¿Desprecia a sus hijos? Larry Hernández presume trasero de Kenia Ontiveros pero le reclaman (FOTO)

  • Larry Hernández sorprendió con ‘increíble’ disfraz de Halloween
  • El cantante apareció junto a sus hijas y Kenia Ontiveros… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?
  • Asimismo, aprovechó para presumir el trasero de su esposa, pero sus fans le reclamaron por sus hijos

 

¿Despreció a sus hijos de su antiguo matrimonio? Larry Hernández publicó varias fotos de Halloween junto a su escultural esposa de Kenia Ontiveros y sus hijas, sin imaginar que le reclamarían sus fans… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

Sin duda alguna, Halloween es una de las festividades más divertidas del año, pues chicos y grandes se disfrazan y pasan momentos realmente agradables.

Esto ocurrió con Larry Hernández y su familia, cuando el cantante junto a su esposa Kenia Ontiveros y sus dos pequeñas hijas compartieron con sus seguidores los disfraces que utilizaron para esta fecha.

 

 

 

Por medio de la cuenta de Instagram de Larry se puede ver a los cuatro vestidos de los personajes de la película ‘Los Increíbles’, con su característico traje rojo con detalles en negro y antifaz del mismo color… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

El divertido post subió de tono en otra de las instantáneas donde solo aparecen Larry Hernández y Kenia Ontiveros, quien se robó los reflectores al lucir espectacular, pues su traje le quedó pegadito al cuerpo y resaltó sus piernas y pechonalidad.

Y para cerrar con broche de oro, el cantante colgó una tercera foto donde se puede ver a la pareja de costado mientras Hernández le da un beso a su esposa y Kenia luce su retaguardia en todo su esplendor.

 

Larry Hernández Kenia Ontiveros

Larry Hernández_Instagram

 

Para acompañar el post, el cantante escribió: “Dios me regaló una familia increíble. Solo me falta Jack Jack”, refiriéndose al hijo menor de la película.

Ante esto, una usuaria no tardó en recordarle a Larry Hernández que los ‘Jack Jack’ ya los tiene, puesto que tiene otros dos hijos que no procreó con Kenia.

“Los Jack Jack los tienes!!” le escribió la seguidora, a lo que el intérprete contestó: “Ah, sí, pero quiero uno con Kenia”.

Ante esto, más seguidores se hicieron presentes: “Buena respuesta”, “pero esos muchachones ya no son Jack Jack”, “dile a Kenia Ontiveros que se anime, se ven hermosos”, “pues a hacer la tarea todos los días, mi Larry”, “ya queremos verla panzona”, se pudo leer.

Asimismo, otra fan le recordó los dos hijos que ya tiene Larry: “Si ya tienes dos Jacks Jacks”, a lo que el cantante reiteró:”Sí, pero me falta el de Kenia”.

 

Larry Hernández_Instagram1

Larry Hernández_Instagram

 

Aunque el comentario podría tomarse claramente como un desprecio hacia sus hijos mayores, los internautas lo pasaron por alto y se enfocaron en los disfraces de la familia.

“Quedaron super chévere”, “me encantaron”, “eso es todo”, “qué lindos”, “super guapos”, “mi familia favorita”, “brutal”, “bonita familia”, “los mejores”, “siempre con la mejor actitud”, “me encantan, buena elección de disfraces”, “hermosa familia, pero más hermosas las niñas”, “me encantan como pareja”, se pudo leer… aunque aún queda la duda

Hace unos días, Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+