Larry Hernández, Thalía, Chiquis Rivera y Priscila, esposa del Temerario, estallan por incendios en el Amazonas (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Y en un arranque de furia, Larry Hernández condenó que los usuarios se fijen más en los chismes que en este tipo de noticias y aseguró que en cualquier momento la naturaleza arremeterá en contra de la humanidad con palabras altisonantes para luego escribir: “Vamos a levantarnos y usar nuestras plataformas sociales para que grandes lideres del mundo voltean a lo que está pasando en esta región las amazonas que están catalogadas como el pulmón de nuestro planeta”.

Y pareciera que más famosos escucharon lo dicho por el cantante. Una de ellas fue Priscila Ángel, la esposa del Temerario, quien también pidió una oración por el Amazonas.

“Familia Oremos por el Amazonas. El pulmón más grande del planeta está sufriendo al igual que el resto de nuestro planeta por nuestra inconsciencia y egoísmo , hasta cuando ? Que más necesitamos para darnos cuenta que estamos por acabar con nosotros mismos ?”, fue un fragmento del mensaje enviado por la esposa del Temerario que acompañó con más imágenes desgarradoras de la catástrofe natural.

 

https://www.instagram.com/p/B1dKg7LheNa/

 

Search

+