Larry Hernández, Thalía, Chiquis Rivera y Priscila, esposa del Temerario, estallan por incendios en el Amazonas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández, Thalía, Chiquis Rivera y Priscila, esposa del Temerario, estallan por incendios en el Amazonas (FOTOS)
  • Larry Hernández, Priscila Ángel, la esposa del Temerario, Chiquis Rivera y Thalía estallaron por los incendios en el Amazonas
  • Los famosos se unieron para concientizar a sus seguidores sobre el riesgo que implican los desastres naturales
  • Con desgarradoras fotos que reflejan lo sucedido en la selva del Amazonas, las celebridades hicieron un llamado

 

Larry Hernández, Priscila Ángela, la esposa del Temerario, Thalía y Chiquis Rivera se unieron en una misma causa: hacer conciencia sobre el peligro de los graves incendios registrados en la selva del Amazonas durante los últimos días.

El Amazonas se conoce como el pulmón del planeta Tierra, y es que representa el 20 por ciento del oxígeno que llega a la atmósfera y se considera un vital elemento para desacelerar el calentamiento global.

Sin embargo, durante los últimos días, esta emblemática zona del planeta, que es el hogar de cientos de especies de flora y fauna ha sido amenazado por incendios que avanzan a una velocidad vertiginosa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566422687/Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-16.24.14_gfns3q.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-jlo-leggins-blancos/” title= “¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)”]

 

Ante esto, varios famosos expresaron su pesar por lo ocurrido en el Amazonas. Larry Hernández fue uno de los primeros en reflejar su preocupación con una estremecedora imagen de un animal que pareciera lamentar la muerte de su cría.

Para acompañar la foto, Larry Hernández fue muy directo y pidió una oración a sus seguidores. “Vamos a pedir y a orar desde lo más profundo de nuestro corazón que pronto terminen los incendios en el Amazonas, porque los que la van a pagar serán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, comenzó escribiendo el cantante para luego enfatizar en la triste fotografía que publicó.

“¿Qué culpa tienen estas criaturas por llenarse las manos de dinero el gobierno de Brasil?”, mencionó el músico.

 

View this post on Instagram

Vamos a pedir y a ORAR desde el lo más profundo de nuestro CORAZÓN que pronto terminen los incendios del AMAZONA porque los que la van a pagar serán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y mira esta foto detenidamente…. Que culpa tienen estas criaturas porque por llenarse las manos de dinero el gobierno de Brazil no hace ni ara nada al respecto, vamos a levantar Voz a través de nuestras plataformas para que esto sea una noticia viral y que mierdas le pasa a todas las noticias que de esto no se habla HAAA!! Pero si fuera un puto CHISME ALGUIEN DEL MEDIO ARTÍSTICO,DEPORTISTA ACTOR O QUIEN GENERE ATENCION A SU PORQUERIA DE AMARILLISMO QUE A VECES SE INVENTAN,HABLARAN 24/7 DEL MITOTE K PUTA PENA ( NETA ) Vamos a levantarnos y usar nuestras plataformas sociales para que grandes lideres del mundo voltean a lo que está pasando en esta región las amazonas que están catalogadas como el PULMÓN de nuestro planeta ya que generan el 20 % del aire que tú respiras y por consecuencia tarde o temprano nos cargará la “VERGA”porque no hicimos nada al respecto, Y TU TE QUEDARÁS CON LAS MANOS CRUZADAS SIN HACER NADA ? #amazonas #amazonia #prayforamazonas

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y en un arranque de furia, Larry Hernández condenó que los usuarios se fijen más en los chismes que en este tipo de noticias y aseguró que en cualquier momento la naturaleza arremeterá en contra de la humanidad con palabras altisonantes para luego escribir: “Vamos a levantarnos y usar nuestras plataformas sociales para que grandes lideres del mundo voltean a lo que está pasando en esta región las amazonas que están catalogadas como el pulmón de nuestro planeta”.

Y pareciera que más famosos escucharon lo dicho por el cantante. Una de ellas fue Priscila Ángel, la esposa del Temerario, quien también pidió una oración por el Amazonas.

“Familia Oremos por el Amazonas. El pulmón más grande del planeta está sufriendo al igual que el resto de nuestro planeta por nuestra inconsciencia y egoísmo , hasta cuando ? Que más necesitamos para darnos cuenta que estamos por acabar con nosotros mismos ?”, fue un fragmento del mensaje enviado por la esposa del Temerario que acompañó con más imágenes desgarradoras de la catástrofe natural.

 

https://www.instagram.com/p/B1dKg7LheNa/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y no solo Priscila se unió a las palabras de Larry Hernández. También Thalía hizo lo propio al condenar los hechos y mencionar que el planeta pide que lo ayudemos.

“El planeta pide a gritos que despertemos y lo ayudemos. Un gigantesco incendio destruye el hogar de cientos de especies animales, indígenas y empieza a generar caos en ciudades como Sao Paulo, que queda a miles de kilómetros de la selva”, dijo Thalía cuando subió un desgarrador video de lo que está pasando en América del Sur.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y una más de las celebridades que tomaron conciencia fue Chiquis Rivera, quien en sus historias de Instagram hizo un comparativo sobre la atención que se le dio a la Catedral de Notre Dame cuando esta se incendió y la poca cobertura que se le ha dado al Amazonas tras varios días de devastadores incendios.

¿Qué opinas sobre la iniciativa de Larry Hernández y los demás famosos?

 

Chiquis Rivera Thalía Larry Hernández Priscila Esposa del Temerario
Chiquis Rivera Amazonas_Instagram

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]