Larry Hernández llama ‘viciosa’ a Kenia Ontiveros por lo que le hizo

De Kenia Ontiveros conocíamos muy bien su exquisito gusto por la moda, su talento para el maquillaje y el amor que siente por su familia; sin embargo, no imaginábamos que poseía un excelente sentido del humor. Así lo demostró recientemente, luego de jugarle una broma a su pareja, Larry Hernández.

En un video publicado por el cantante en su cuenta en Instagram, pudimos verlo recibiendo el apoyo de su pareja, mientras la odontóloga le practicaba un tratamiento aparentemente doloroso.

RECOMENDADA: Adamari López llora en emotivo homenaje por los 40 años de su carrera

Sin embargo, el mexicano se llevó una sorpresa cuando Kenia decidió hacerle una jugarreta para ‘abandonarlo’ sin que este lo notara. Pero todo parece indicar que a su amado no lo engaña tan fácilmente porque de inmediato notó que sujetaba la mano equivocada.

View this post on Instagram

De seguro se quería ir agarrar su teléfono la viciosa y vean lo que hace 🙄

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Lejos de sentirse ofendido por lo que hizo la madre de sus hijas, Larry Hernández compartió el divertido momento en sus redes sociales, donde escribió: “De seguro se quería ir agarrar su teléfono la viciosa y vean lo que hace”.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

El clip acumuló más de 100,000 reproducciones y cientos de personas comentaron para aplaudir el hecho de que conozca tan bien a su prometida: “chistoso pero bonito porque bien que sabe cómo se siente su mano”; “no me canso de ver y ver este video bien que supo que no era el feeling y touch de la mano de Kenia Ontiveros”; “te la hizo buena ehh… lo mejor es que rápido sentiste que la mano era diferente”; “de volada supo que esa mano no es”.

Por otro lado, algunos criticaron a la empresaria por dejar colgado a su pareja: “quien la viera a Kenia todo inocente”; “puede ser una señal para que sigas soltero”; “te abandonó, wey”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4447246″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+