Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud

Compartir
Suscríbete
Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández preocupa a sus seguidores
  • El cantante confiesa que no se encuentra bien de salud
  • “Voy a estar bien”, aseguró

Acostumbrados a ver a Larry Hernández de excelente humor y con frecuencia en sus historias de Instagram, sus seguidores mostraron su preocupación luego de que el cantante, a través de un video, confesara que no se encuentra bien de salud.

La cuenta de Instagram de Chica picosa retomó la publicación donde el intérprete de temas como Ojalá que te vaya mal, Amor de los dos y Llorar, no se guardó nada y abrió su corazón. Cabe recordar que su hijo Sebastián fue intervenido hace apenas unos días, por lo que la familia Hernández no la está pasando de lo mejor.

“Ya no me pude levantar”: Larry Hernández

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Chica picosa

Vestido con una playera negra, y un cubrebocas del mismo color, el cantante compartió que precisamente no ha estado activo en sus historias porque tiene dos días que se ha sentido mal: “El domingo después de hacer ejercicio en la mañana le dije a Kenia (su esposa) que no me sentía bien”.

Larry mencionó que traía un poco de agua en la nariz, “tipo moco con agua”: “Estaba haciendo cardio y me salía y le dije a Kenia que creía que me iba a dar una gripa. En la tarde, ya no me pude levantar. Ayer, todo el día estuve tirado y bueno, ahorita, aquí estoy”, dijo en el momento en que mostró el consultorio en donde se encontraba (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Voy a estar bien”: Larry Hernández

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Chica picosa

Larry Hernández afirmó que ya lo habían inyectado, pero que aún tenía la garganta inflamada, aunque está seguro que va a estar bien: “Si me ven un poco que no estoy aquí, en las historias (de Instagram), pues es por esto, así que gracias, les mando un abrazo”.

A continuación, y ya con mejor humor, el cantante compartió un video en el que se puede observar a su pequeña hija, Dalett Hernández, de quien afirmó que tiene las pestañas igual de bonitas que las de su padre: “Papi no te puede agarrar ahorita, hasta que se alivie”.

Le desean pronta recuperación

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Chica picosa

Aunque varias personas no le dieron mucha importancia al malestar del cantante, hubo quienes le desearon una pronta recuperación: “Recupérate, descansa, son infecciones comunes que todos pasamos con esta pandemia, es comprensible que te alarmes. Dios contigo”.

“Pronta recuperación, mi Larry Hernández. Dios te bendice, ánimo”, “Pronta recuperación, Dios te bendiga”, “Hagan de cuenta que el dolor o lo que siente es el mismo de una mujer teniendo a su bebé sin medicamentos”, “Pensé que era Covid y debe ser una simple gripa”, “Ya tomate un mejoralito”, se lee en más comentarios.

“No puedo dormir”

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Larry Hernández

Poco a poco, Larry Hernández ha retomado las publicaciones en sus historias de Instagram, pero en las primeras horas de hoy, compartió un video en el que no se le ve de la mejor manera. En plena madrugada, confesó que no podía dormir.

Dijo que tal vez esto se deba a que un día antes, se la había pasado dormido durante todo el día. Por si fuera poco, comentó que le lloraban los ojos y que creía que esto podía deberse a las inyecciones que le recetaron. En segundos, pudo conciliar el sueño.

“Ya quiero estar al cien”: Larry Hernández

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Larry Hernández

“Extraño compartir mis momentos, pero así como ando no se puede”, escribió en otra historia de Instagram, desde la cama, Larry Hernández, quien transmite que se la está pasando mal con esta enfermedad, pero se dio tiempo de confesar que “ya quiere estar al cien”.

Con el buen humor que lo caracteriza, comentó que no trae mocos en su nariz, sino que lo que se alcanza a ver es Vaporub, aparte, él mismo se “echó la culpa” por estar en esta situación, ya que se salió a hacer ejercicio sin protegerse como debería de haberlo hecho.

“Me siento mejor”

Larry Hernández confiesa que no se encuentra bien de salud
Foto Instagram Larry Hernández

Ahora, el esposo de Kenia Ontiveros (la cual ha sorprendido a propios y extraños con sus cambios de look y espectacular figura), subió una publicación en la que confirma que ya se está sintiendo mejor. Junto a sus medicamentos, se ve un plato de avena.

Larry, quien se encontraba disfrutando de un partido de futbol en la televisión, aseguró que ya se sentía mejor y que creía que en un día más ya estará de vuelta en las andadas, aunque cabe resaltar que ya retomó también las transmisiones en vivo.

“A seguir cuidándonos”

Foto Instagram Larry Hernández

Aunque en ningún momento dijo si se había contagiado de Covid-19 o simplemente se trató de una gripa, Larry Hernández se dio tiempo para compartir una imagen en la que se asegura que los casos de coronavirus en California son los más bajos que se han tenido desde que comenzó la pandemia.

“Vamos familia, a seguir cuidándonos. Tenemos el más bajo número de casos de Covid”, expresó el cantante, quien a continuación compartió las imágenes de dos exquisitos platillos, por lo que no queda duda que lo peor para él ya pasó.

Una buena obra

Foto Instagram Larry Hernández

Dentro de las malas noticias que significó que Larry Hernández no se encontrara bien de salud, hubo un momento de alegría, ya que el intérprete subió una publicación, que hasta el momento rebasa las 15 mil reproducciones, donde comparte una buena obra.

“Hace un par de meses donamos 10 mil dólares a la fundación Junio Foundation, donde participó Kenia Ontiveros, y gracias a Amazon y Amazon Smile que unimos fuerzas para ayudar en estos tiempos difíciles a esta fundación que amamos y estaremos aquí siempre para lo que se necesiten” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Este año es el bueno”

Foto Instagram Larry Hernández

Conocido por su afición al futbol, en especial al equipo Cruz Azul, Larry hernández tuvo una charla con una de las figuras de esta escuadra, Carlos Hermosillo, quien es recordado por haber anotado el gol del último campeonato de La Máquina en 1997.

“Este año es el bueno, viejo”, expresó Larry en esta publicación que ya rebasó las 130 mil reproducciones y que provocó reacciones de todo tipo. La alegría por charla con su amigo fue más que evidente en el cantante (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Lo que se me escapó anoche”, le dice Kenia Ontiveros a su esposo

Foto Instagram Larry Hernández

En unos cuantos meses, la transformación física que logró Larry Hernández, al igual que su esposa, fue impresionante, ambos con la supervisión de Beto Sierra, por lo que el cantante luce una imagen como pocas veces se la había visto.

Y luego de que posteara “Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer porque las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte”, Kenia Ontiveros no dudó en decirle: “Ay, Dios mío, lo que se me escapó anoche”.