Larry Hernández comparte video de migrante amenazando a mexicanos (VIDEO)

Larry Hernández compartió un video que mostró a un supuesto inmigrante hondureño lanzando amenazas contra los mexicanos y encendió la polémica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras la situación empeora en la frontera entre México y EE.UU., Larry Hernández compartió un video que mostró a un supuesto inmigrante hondureño lanzando amenazas contra los mexicanos y eso encendió la polémica rápidamente.

Larry compartió un par de videos en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “La situación se está poniendo crítica en Tijuana con la llegada de la caravana y el presidente de Estados Unidos (Donald Trump) para mí ver no creo que deje pasar a mas de 30 mil personas que están llegando a la frontera, ¿y todo esto en qué va a parar?”.

En el primer video, se observa un camión de carga que transita por una carretera repleto de supuestos migrantes que van hacinados, los cuales están siendo grabados desde otro vehículo en movimiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña se queja de frijoles que le dieron mexicanos para comer (VIDEO)

 

En el segundo video, un periodista entrevista a un migrante y le pregunta: “Esta tensión está poniendo en riesgo la seguridad de ustedes y de los demás”.

A lo que el migrante responde: “Pues no importa papá, si morimos, morimos todos, si nos toca morir peleando con estos, con estos tontos, pues vamos a morir, ¿me entiendes? No venimos a eso, venimos a cruzar al otro lado, pero si nos toca morir, todos algún día vamos a morir, todos, nadie va a vivir, ¿me entiendes? Estos se pasan de verg…”.

Los comentarios de los indignados seguidores de Larry Hernández no se hicieron esperar.

“Vienen a morir, hasta agresivos andan”, “que se regresen”, “pues ojalá y esos mal agradecidos no se queden en México”, “con esa actitud nadie le va a querer ayudar, qué pena”, escribieron algunos usuarios.

“Vivo en Tijuana y es una reverenda mam… que esos cabr… vengan hacer su desmadre y crean que van a entrar a USA, ya cerraron una garita ¿y ahora qué más falta?”, cuestionó otro seguidor del cantante de regional mexicano.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332908″ player=”14557″ title=” Consejos para aprovechar al mximo las ofertas en Black Friday”]

“Estos ‘tontos’, como él los llama, son las personas que día a día trabajan, que día a día les ofrecen sus frijolitos con tortilla que se niegan a recibir, ya quisieran muchas personas tener un taquito de frijoles … Dios los bendiga y a nosotros no nos olvide”, defendió alguien más.

 

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1063945057735188480

 

Mientras que alguien más recordó el video de la mujer hondureña que se queja de la comida que le regalaron en México: “Y luego andan diciendo que en Honduras no comen frijoles y se están quejando que les dan frijoles con tortillas”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332747″ player=”14557″ title=”Errores de moda que cometes para ir a trabajar”]

Otro usuario agregó: “No mam… Larry, ya dijeron muchos que se quedarán en Tijuana a trabajar y lo peor de todo es que son muy exigentes, no se quieren comer los frijolitos que la gente les da, Dios les dé más entendimiento para que entiendan que Tijuana es pobre también”.

 

 

“La verdad tengo sentimientos encontrados. No quiero creer que soy racista, pero la verdad vienen muchas personas malas y por unas pagan todas. Pero unos de ellos se están portando muy mal y el gobierno súper mal, porque en México hay tanta pobreza y a estas personas les dan mucha ayuda y al final no quieren frijoles, ellos quieren tacos al vapor, pizza y coca, no agua”, fue otro de los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332600″ player=”14557″ title=”Joey Logano nuevo campen de NASCAR”]

Pero una usuaria se ganó los aplausos de los seguidores de Larry Hernández, al confesar que es hondureña y agradecer a los mexicanos por la hospitalidad hacia sus compatriotas.

 

 

“Soy de Honduras y como digo antes de empezar cada comentario, GRACIAS MÉXICO por sus atenciones a nuestros compatriotas HONDUREÑOS, la situación está crítica y como usted dice @larryhernandez, Donald Trump no va a dejar entrar a todas esas personas, solo Dios sabe lo que va a pasar en esa situación, a uno nada más queda pedirle a Dios que todo se solucione pronto”, escribió la mujer.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado