Larry Hernandez y Kenia Ontiveros revelan sexo de su bebé y resulta inesperado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernandez y Kenia Ontiveros revelan sexo de su bebé y resulta inesperado (VIDEO)
  • Larry Hernández y Kenia Ontiveros destaparon el sexo de su bebé
  • Por medio de un video, la pareja compartió con sus fans la emoción
  • Sin embargo, ¿quedó el cantante decepcionado con el resultado?

 

Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin dieron a conocer a sus seguidores el sexo de su bebé y hasta revelaron el nombre, pero, ¿Larry quedó decepcionado?

Desde hace unas semanas, Larry y Kenia no han hecho otra cosa que hablar del embarazo de la empresaria, pues dieron la noticia y sus seguidores quedaron impresionados y muy alegres.

Asimismo, han publicado fotos y videos que tienen que ver con el embarazo de la esposa del intérprete, pero el día que todos esperaban por fin llegó, y Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin revelaron el sexo de su bebé.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576621435/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.23.28_ppq30a.png” url= “https://mundohispanico.com/irreconocible-angelica-vale/” title= “¡Irreconocible! Angélica Vale se ‘venga’ de quienes la llamaban ‘gorda’ y demostró lo contrario (VIDEO)”]

 

Esto sucedió en el canal de YouTube del músico, en donde se pudo ver el bello recinto decorado en color rosa y azul, con detalles en todo el lugar.

Asimismo, en otro fragmento del comienzo se puede ver a la pareja dirigiéndose hasta el sitio, pero Larry comenta que Kenia Ontiveros se encuentra delicada de salud.

“Le duele la cabeza, tiene dos días con gripa, dolor de garganta y es difícil para una mujer embarazada el no poder tomar (medicina)”, dijo el intérprete.

Posteriormente, Larry Hernández va bromeando por el trayecto con el sexo de su bebé y trata de animar a Kenia, quien habla diferente por la gripe que sufre.

Ya dentro del lugar, los asistentes los esperaban y el cantante y su esposa comenzaron a saludar a los presentes con mucha emoción.

 

 

Luego de bromear por algunos momentos, Larry Hernández y Kenia Ontiveros llegaron hasta una azotea donde por fin llegó el momento de la verdad.

Al reventar un globo, papeles en color rosa inundaron el lugar, revelando que el bebé, o mejor dicho, la bebé que esperan los esposos es niña.

Luego de esto, Larry Hernández sorpredió mencionando que su hija se llamaría Daelley.

Ante el video, los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer.

“Yo les dije, créanle a Kenia porque ella tiene el instinto maternal. Uno siempre siente qué va a tener”, “Yo sí creía que era niño. Felicidades”, “Larry, puras niñas, pero pues que nazca sana. Es lo importante”, “Listo para 3 quinceañeras”, “Ni modo, Larry, te persiguen las mujeres”, se pudo leer.

 

 

Asimismo, otros se compadecieron de Larry Hernández, pues estaba claro que él quería un niño: “Pobre Larry, estaba emocionado, pero Kenia ya sabía que era niña”, “Ahora Larry va a querer otro bebé para ver si le sale niño”, “Larry quería niño, aunque diga que lo que sea, es bonito tener muchas princesas”, “Tú querías un niño, Larry, ni pe…”, escribieron.

Cabe señalar que algunos sospechaban que se trataba de una niña porque hace unos días se subieron unas fotos de ese día, donde los papeles rosas en el suelo comenzaban a evidenciar que se trataba de una hermosa nena.

 

 

Esto sucedió luego de que la esposa de Larry Hernández presumiera su pancita de embarazo pero la sorprendieran con un lujurioso comentario.

Luego de compartir la felicidad sobre su embarazo, Kenia Ontiveros publicó una foto mostrando su pancita, sin imaginar que recibiría un comentario lujurioso y muy subido de tono.

Hace apenas unos días Kenia Ontiveros y Larry Hernández anunciaron con felicidad que esperan un nuevo integrante en la familia, con una foto del ultrasonido que se hizo la esposa del cantante.

La algarabía no ha dejado de llegar a las redes sociales de ambos, en donde no paran de recibir felicitaciones.

Sin embargo, en una nueva foto publicada por la esposa de Larry Hernández ocurrió lo insospechado.

En la bella postal subida al perfil de Instagram de Kenia Ontiveros, se le puede ver con su cabello largo y rizado, así como su cara perfectamente maquillada que resalta sus bellas facciones.

Asimismo, la empresaria portó una especie de chamarra en tonos plateados, abierta de la parte inferior para dejar ver su pancita de embarazo con una blusa negra.

 

Cabe señalar que a pesar de su embarazo, Kenia Ontiveros sigue luciendo espectacular y su cuerpo apenas da señales del bebé que viene en camino.

Cristy Solís, la esposa del Buki, fue una de las primeras en hacerse presente en los comentarios y le mandó emoticones de corazones.

La presentadora Lourdes Stephen le dijo: “Estás bella, amiga. Mil bendiciones”.

Y más elogios siguieron llegando: “Será el embarazo, pero te veo radiante, cuida mucho a mini Larry”, “Hermosa”, “Siempre te ves divina, felicidades por tu embarazo”, “Ya verás que Dios te bendice con un lindo varoncito. Tu pancita es de puro niño”, “Te ves hermosa, aún más hermosa”, “Hermosa, qué pancita tan bella”, “Bonita como siempre”, “Hermosa que te miras embarazada”, le escribieron.

 

Sin embargo, Kenia Ontiveros no contaba con que un seguidor ‘pasaría la línea’ y le escribiría un lujurioso texto: “Ya te crecieron más esas tet… tan hermosas mi amor te ves hermosa”.

Ante esto, un seguidor no dudó en defender a la esposa de Larry Hernández: “¿Ya se las vio oh qué pe…? Gente loca… cómo ves este pelado grosero”.

¿Qué opinas del mensaje que recibió Kenia Ontiveros? ¿Cuál es tu sentir sobre la futura niña que tendrá el matrimonio? ¿Crees que Larry Hernández en un futuro busque tener otro bebé con la intención de que sea un niño?

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

https://www.youtube.com/watch?v=47Poql_Uw_A