Larry Hernández comparte video de migrante amenazando a mexicanos (VIDEO)

blank
blank

Mientras la situación empeora en la frontera entre México y EE.UU., Larry Hernández compartió un video que mostró a un supuesto inmigrante hondureño lanzando amenazas contra los mexicanos y eso encendió la polémica rápidamente.

Larry compartió un par de videos en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “La situación se está poniendo crítica en Tijuana con la llegada de la caravana y el presidente de Estados Unidos (Donald Trump) para mí ver no creo que deje pasar a mas de 30 mil personas que están llegando a la frontera, ¿y todo esto en qué va a parar?”.

En el primer video, se observa un camión de carga que transita por una carretera repleto de supuestos migrantes que van hacinados, los cuales están siendo grabados desde otro vehículo en movimiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña se queja de frijoles que le dieron mexicanos para comer (VIDEO)

 

En el segundo video, un periodista entrevista a un migrante y le pregunta: “Esta tensión está poniendo en riesgo la seguridad de ustedes y de los demás”.

A lo que el migrante responde: “Pues no importa papá, si morimos, morimos todos, si nos toca morir peleando con estos, con estos tontos, pues vamos a morir, ¿me entiendes? No venimos a eso, venimos a cruzar al otro lado, pero si nos toca morir, todos algún día vamos a morir, todos, nadie va a vivir, ¿me entiendes? Estos se pasan de verg…”.

Los comentarios de los indignados seguidores de Larry Hernández no se hicieron esperar.

“Vienen a morir, hasta agresivos andan”, “que se regresen”, “pues ojalá y esos mal agradecidos no se queden en México”, “con esa actitud nadie le va a querer ayudar, qué pena”, escribieron algunos usuarios.

“Vivo en Tijuana y es una reverenda mam… que esos cabr… vengan hacer su desmadre y crean que van a entrar a USA, ya cerraron una garita ¿y ahora qué más falta?”, cuestionó otro seguidor del cantante de regional mexicano.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank