Larry Hernández se queda sin pantalón y opaca con su trasero en tanga a Chiquis Rivera (VIDEOS)

  • A Larry Hernández se le bajó el pantalón en plena transmisión de su reality show
  • Asimismo, quedó al descubierto un secreto del cantante que rápidamente notaron sus fans
  • Lo que le sucedió a Larry fue muy similar a lo que pasó con Chiquis, quien también bajó su pantalón en pleno programa

 

¡Al igual que Chiquis! Larry Hernández causó gran polémica cuando bajó su pantalón y dejó al descubierto un secreto que pocos esperaban frente a las cámaras y su esposa Kenia Ontiveros.

Por muchos es sabido que Larry Hernández tiene un carisma que atrae a muchos, así como las ocurrencias que hace con su familia.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante fue más allá y subió un polémico video en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

 

 

En el clip se puede ver al intérprete de ‘El baleado’ haciendo una competencia de carreras de costales junto a sus amigos mientras las esposas de los hombres están en la meta.

En un comienzo, Larry Hernández pone las reglas y asegura que de la primera carrera saldrán dos finalistas que competirían por ser el mejor.

El cantante y su compadre fueron los triunfadores y se enfrentarían en la carrera final.

Ante esto, Larry Hernández comentó: “A mi compadre sí le tengo un poquito de respeto, pero aquí le voy a ganar, no importa que sea mi compadre”.

Y pareciera que el esposo de Kenia Ontiveros se tomó muy en serio sus palabras pues en la competencia, ambos hombres iban muy parejos sin embargo, Larry continuó y en un momento su pantalón se vino abajo, dejando al descubierto su ropa interior y un secreto que pocos esperaban.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+