Larry Hernández publica video inédito de su fatal accidente totalmente ensangrentado

  • Larry Hernández compartió un video ensangrentado y sorprendió a todos
  • Las imágenes datan del 2017 cuando el cantante tuvo un aparatoso accidente mientras hacía ciclismo
  • El video es duro, pues muestra al esposo de Kenia Ontiveros como nunca antes

 

A finales del 2017, el cantante de música regional Larry Hernández sufrió un aparatoso accidente mientras hacía ciclismo de montaña, mismo que le causó terribles heridas en su cara.

El terrible accidente le causó desprendimiento de mejilla, lo que lo llevó a someterse a diversas cirugías plásticas para reconstruirle la parte interna de la boca.

A raíz del percance, Larry Hernández suspendió todas sus actividades en la música y solo se comunicaba a través de sus redes sociales, en las que cubría su cara para que la gente no viera lo mal que se encontraba, sin embargo eso cambió.

 

 

Mundo Hispánico a través de la cuenta de You Tube ‘Everyday Chisme’ retomó una historia de Instagram que Larry Hernández publicó en donde se puede ver como nunca antes.

Después del accidente, el cantante fue a parar directamente al hospital y días posteriores, se grabó en el proceso de recuperación, imágenes que mostró en su cuenta de Instagram, sin embargo ahora publicó un video inédito en donde aclara que nunca se animó a subirlo por lo fuerte del metraje.

Larry Hernández se puede ver acostado mirando de frente a la cámara deseando ‘Feliz Año Nuevo 2018’ a sus seguidores, quienes quedaron impactados, pues se aprecian las heridas abiertas del cantante, aún ensangrentado y batallando para pronunciar palabras, resultado del aparatoso accidente en el que cayó de la bicicleta e impactó su rostro fuertemente contra el concreto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+