Larry Hernández revela cómo salió su hijo de la operación

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Hace apenas pocas horas, Larry Hernández pedía a través de redes sociales oraciones para su hijo pues se sometería a una operación
  • Larry Hernández tiene cinco hijos: Larry Jr. y Sebastián, fruto de su primer matrimonio, y tres hermosas niñas que tiene con Kenia Ontiveros
  • En un video reveló cómo había salido de la cirugía su hijo

Hace apenas pocas horas, Larry Hernández pedía a través de redes sociales oraciones para su hijo pues se sometería a una operación este martes 13 de abril. Ahora revela cómo salió y qué fue lo mejor de haberse sometido a la intervención.

El cantante tiene cinco hijos: Larry Jr., que ya tiene 18 años, y Sebastián, fruto de su primer matrimonio. También tiene tres hermosas niñas con Kenia Ontiveros. Larry Hernández mantiene una hermosa relación con todos sus hijos, pero justo ahora su más grande preocupación es Sebastián.

Larry Hernández pide oraciones por la salud de su hijo

Foto: Instagram

Este martes, Larry Hernández asustó a sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram: “TE AMO HIJO @hernandezsebastian___ CON DIOS POR DELANTE PA”. Así que más de uno escribió “alguien me puede decir que pasó por favor”, “Qué pasa con Sebastián??”.

El cantante contó durante un Live de Instagram que su hijo sería sometido a una operación, pero muchos de sus fanáticos se perdieron la explicación. Aunque una seguidora lo aclaró al comentar: “Me levanté para hacer oración… se que tendrá cirugía a las 6am bendiciones, primeramente dios todo saldrá bien, ánimo”.

Oraciones por Sebastián

Foto: Instagram

Fueron cientos de mensajes los que llegaron para arropar a Sebastián y a la familia Hernández. “Bendiciones pa toda la familia Hernández toro, todo saldrá bien”, “Animo Larry todo saldrá bien”, “Animo Larry bendiciones para ti y toda tu familia”, intentaron animar al artista.

Otros colocaron todo en manos de Dios: “Oraciones Para El Primero Dios Todo Saldrá Bien Larry Love You Dios Esta Con Ustedes Rezaré Por El”, “bendiciones Larry y familia Dios los bendiga”, “Bendiciones Mi Larry y Sebastián Todo Saldrá Bien Animo Diosito Va Poner Sus Manos Bendecidas En La Cirugía Mañana”, “Le voy a pedir mucho a Dios por tu hijo”, comentaron.

Larry Hernández revela cómo salió su hijo de la operación

Tras la operación de su segundo hijo y en vista de la preocupación de sus fanáticos, Larry Hernández informó que Sebastián había salido muy bien. “GRACIAS A TODOS LOS QUE ME MANDARON SUS ORACIONES PARA @hernandezsebastian_ EL ESTA BIEN Y GRACIAS A DIOS RECUPERÁNDOSE DE SU OPERACIÓN”.

“Muchachos aquí estoy con Sebastián, todo salió bien en la operación. Les quiero agradecer a todos los que estuvieron orando, que estuvieron conmigo en esto que les había platicado… bendito Dios que todo está bien”, empezó diciendo el cantante.

Lo más ‘chido’ de la operación

Su mensaje comenzó con un tono serio con el objetivo de informar a todos sobre el estado de salud de Sebastián. Sin embargo, al final se tornó jocoso, muy al estilo de las ocurrencias a las que Larry Hernández tiene acostumbrado a su público.

“Dice que lo más chido de esto es que no va a ir a la escuela una semana por la recuperación”, dijo entre risas. Por su puesto, antes el adolescente agregó “Gracias a todos por sus bendiciones y la neta lo agradezco mucho”.

El cantante mantiene a sus fans en vilo

Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Larry Hernández preocupa a sus fans, pues recientemente publicó en algunas historias de Instagram que había sufrido un derrame en el ojo, que se veía notablemente enrojecido, y hasta terminó en la clínica.

El esposo de Kenia Ontiveros tuvo que hacer una breve visita a la Clínica Médica del Sagrado Corazón para que le administraran algunos medicamentos de forma intravenosa.

Regalo de lujo para su hijo

Hijo Larry Hernández cumpleaños auto
FOTO INSTAGRAM

Apenan en febrero, Larry Hernández entregó a su hijo un ¡regalo de lujo! A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen por el cumpleaños de Larry Jr., donde presume el gran regalo que le dio por alcanzar la mayoría de edad.

Larry Hernández Jr. recibió como regalo de cumpleaños un auto de lujo de parte de su padre. “Feliz cumpleaños, hijo, disfruta esta nueva etapa de los 18. Eres un gran hijo y sabes que aquí está y estará tu papá siempre para apoyarte. Dios te bendiga siempre y no olvides que te amo”, dijo el cantante en su publicación.

Gran regalo de parte del cantante

Foto: Youtube

Se puede observar que el vehículo que Larry le obsequió a su hijo es de la marca Honda color gris y lleva un moño de color rojo. En la foto, aparecen tanto el cantante mexicano como su ya adulto hijo a ambos lados del automóvil posando para la cámara.

La publicación obtuvo gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los internautas, quienes felicitaron al hijo de Larry por su cumpleaños y por el nuevo vehículo que ahora posee. Larry Hernández revela cómo salió su hijo de la operación.

Regresar al Inicio