¿Está embarazada? Larry Hernández revela inesperada noticia de su esposa Kenia Ontiveros (VIDEO)

Larry Hernández pública un video en donde aparecía a lado de Kenia Ontiveros mientras esperaban una prueba de embarazo ¿tendrán un hijo?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Larry Hernández anuncia inesperada noticia
  • ¿Él y su esposa esperan un hijo?
  • ¿Qué operación ser hará Larry Hernández a inicios del 2022?

El cantante de música de banda, Larry Hernández, sorprende a todos sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video en donde aparecía a lado de su esposa Kenia Ontiveros, y es que lo que parecía ser un live como el de los que el cantante acostumbraba a compartir, este dio un giro completamente inesperado al ¿anunciar que esperan otro hijo?

El matrimonio de Kenia Ontiveros y Larry Hernández es sin duda una de las relaciones más queridas por el público, y es que tras varios años de estar casados, el matrimonio ha ido cada vez viento en popa, y es a través de redes sociales en donde constantemente muestran a su público el gran amor que se tienen.

¿LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS ESPERAN UN HIJO?

¿LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS ESPERAN UN HIJO?
VIDEO: Instagram

Fue en esta misma red social en donde el cantautor mexicano-estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un video, en el cual daba a entender la posibilidad de que su esposa, Kenia Ontiveros se encontraba esperando un hijo, el cual vendría siendo el cuarto de su familia y el sexto de Larry.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un live, en el cual se le podía ver a Larry Hernández desde su baño, mientras que se logra escuchar a su esposa Kenia Ontiveros hablando de un tema bastante serio, mientras que estaba esperando “una prueba” que les dijera qué estaba pasando.

LARRY Y KENIA REALIZAN UN EN VIVO MIENTRAS ESPERAN A VER SI ÉL Y SU ESPOSA ESTAN ESPERANDO UN HIJO

LARRY Y KENIA REALIZAN UN EN VIVO MIENTRAS ESPERAN A VER SI ÉL Y SU ESPOSA ESTAN ESPERANDO UN HIJO
VIDEO: Instagram

Al inicio del video, Larry Hernández sorprende a sus seguidores al lanzar sin tapujo alguno lo que estaba pasando ¿Kenia Ontiveros esta embarazada? Y es que al fondo del video se logra observar a Kenia, quien se movía de un lado a otro, mientras que Larry se encontraba lavando los dientes: “Ya me lavé la boca amor, por si estas embarazada darte un beso así grandote.

Tras estas declaraciones, Larry Hernández soltó otra bomba, ya que el cantante señaló que Kenia estaba haciéndose una prueba de embarazo, causando gran revuelo entre sus seguidores, quienes se encontraba atónitos con la noticia: “Y no veas la prueba hasta que la tengas aquí en la cámara”, le dice. ¿Será que sí esperan un hijo?

LARRY HERNÁNDEZ CONFIESA QUE SE OPERARÁ POR EL BIEN DE AMBOS

LARRY HERNÁNDEZ CONFIESA QUE SE OPERARÁ POR EL BIEN DE AMBOS
VIDEO: Instagram

Y es que a pesar de que Larry Hernández se encontraba emocionado con la idea de tener otro hijo, su esposa Kenia Ontiveros no estaba muy segura de estar embarazada, afirmando lo siguiente: “Todo pinta que no”, argumenta saliendo del baño, “Para saber si sí, tiene que pintarse dos líneas”.

Ante esto Larry con su clásico sentido de humor, empieza a juguetear con sus seguidores y después confesó que a inicios del próximo año él se operará para ya no tener más bebés: “Ojo, yo entre enero-febrero obviamente me voy a operar para no estar con estos sustos y Kenia esté más a gusto y yo también”.

¿KENIA ONTIVEROS LE DIJO A LARRY QUE SE OPERARA PARA YA NO TENER HIJOS?

¿KENIA ONTIVEROS LE DIJO A LARRY QUE SE OPERARA PARA YA NO TENER HIJOS?
VIDEO: Instagram

El cantautor confesó que “sí era muy difícil cuidarse cuando ya se estaba en una relación”: “En la relación, si es una batalla andarse cuidando, la neta más que nada por eso lado, de que ‘ay no’, ‘ay si’, y ‘que si esto’, ‘que si lo otro’”, confiesa Larry, a lo que su esposa responde: “Y es que la verdad me dejé de cuidar”.

Mientras esperaban los resultados de la prueba de embarazo para saber si están esperando a un hijo o no, Kenia Ontiveros confesó que le había pedido de regalo de navidad a Larry que se operara: “Fíjense que para Navidad, Larry me preguntó que quería para navidad, y yo le dije, ‘opérate ese va a ser mi regalo’.

¿LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS SÍ ESPERAN UN HIJO?

¿LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS SÍ ESPERAN UN HIJO?
VIDEO: Instagram

Tras estas declaraciones, Kenia Ontiveros se va nuevamente al baño, en donde le aguardaba la prueba para saber si se encontraba esperando un hijo o no: “No lo veas amor”, le dice Larry Hernández. “¿Ustedes que opinan? Esto se está poniendo bueno. Son 5 minutos de incertidumbre”, aseguró el cantante.

“Hoy en primer infarto, en el toldo y la talda, suelta la ropa, la esposa del cantante regional mexicano, compositor, influencer, TikToker está…” Comienza a bromear Larry Hernández mientras que su esposa se encontraba atrás esperando la prueba y cuando menos lo esperaron, Kenia Ontiveros dio un gritó de emoción y…. finalizaron el video.

LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS DEJAN LA NOTICIA EN EL SUSPENSO

LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS DEJAN LA NOTICIA EN EL SUSPENSO
VIDEO: Instagram

De acuerdo con la página de Instagram Paparazzamx, la cual que compartió este video, en donde Larry Hernández aparecía con Kenia Ontiveros realizándose la prueba de embarazo para saber si estaban esperando un hijo, el cantante dejó a todos en la incógnita, ya que Larry no ha dicho ni ha comentado nada al respecto:

“Larry Hernández y Kenia Ontiveros podrían estar esperando al cuarto en su familia y sexto para el cantante, fue durante un en vivo en el que Kenia se realizó una prueba tras dos meses de retraso, la noticia sigue en suspenso 🤣”, ¿será que Larry Hernández y su esposa si están esperando un hijo? O ¿Sólo será una falsa alarma? PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

REVELA QUÉ OPERACIÓN HARÁ Y KENIA ‘TIENE LA CULPA’

FOTO: Mezcalent

Además de las secuelas que le dejó el Covid-19, enfermedad de la que salió positivo hace apenas unas semanas, el cantante Larry Hernández revela que se hará operación, pero ‘culpa’ a su esposa, Kenia Ontiveros, de esta intervención quirúrgica, la cual se mencionó párrafos anteriores, el cual será un regalo para su esposa.

Y es que tal parece que el intérprete de temas como El baleado, El nylon y Cuando tú puedas te llamo tiene mala suerte cuando de su salud se trata, ya que además de haberse contagiado de coronavirus, hace varios años sufrió un terrible accidente en bicicleta que le costó que perdiera algunos de sus dientes.

“LO ESTOY HACIENDO MÁS POR EL AMOR QUE LE TENGO”

FOTO: Instagram

En entrevista que concedió al programa El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, y que retomó People en español, Larry Hernández sorprendió a todos al confesar que se hará un proceso quirúrgico que considera “justo y necesario” y no solo para él sino también para su esposa.

Cabe recordar que el cantante tiene 3 hijas con Kenia Ontiveros: las pequeñas Daleyza, Dalary y Dalett, quien nació apenas en mayo del año pasado, así como Sebastián y Larry Hernández Jr., frutos de relaciones anteriores, por lo cual es entendible que este considerando ya no tener más hijos ¿o sí?

“ES DIFÍCIL IR CONTRA ALGO NATURAL DE LA MUJER”

FOTO: Instagram

En esta misma entrevista, el esposo de Kenia Ontiveros, Larry Hernández reconoció que para ella es dañino a largo plazo tomar pastillas anticonceptivas, ya que además de causarle daño a su piel, cambian su estado de humor, aparte de que es difícil ir contra algo natural de la mujer:

“Estarlo deteniendo por mucho tiempo es dañino para la mujer. Lo estoy haciendo más por el amor que le tengo (refiriéndose a su esposa Kenia Ontiveros), tengo que cuidarme mucho porque quiero estar en los quince años de cada una de mis hijas”, comentó el cantautor mexicano-estadounidense.

¿Y SUS FOTOS EN ROPA INTERIOR?

FOTO: Instagram

Para finalizar con esta entrevista donde Larry Hernández compartió que se hará una vasectomia por ‘culpa’ de su esposa, el cantante mencionó que también es responsabilidad de todos los hombres pensar en el futuro, “no nada más hacer hijos”.

Y sobre las imágenes que ha compartido en sus redes sociales donde se ha dejado ver en ropa interior, lo cual le trajo todo tipo de halagos, Larry expresó que las redes son precisamente para disfrutarlas y no cohibirse por nada, aparte que esa es su manera de ser, actitud que muchos fanáticos ya conocen. ALGUNAS IMAGENES PERTENECEN A ESTE VIDEO 

Continua artículo relacionado