Larry Hernández hace lo que muchos hispanos y termina siendo atacado

  • Larry Hernández sorprendió a más de uno al realizar una actividad que pocos esperaban
  • El cantante fue atacado por la poca pericia que mostró
  • Más de uno criticó a Larry, pero otros tantos salieron en su defensa

Larry Hernández apareció en un video realizando una actividad que muchos hispanos hacen, sin imaginarse que sería blanco de duras críticas.

Sin lugar a dudas, muchos latinos cuando comienzan el sueño americano buscan ganarse la vida de forma honrada y muchas veces realizando todo tipo de trabajos.

Es común que por su ingenio, una gran cantidad de migrantes opten por realizar obras de albañilería, plomería, reparación de todo tipo y pintura.

Y fue precisamente lo que Larry Hernández hizo en uno de sus videos. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un clip donde aparece adentro de una habitación pintando las paredes de color amarillo claro.

Mientras Larry Hernández hacía uso de brocha y pintura, cantaba el popular corrido ‘la venganza del M1’, que el mismo inmortalizó.

Durante todo el metraje el intérprete está dentado y cabe señalar que los brochazos en las paredes parecieran no llevar un orden, pues así como Larry pinta de forma vertical, también lo hace de manera horizontal y así como empieza con una pared, así lo hace con otro tramo de la habitación.

“¿Quién se acuerda de este?”, escribió el cantante refiriéndose al corrido para abrochar el post que dejó cerca de 200 mil reproducciones en dos días.

No obstante, a muchos seguidores de Hernández no les pareció que el músico hiciera uno de los mejores trabajos en cuanto a pintura.

“No ma… carnal, la estás haciendo de a pe… así no se pinta y tú lo sabes”, sentenció un usuario rápidamente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+