Larry Hernández hace llorar a gringos al regalarles 100 dólares (VIDEO)

blank
blank

En plenos Días Santos, Larry Hernández hizo su buena obra al obsequiar 100 dólares a los empleados gringos de un Waffle House y todo gracias al buen corazón de su hijo.

Larry Hernández compartió en Instagram el video del emotivo momento en que hizo llorar a los gringos de la emoción, ya que no podían creer que el cantante les estuviera entregando 100 dólares a cada uno.

Según explicó Larry, estaba cenando con sus hijos cuando Sebastián vio unas monedas en una silla y las quiso recoger, pero él le dijo que ese dinero no les pertenecía, entonces el niño dejó de insistir y se fue al baño.

 

 

Para cuando Sebastián regresó, Larry ya había puesto un billete de 100 dólares en la misma silla y le dijo “mira apá”, a lo que el niño se rió porque sabía que su papá los había puesto ahí.

Toda esa acción fue seguida de cerca por una de las empleadas del Waffle House y fue la cara de ella, lo que animó a Larry Hernández a tomar acción.

“Se le miraba contenta porque yo le había regalado 100 dólares a Sebastián y pensé y le dije a Sebastián ‘antes de irme le voy a regalar 100 dólares a la señora’ y él dice ‘papá dale a todos’”, contó Larry en su publicación.

Así fue como Larry Hernández comenzó a repartir billetes de 100 dólares al resto de los empleados del restaurante de comida rápida, todos ellos aparentemente gringos.

Mientras su hijo sonreía feliz con la acción de su papá, los empleados gringos del Waffle House le agradecían y una hasta terminó llorando de la emoción.

“OMG”, “God bless”, “thank you”, le decían entre abrazos los empleados gringos, mientras Larry repetía “amén”.

En el video, Larry Hernández también contó que no era la primera vez que hacían algo así.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank