Larry Hernández presume a su esposa Kenia Ontiveros, pero le señalan sus supuestas cirugías (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández presume a su esposa Kenia Ontiveros, pero le señalan sus supuestas cirugías (4 FOTOS)
  • Larry Hernández presumió a su esposa con una foto que causó gran polémica
  • La escultural Kenia Ontiveros exhibió su pechonalidad sin pudor en la sexy imagen
  • Sin embargo, los internautas criticaron a Ontiveros asegurando que abusó del bisturí

 

El popular cantante Larry Hernández causó gran polémica al presumir a su esposa, Kenia Ontiveros en las redes, ya que algunos aseguraron que la belleza de la empresaria se debía a cirugías.

Todo surgió en la cuenta de Instagram del intérprete, donde se pudo ver una postal tomada desde Beverly Hills, California, y en ella se ve a Larry Hernández de fondo, con un saco beige y una camisa negra, la barba finamente delineada y su cabello un tanto crecido.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue la guapísima Kenia Ontiveros, quien no dudó en lucir un perfecto maquillaje que resalto los espectaculares rasgos de su rostro, así como su cabellera castaña y un vestido amarillo con un esctoazo de infarto que reveló muy buena parte de los atributos delanteros de la empresaria.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567713793/Captura-de-pantalla-2019-09-05-a-las-15.02.49_bkvpdz.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-veronica-castro-yolanda-andrade-criticas/” title= “La foto en tanga de Verónica Castro donde destapa la verdad sobre Yolanda Andrade y las críticas aparecen (4 FOTOS)”]

 

Para acompañar la foto que recaudó más de 34 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández escribió: “Bonita es poco. Mi vieja es bellísima. Te amo Kenia Ontiveros”.

Al poco tiempo, la misma esposa del cantante no tardó en responderle: “Ay Dios, me despiero y lo primero que veo es esa foto al abrir mi Instagram. Mi amor, cada día te amo y admiro más, mijo”.

Y los elogios continuaron hacia la esposa de Larry Hernández: “Me encanta como te vistes Kenia”, “Hermosa pareja, siempre apoyándose el uno al otro”, “Me encantan”, “Hermosa pareja”, “Son una pareja divinamente hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para Kenia.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Y es que algunos internautas no dudaron en asegurar que la esposa de Larry Hernándes se había ‘ayudado’ del bisturí para lucir así de bella.

“Con cirugía todo es perfecto y me vale que me critiquen. Es la verdad”, dijo una internauta ‘sin pelos en la lengua’.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Sin embargo, parece que Larry Hernández rápidamente borró el polémico mensaje, ya que ahora resulta imposible localizarlo en la sección de mensajes.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que los internautas arremeten en contra de Kenia Ontiveros.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

En las publicaciones que realiza la empresaria en su cuenta de Instagram ha habido diversos señalamientos, ya que para muchos usuarios Kenia luce demasiado pálida y otros han comentado que sus piernas son muy delgadas.

Cabe señalar que la esposa de Larry Hernández hace poco caso a las críticas y continúa desatando la polémica en las redes.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]