Larry Hernández y Kenia Ontiveros son tachados de ‘falsos’ por foto de ultrasonido (FOTO)

blank
blank

  • Larry Hernández y Kenia Ontiveros confirmaron que serán padres de nuevo
  • Los alegres esposos compartieron la imagen con sus seguidores
  • Sin embargo, algunos usuarios notaron algo en la foto y no tardaron en hacérselos saber

 

Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin confirmaron que están esperando un bebé y la algarabía estalló en las redes sociales.

La pareja publicó una espectacular fotografía para dar la noticia a sus seguidores, quienes ya sospechaban que Kenia Ontiveros estaba embarazada.

En la imagen se puede ver a Larry Hernández besando a su esposa en la boca mientras sostienen un ultrasonido y que muestran a la cámara.

 

 

Ambos aparecieron con playera y blusa respectivamente en color blanco y jeans de mezclilla, en una clara imagen que derrochó amor y ternura.

La bellísima postal fue publicada también por el matutino Despierta América, sin embargo, los usuarios comenzaron a notar algo en la postal, y es que según los seguidores, Larry Hernández y Kenia Ontiveros parecieran muy jóvenes.

“Eso es falso, mírenles la cara, ahí están jóvenes”, “¿Eran adolescentes en esa foto? Tuve que leer para saber quienes eran”, “Eso hace el botox”, “Los filtros”, “Mucho photoshop”, “A Larry lo dejaron en esa foto de 22 años”, se pudo leer.

 

 

Y otra seguidora encontró que la foto de Kenia Ontiveros y el famoso músico se parece mucho a una publicada por la cantante Érika Zaba, cuando dio a conocer que también esperaba un bebé.

“¿Por qué ustedes no son originales? Copiaron la pose de Érika Zaba y su esposo”, “Copiones que son… la misma pose de Erika Zaba”, se pudo leer.

Y es que el usuario no estaba tan equivocado con la comparación, ya que en abril de este año la cantante subió una foto donde aparece su esposo dándole un beso en la frente mientras ambos enseñan un ultrasonido, muy semejante a lo hecho por Kenia y Larry.

 

View this post on Instagram

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible 🙈 el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones 💗 #voyasermama #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

Hace unos días la empresaria y pareja del cantante desató fuertes rumores sobre un posible embarazo que hizo estallar las redes con especulaciones de todo tipo. ¡Ahora es un hecho!

Por muchos era sabido que Larry Hernández añora tener otro hijo, en especial un varón con Kenia Ontiveros, y lo ha hecho saber en algunas publicaciones.

Y aunque el intérprete tiene dos hijos de una pareja anterior y dos niñas con Kenia, las especulaciones sobre un nuevo integrante en ‘Larrymanía’ no se hicieron esperar. Sin embargo fue este día cuando Larry Hernández a través de sus redes sociales confirmó la dulce espera.

No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios será papá de nuevo”, escribió Larry Hernández en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones de los famosos no se hicieron esperar y hasta la esposa del Buki les escribió un mensaje.

“Que Dios te siga a ti y tu esposa Bendiciendo Campeón”, le dijo El Piolín, mientras que la conductora de Cuéntamelo Ya le dijo: “Bravooo felicidades”, al igual que Cristy Solís la esposa del Buki: “Felicidades!!!! Que gran bendición !!!!”.

También Orlando Segura conductor de Hoy le dio sus felicitaciones y uno más fue Jorge Bernal quien le escribió: “Felicidades mi hermanito y felicidades Kenia!! Que bendición más grande y que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa! Los quiero demasiado!! @larryhernandez @keniaontiverosoficial”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank