¿Larry Hernández prefiere rodar en vehículos militares?

MiMundo Motor
Actualizado en

El cantante de origen mexicano Larry Hernández ha dejado más que claro que es un apasionado del mundo motor, pero una fotografía llamó la atención al posar junto a vehículos militares.

¿Larry Hernández preferirá rodar en autos del ejército?, se han preguntados algunos usuarios en redes sociales, y aunque resulte imposible verlo manejando esa ‘nave’ por las calles como si fuese un vehículo normal, la imagen ha servido para demostrar que no le tiene miedo a ninguna máquina.

En su cuenta oficial en Instagram, donde posee más de 2,5 millones de seguidores, Larry Hernández se fotografió junto a un vehículo militar semioruga, que tiene ruedas convencionales en la parte delantera y orugas en la trasera.

RECOMENDADO: ¿Quieres manejar como Toretto? Así puedes hacer un arrancón en tu auto

“Ustedes se imaginan que yo manejara un aparato de estos. Cómo ven…”, escribió el cantante en la publicación donde se muestra frente al todoterreno.

Pero la experiencia no quedó allí, ya que también difundió un video en el que aparece dentro de un vehículo militar, probablemente el semioruga.

El artista también presentó dos fotografías junto a su esposa Kenia Ontiveros vestida con ropa miliar en la que posan en una motocicleta camuflada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Coyotes’ conducían el SUV donde murieron cuatro inmigrantes en Arizona

Al mostrar el bestial camión, algunos fanáticos comentaron: “Si en la bicicleta te tumbaste los dientes, ahora en esa madre te matas”, “te salen callos en las manos”, “es un fierro”, “para dónde vas con esa blindada, compa”.

Seguir Leyendo

Search

+