Larry Hernández le regala un auto de lujo a su hijo por su cumpleaños número 18 (FOTO)

Hijo de Larry Hernandez presume en Instagram el auto de lujo que recibo como regalo en su cumpleaños numero 18 de parte de su padre.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Larry Hernández le regaló un auto a su hijo por su cumpleaños
  • Larry Hernández Jr cumplió la mayoría de edad y recibió lujoso regalo de su padre
  • “Eres un gran hijo y sabes que aquí y estará tu papá”, expresó el cantante

Hijo Larry Hernández cumpleaños auto. ¡Regalo de lujo! A través de la cuenta de Instagram del cantante Larry Hernández, se compartió una imagen por el cumpleaños de su hijo, donde presume el gran regalo que le dio por alcanzar la mayoría de edad.

Larry Hernández Jr. recibió como regalo de cumpleaños un auto de lujo de parte de su padre por cumplir la mayoría de edad y lo presumieron en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños, hijo, disfruta esta nueva etapa de los 18. Eres un gran hijo y sabes que aquí y estará tu papá siempre para apoyarte. Dios te bendiga siempre y no olvides que te amo”, dijo el cantante en su publicación.

Hijo Larry Hernández cumpleaños auto
FOTO INSTAGRAM

Gran regalo de parte de Larry Hernández

Se puede observar que el vehículo que Larry le obsequió a su hijo es de la marca Honda color gris. En la foto, aparecen tanto el cantante mexicano como su ya adulto hijo a ambos lados del automóvil posando para la cámara.

Con un moño de color rojo adornando el lujoso obsequio, la felicidad del Jr. se desborda en toda la fotografía, no solo de é, sino de su padre también, ya que nunca serán suficiented los regalos que se les dan a los hijos.

La publicación ha obtenido una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los internautas, quienes felicitaron al hijo de Larry por su cumpleaños y por el nuevo vehículo que ahora posee.

Hijo Larry Hernández cumpleaños auto 2
FOTO INSTAGRAM

Últimamente, el músico ha estado compartiendo en su red social el gran cambio físico que ha conseguido en su nueva etapa de persona fitness, y es que en tan muy poco tiempo, ha logrado obtener muy buenos resultados. Al igual que su esposa Kenia Ontiveros, Larry decidió cuidar su figura y entrenar muy duro diariamente para poder perder esos kilos de más que ambos tenían.

Felicitaciones de usuarios

Con un total de 646 comentarios a la fecha, la publicación de Larry Hernández obtuvo una gran respuesta de parte de los seguidores, quienes se tomaron el tiempo de felicitar a su hijo.

Hijo Larry Hernández cumpleaños auto 3
FOTO INSTAGRAM

La primera en dejar su comentario fue Kenia Ontiveros, quien puso unos emojis de pastel de cumpleaños y unos en forma de aplausos para el joven.

Incluso, algunas celebridades también mandaron sus felicitaciones, como uno de los integrantes de Banda El Recodo: “Muchas felicidades para su retoño, parient,e fierro”. También, el cantante Beto Sierra dijo: “Pilas @larry.irt Muchas felicidades! Pasala mach…”.

“Feliz cumpleaños a tu hijo!”, “Que padre regalo, felicidades “, “Felicidades… que bonito carro… cuídalo mucho… no manejes recio”, “Wooow, felicidades a Larryto Dios lo bendiga y proteja”, “Que lindo papá, felicidades Larryto”, “Bendiciones y feliz cumple años a tu hijo, que Dios te lo guarde muchísimos años mas”, “Felicidades, te mando fuerte abrazo @larry.irt tienes hermoso papá, Dios te bendiga, cuídalo mucho”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Archivado como: Hijo Larry Hernández cumpleaños auto

Kenia Ontiveros presume sus piernas en redes sociales

Anteriormente, Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, sorprendió a todos en redes sociales después de aparecer en fotografía luciendo sus increíbles piernas tras casi más de dos meses de ejercicio.

FOTO INSTAGRAM

Después de que hace unos meses Kenia Ontiveros, junto a su pareja Larry Hernández, iniciaran el reto de BS FIT cambiando su alimentación y llevando una vida más saludable.

Los resultados comenzaron a notarse en sus cuerpos, y no solo perdieron peso, sino que también ganaron masa muscular, ya que Kenia presumió sus increíbles piernas, que claramente se veían más fuertes y contorneadas.

Archivado como: Hijo Larry Hernández cumpleaños auto

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

 

 

Continua artículo relacionado