Larry Hernández y Kenia Ontiveros derrochan pasión desde el jacuzzi y con muy poca ropa

  • Larry Hernández y Kenia paralizaron las redes al lucir muy enamorados desde el jacuzzi
  • El matrimonio no se guardó nada y presumieron su amor con muy poca ropa
  • Los internautas tuvieron diversas opiniones sobre la pareja

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros aparecieron con muy poca ropa y derrocharon pasión y sensualidad desde el jacuzzi.

A varios meses de su boda, el cantante y la empresaria lucieron muy enamorados desde la playa y aprovecharon para compartir estos sensuales momentos con sus fans.

Fue por medio de las cuentas de Instagram de los dos en donde sus seguidores pudieron ver los candentes momentos que vivieron.

Por su parte, Larry Hernández publicó una serie de fotos en donde aparece con ropa muy playera al lado de su esposa, quien luce sus increíbles atributos delanteros enfundada en un top negro que deja muy poco a la imaginación.

“Que usted tenga un lindo día como el que nosotros estamos teniendo”, escribió el cantante para acompañar la publicación que alcanzó más de 38 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

En un principio elogiaron el físico de Larry Hernández: “Larry se mira muy delgado”, “¿cómo le hizo para bajar la panzota?”, “ya está más flaco usted”.

 

 

Ante esto, el cantante aseguró que fue gracias a el ejercicio y a una gran cantidad de jugos verdes.

“Linda pareja”, “qué guapos”, “ustedes disfruten”, “hermoso amor eterno”, “siempre guapos”, “sensual foto”, “hermosos”, escribieron otros internautas.

Sin embargo, Kenia Ontiveros ‘subió la apuesta’ y desató las más bajas pasiones en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde luce con muy poca ropa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+