensual y atrevida, de una manera mesurada, pero sin dejar de lado la gracia que la caracteriza y que le ha redituado en miles de fans, entre las que al parecer ya se sumó la esposa del Buki, quien no dudó en decirle lo hermosa que es.

Kenia Ontiveros no se quedó callada y le regresó la atención a la esposa del Buki y le respondió en la misma red social, fue así como provocaron al algarabía de los seguidores, que siempre se mantienen atentos a las publicaciones de la mujer del cantante Larry Hernández.

La imagen de la esposa de Larry Hernández se puede ver en su cuenta personal de @keniontiverosoficial y hasta la tarde de este jueves 6 de febrero había superado las 32 mil reacciones y tenía más de 160 comentarios, entre ellos el de Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Antonio Solís.

Fue un intercambio de piropos, de halagos entre dos mujeres que son muy bellas y tienen dos esposos talentosos, el primero de ellos con una gran trayectoria de más de 30 años, ídolo no solo en México sino en todo el mundo: el Buki, y por el otro una estrella que poco a poco se abre brecha en los escenarios de Estados Unidos y de México: Larry Hernández.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+