Larry Hernández dice que está mejorando tras días enfermo de COVID-19

Larry Hernández declara que se encuentra mejorando tras dar varios días de enfermarse de COVID-19 y habla sobre su situación de salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Larry Hernández revela su estado actual de salud
  • Tras contagiarse de COVID-19, dice que ya se encuentra mucho mejor
  • Pidió oraciones para él y su familia

El cantante de música regional Larry Hernández dijo que se encuentra mejorando tras varios días de estar enfermo de COVID-19 a través de su cuenta de Instagram, pero también platicó con el presentador  Pepe Garza a través de WhatsApp sobre su actual situación de salud, después de que alarmara a sus fanáticos con un pronóstico nada favorable a través de sus redes sociales, en donde incluso pedía oraciones por él y su familia.

Fue el pasado cinco de agosto cuando se dio a conocer que el cantante Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, junto a sus hijos habían dado positivo al coronavirus, encendiendo las alertas de familiares y amigos cercanos a los artistas, ya que el cantante argumentó a través de sus redes sociales que no se encontraba bien.

Larry Hernández dice que se encuentra mejor tras enfermarse de COVID-19

Larry Hernández declara que se encuentra mejor tras enfermarse de COVID-19
VIDEO: Instagram

Tras estas horas de incertidumbre, en donde comentaba lo difícil que había sido para él, este seis de agosto Larry Hernández comentó que ya se encontraba mucho mejor, agradeciendo a todos sus seguidores y fanáticos por las oraciones que le brindaron. A través de su cuenta de Instagram, el cantante escribió lo siguiente, acompañado de un breve video con duración de dos minutos.

Al pie del video, Larry escribió lo siguiente: “Gracias a todos por los mensajes tan bonitos, y gracias por orar, se los agradezco en el alma,  hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxígeno, vamos paso a paso amigos y solo les quiero decir gracias, gracias, gracias”, dijo el cantante.

Larry Hernández habla de su salud tras salir positivo a coronavirus

Larry Hernández habla de su salud tras salir positivo a coronavirus
FOTO: Instagram

Por otro lado y antes de anunciar que su salud ya se encontraba mucho mejor, a través de las redes sociales del conductor y periodista Javier Ceriani se dio a conocer que Larry Hernández había platicado con el también empresario y productor discográfico Pepe Garza, en donde declaró cómo se encontraba su salud en ese momento.

Al pie del video, se puede observar un poco de la plática entre estos artistas, en donde Larry comentó la situación por la que estaba pasando actualmente tras dar positivo a coronavirus hace unos días junto a su familia: “En exclusiva #LarryHernández platicó con #PepeGarza de cómo se encuentra actualmente, luego de que relatara en sus redes sociales la situación tan complicada por la que ha pasado”, se podía leer.

Gracias a Dios amanecí muy bien: Larry Hernández habla sobre su estado de salud tras dar positivo a COVID-19

Gracias a Dios amanecí muy bien: Larry Hernández habla sobre su estado de salud tras dar positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

Posteriormente, se logra leer lo que Larry Hernández dijo en exclusiva para Pepe Garza, comentando sobre su actual estado de salud: “Mi oxigenación me la dejaron 93, cuando ellos llegaron (el personal médico que está cuidando al cantante) la tenía en 82”, comentó el intérprete.

A pesar del panorama que se observó en sus redes sociales, en donde Larry Hernández pedía oraciones para él, al tiempo siguiente comentó que gracias a Dios ya se encontraba mucho mejor que antes, sin embargo se le dificultaba hablar: “No puedo hablar porque necesito descansar los pulmones para su recuperación, pero mi pepe GRACIAS A DIOS amanecí mucho mejor”.

No es normal, pero mis pulmones están bien: Comenta Larry Hernández respecto a su estado de salud actual tras dar positivo a COVID-19

No es normal, pero mis pulmones están bien: Comenta Larry Hernández respecto a su estado de salud actual tras dar positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

Y es que después de comentar que los contagios sucedieron de manera escalonada a partir del 23 de julio, y afortunadamente toda su familia ya se encontraba mucho mejor, Larry Hernández había dicho que él no se encontraba muy bien, sin embargo, en esta reciente plática que tuvo con Pepe Garza las cosas parecen ir mejorando.

Y es que tras compartir una fotografía en donde se le podía observar el oxímetro puesto, el cual marcaba 94 de oxigenación, el cual según las palabras de los médicos no era algo normal: “94 tengo ahorita”, comentó el cantante, “no es normal todavía, pero en el rango de cómo tengo dañados los pulmones está bien por ahora, con el favor de Dios me irá subiendo”. PUEDES VER EL VIDEO DE LARRY COMENTANDO QUE SE ENCONTRABA MEJOR AQUÍ

Larry Hernández da positivo a COVID-19 y pide oraciones para él y su familia

Larry Hernández da positivo a COVID-19 y pide oraciones para él y su familia
FOTO: Instagram

Antes de que Larry Hernández tuviera una plática con Pepe Garza, en donde le comentaba su estado de salud actual después de dar positivo a COVID-19, en sus redes sociales, principalmente a través de sus historias de Instagram, el cantante de música regional comentó que no se encontraba muy bien de salud en ese momento.

Y es que tras varias especulaciones, el cantante declaró que sí estaba infectado junto a su familia, sin embargo, ellos ya se encontraban un poquito mejor, pero él era el que la estaba pasando muy mal, comentando que sus pulmones estaban muy mal debido a esto, alertando a sus miles de seguidores.

Antes de hablar sobre su  estado de salud tras dar positivo a COVID-19, Larry Hernández pedía oraciones  a través de sus redes sociales

Antes de hablar sobre su estado de salud tras dar positivo a COVID-19, Larry Hernández pedía oraciones a través de sus redes sociales
FOTO: Instagram

A través de una serie de historias, publicadas el pasado 5 de agosto, Larry Hernández  comentaba cómo la estaba pasando en ese momento, argumentando que su estado de salud no estaba muy bien: “No estoy bien familia, solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación, por eso que me lo quise reservar”, comentó.

Posteriormente, el cantante argumentó que sus pulmones no se encontraban muy bien en ese entonces y que ya no lo podía ocultar más: “Anoche y todo el día de hoy (5 de agosto) a sido muy duro, mis pulmones están muy mal”, confesó el intérprete y esposo de Kenia Ontiveros.

No lo dijo antes para no preocupar a su mamá

No lo dijo antes para no preocupar a su mamá
FOTO: Instagram

Ante estas declaraciones, en donde Larry Hernández hablaba sobre su salud de ese entonces, comentó que no lo había dicho de manera pública debido a que no quería preocupar a su madre, pero debido a varias noticias en redes sociales, la madre del cantante se enteró, preocupándose aún más por él:

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener… a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está…”, escribió en otra de sus historias en Instagram, las cuales fueron publicadas el día jueves 5 de agosto.

Larry Hernández comenta cómo fue el contagio entre su familia

Larry Hernández comenta cómo fue el contagio entre su familia
FOTO: Instagram

Y es que, como se comentó en párrafos anteriores, el contagio entre su familia inició de forma escalonada a partir del 23 de julio, comentando que su hijo Sebastián fue el primero en presentar los síntomas: “Desde el 23 de julio nos dio COVID a todos”, comentó el cantante para sus seguidores.

“Sebastián mi hijo, fue el primero que cayó, después Kenia, al día siguiente empecé yo y mi hija Daleyza, Olivia y Gary”, declaró Larry Hernández, hablando sobre cómo su familia poco a poco se fue contagiando, y es que a pesar de que ellos ya se encontraban bien, el cantante no había corrido con el mismo panorama.

“Todos están bien, pero yo si estoy muy mal”: comentó Larry Hernández sobre su estado de salud ante el COVID-19

"Todos están bien, pero yo si estoy muy mal": comentó Larry Hernández sobre su estado de salud ante el COVID-19
FOTO: Instagram

Para ese entonces, antes de que platicara con el productor Pepe Garza sobre su estado salud tras das positivo a coronavirus, el cantante Larry Hernández un día antes comentaba que él no se encontraba muy bien, pero que afortunadamente su familia ya estaba mucho mejor:

“Todos están bien ya, gracias a Dios, pero yo si estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi que soy el que más está mal”, tras esto, intérprete mostró un video en donde se le podía ver en cama y conectado a un oxigeno, provocando la preocupación entre sus fanáticos.

Está recibiendo oxigenación a causa del contagio de COVID

Está recibiendo oxigenación a causa del contagio de COVID
VIDEO: Instagram

Este video que publicó Larry Hernández y alarmó a sus seguidores da cuenta de la gravedad de la situación por la que atravesaba en ese entonces  tras el contagio con coronavirus, pues se pueden ver sus pies desde la cama (aparentemente de su casa), pero recibiendo ayuda con aparatos de oxigenación.

Para finalizar, Larry Hernández le pidió a sus tres millones de seguidores que por favor oraran por él, y que esperaba verlo pronto a todos: “Con la ayuda de sus oraciones y Dios todo poderoso saldremos de esta familia, los quiero y hasta pronto”, comentó en su última historia en redes sociales, afortunadamente este mal rato pasó, ya que tras esto días de incertidumbre, el cantante comentó que ya se encontraba muchísimo mejor de salud.

Continua artículo relacionado