Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Larry Hernández hace llorar a gringos al regalarles 100 dólares (VIDEO)

Larry Hernández hizo su buena obra al obsequiar 100 dólares a los empleados gringos de un Waffle House y todo gracias al buen corazón de su hijo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plenos Días Santos, Larry Hernández hizo su buena obra al obsequiar 100 dólares a los empleados gringos de un Waffle House y todo gracias al buen corazón de su hijo.

Larry Hernández compartió en Instagram el video del emotivo momento en que hizo llorar a los gringos de la emoción, ya que no podían creer que el cantante les estuviera entregando 100 dólares a cada uno.

Según explicó Larry, estaba cenando con sus hijos cuando Sebastián vio unas monedas en una silla y las quiso recoger, pero él le dijo que ese dinero no les pertenecía, entonces el niño dejó de insistir y se fue al baño.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542374443/THALIAalfombraLATINGRAMMY2018-036-1_zrwods.jpg» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/sabrina-sakae-la-hija-de-thalia» title= «Sorprende foto de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía»]

 

Para cuando Sebastián regresó, Larry ya había puesto un billete de 100 dólares en la misma silla y le dijo “mira apá”, a lo que el niño se rió porque sabía que su papá los había puesto ahí.

Toda esa acción fue seguida de cerca por una de las empleadas del Waffle House y fue la cara de ella, lo que animó a Larry Hernández a tomar acción.

“Se le miraba contenta porque yo le había regalado 100 dólares a Sebastián y pensé y le dije a Sebastián ‘antes de irme le voy a regalar 100 dólares a la señora’ y él dice ‘papá dale a todos’”, contó Larry en su publicación.

Así fue como Larry Hernández comenzó a repartir billetes de 100 dólares al resto de los empleados del restaurante de comida rápida, todos ellos aparentemente gringos.

Mientras su hijo sonreía feliz con la acción de su papá, los empleados gringos del Waffle House le agradecían y una hasta terminó llorando de la emoción.

“OMG”, “God bless”, “thank you”, le decían entre abrazos los empleados gringos, mientras Larry repetía “amén”.

En el video, Larry Hernández también contó que no era la primera vez que hacían algo así.

 

[trend video=»405843″ player=»14557″ title=»Tormentas 04.19.2019″]

Todo empezó cuando en una ocasión él y su hijo se bajaron del auto para comprar unos mangos o un elote, pues no recordaba bien.

Larry Hernández dijo que pagó con un billete de 100 dólares y su hijo Sebastián le pidió: “Papá por qué no le regalas el cambio porque el muchacho no tiene cambio”.

 

 

[trend video=»405584″ player=»14557″ title=»Decretan estado de emergencia en Yuma por inmigrantes «]

Las reacciones al video de Larry y su hijo no se hicieron esperar: “Esas acciones cuentan mucho, se ve que eres una persona muy linda, porque gente como tú valen oro, que comparten lo que tienen y no son egoístas con los demás, Dios te bendiga siempre hermoso hombre”.

 

 

[trend video=»405244″ player=»14557″ title=»Enfrentamiento en taquera termina con disparos y arresto (VIDEO)»]

“Bravo, aunque muchos te critiquen que por qué grabas al dar dinero, yo solo digo qué bien que te vaya bien y que compartas lo que Dios te da y si te da, es porque te lo mereces”, agregó alguien más.

“Por eso siempre serás una estrella entre los latinos, soy cubano y te sigo, eres grande”, fue otro de los comentarios.

 

View this post on Instagram

Así mi noche ❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

[trend video=»405179″ player=»14557″ title=»Arrestan en Georgia a peligroso asaltante y secuestrador «]

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio