Larry Hernández exhibe a Kenia Ontiveros y revela cirugía (VIDEO)

  • Larry Hernández exhibió a su esposa por medio de un video
  • El cantante filtró que Kenia Ontiveros se sometió a una cirugía de belleza
  • Algunos usuarios no estuvieron muy de acuerdo con la publicación

Por medio de un video, Larry Hernández exhibió a su esposa Kenia Ontiveros y dio a conocer un procedimiento quirúrgico al que se sometió.

El cantante no dudó en mostrar la cirugía a la que se sometió su pareja para embellecer su rostro sin imaginar las consecuencias que el clip traería entre sus fans, quienes criticaron al intérprete y a su esposa.

Al comienzo del metraje se puede ver como una especialista está interviniendo la boca de Kenia, quien está consciente, mientras sale humo por la misma debido a los aparatos que utiliza.

Posteriormente, Larry acerca la cámara hasta la boca de su esposa y se puede ver que de la mejilla están extrayendo grasa para reducir sus pómulos.

Luego de esto, la especialista interviene del otro lado de la boca de la esposa de Larry Hernández para hacer el mismo procedimiento.

Para concluir la breve cirugía, la doctora sutura la herida y le quita un paño con el que estaban tapados los ojos de Kenia.

Acto seguido, le pasa un espejo a Kenia para que pueda ver los rápidos cambios que ocurrieron en su rostro.

Ante esto, la esposa de Larry Hernández se escucha sorprendida y en varias ocasiones dice “wow”.

Posterior a esto, Kenia, que estaba acostada en una camilla se recuesta en la misma para que todos los que estaban en el lugar pudieran ver los resultados de la intervención. En ese momento, los asistentes convergen en un “wow” profundo, en señal de incredulidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+