Larry Hernández jamás imaginó la polémica que desataría con foto de su hijo en partido de futbol (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández jamás imaginó la polémica que desataría con foto de su hijo en partido de futbol (FOTO)
  • Una fotografía de Larry Hernández junto a su hijo Sebastián y a su madre provocó polémica
  • Y es que al terminar un juego de futbol del hijo de Larry Hernández, la imagen encendió un debate
  • Un comentario de un usuario que claramente no fue con buena intención, fue la causa de las alertas

Los hijos de los famosos a veces levantan más polémica que sus papás y en esta ocasión fue el hijo de Larry Hernández quien por medio de una fotografía junto al famoso cantante y a su abuela, encendió un debate por un comentario de un usuario.

Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, Larry Hernández compartió un momento muy alegre junto a su hijo Sebastián Hernández y a su mamá, la señora Manuela, quienes acudieron a un partido de futbol del joven casi adolescente, quien sin duda despertó un peculiar ‘interés’ de parte de un seguidor de su papá.

En la fotografía que reunió más de 36 mil ‘me gusta’, aparecen la señora Manuela, madre de Larry Hernández, muy sonriente vestida con una blusa negra con puntos blancos, un pantalón negro y zapatos beige, mientras abraza a su nieto Sebastián Hernández quien sonríe muy genuinamente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573430519/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-18.00.59_fsx1h5.png” url= “https://mundohispanico.com/univision-de-luto-francisca-lachapel-clarissa-molina-ana-patricia-gamez-muerte/” title= “Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)”]

El hijo de Larry Hernández porta su uniforme de futbol color blanco con una mochila a los hombros, un termo de agua y unos huaraches negros con sus medias blancas, mientras a su lado se encuentra el intérprete de ‘El Baleado’ con gafas oscuras, gorra y tenis blancos, así como con playera y pants negros.

Sin embargo, lo que despertó comentarios fue el mensaje que dejó un fanático de Larry Hernández, quien hizo un mal comentario sobre si su hijo era ‘niña’ al criticar una especie de liga en la cabeza de Sebastián Hernández, quien lucía su melena algo larga.

“Una Fotona Con Mi Ama Apoyando A Mi Hijo Sebastián Hoy en Su Partido De Fútbol”, fue lo que escribió Larry Hernández en la imagen donde aparecen al término del partido en un campo de futbol sin imaginar lo que le comentaría un usuario.

“Qué bonita niña”, fue lo que un usuario comentó en sarcasmo contra el hijo de Larry Hernández al ver la liga rosa en su cabello.

“Pensé que era una niña”, comentó otro usuario a quien le respondieron: “Pues pensaste mal”, “Yo igual, lo juro”, “Sí me dió esa apariencia pensé era una pequeña fan de Larry”, “Parece niña”, “No sabía que Larry tenía una hija”, “Tiene dos hijas y dos niños, él es uno de sus hijos y si lo dices por la diadema eso lo usan los jugadores, que ¿nunca los has visto?”.

Y aunque Larry Hernández no se dio por entendido para contestar los comentarios quienes acusaban a Sebastián de una niña, sí recibió apoyo el joven: “La futura estrella de la súper máquina”, “Woww que grande está tu hijo”, “Pero también le tiene que ir al Cruz Azul”.

Hace unos días, Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

Y en esta ocasión, el cantante recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir la belleza de su escultural esposa.

En la instantánea aparece Kenia Ontiveros desde el interior de una piscina, luciendo un bikinazo en color rosa que resaltó su pechobalidad, así como sus tremendas piernas.

Y a pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández le mencionó a sus seguidores que en una ventana se veían dos niños: “Muchos me dicen que ven a dos niños en la ventana de atrás”.

Rápidamente los internautas reaccionaron ante las sombras misteriosas que aparecieron en la foto de Kenia Ontiveros.

“Eso es que Kenia va a tener dos bebés en esta luna de miel”, mencionó un internauta, a lo que Larry Herández respondió: “Ojalá jajaja gracias por apoyarnos”.

Sin embargo, otros se lo tomaron más en serio y mencionaron: “Pídele a Dios reprenda todo lo malo en nombre de cristo Jesús amén. Y si tú fe es fuerte nada malo pasará ,hay que saber manejar las energías”.

“Se me puso la piel chinita”, mencionó una usuaria.

Otro coincidió con lo dicho por Larry Hernández: “Sí son dos!! Uno en cada ventana!!”.

No obstante, otros seguidores del cantante mencionaron que no había dos sombras, sino tres.

“Son 3, hay uno entre los cristales”, “2 no, 3. En el medio de la ventana también hay uno”, “otro en medio de esos dos que se ve claramente”, mencionaron.

Por otra parte, una seguidora fue más detallista: “Sí y también si haces zoom en la sombra de la izquierda se ve un rostro”, mencionó.

Ante la insistencia de los seguidores de que se trataban de estatuas, Larry Hernández fue muy directo y aseguró que no había estatuas en ese lugar.

La duda quedó en el aire sobre lo que había en la foto de Kenia Ontiveros.

¿Despreció a sus hijos de su antiguo matrimonio? Larry Hernández publicó varias fotos de Halloween junto a su escultural esposa de Kenia Ontiveros y sus hijas, sin imaginar que le reclamarían sus fans… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

Sin duda alguna, Halloween es una de las festividades más divertidas del año, pues chicos y grandes se disfrazan y pasan momentos realmente agradables.

Esto ocurrió con Larry Hernández y su familia, cuando el cantante junto a su esposa Kenia Ontiveros y sus dos pequeñas hijas compartieron con sus seguidores los disfraces que utilizaron para esta fecha.

Por medio de la cuenta de Instagram de Larry se puede ver a los cuatro vestidos de los personajes de la película ‘Los Increíbles’, con su característico traje rojo con detalles en negro y antifaz del mismo color… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

El divertido post subió de tono en otra de las instantáneas donde solo aparecen Larry Hernández y Kenia Ontiveros, quien se robó los reflectores al lucir espectacular, pues su traje le quedó pegadito al cuerpo y resaltó sus piernas y pechonalidad.

Y para cerrar con broche de oro, el cantante colgó una tercera foto donde se puede ver a la pareja de costado mientras Hernández le da un beso a su esposa y Kenia luce su retaguardia en todo su esplendor.

Para acompañar el post, el cantante escribió: “Dios me regaló una familia increíble. Solo me falta Jack Jack”, refiriéndose al hijo menor de la película.

Ante esto, una usuaria no tardó en recordarle a Larry Hernández que los ‘Jack Jack’ ya los tiene, puesto que tiene otros dos hijos que no procreó con Kenia.

“Los Jack Jack los tienes!!” le escribió la seguidora, a lo que el intérprete contestó: “Ah, sí, pero quiero uno con Kenia”.

Ante esto, más seguidores se hicieron presentes: “Buena respuesta”, “pero esos muchachones ya no son Jack Jack”, “dile a Kenia Ontiveros que se anime, se ven hermosos”, “pues a hacer la tarea todos los días, mi Larry”, “ya queremos verla panzona”, se pudo leer.

Asimismo, otra fan le recordó los dos hijos que ya tiene Larry: “Si ya tienes dos Jacks Jacks”, a lo que el cantante reiteró:”Sí, pero me falta el de Kenia”.

¡Al igual que Chiquis! Larry Hernández causó gran polémica cuando bajó su pantalón y dejó al descubierto un secreto que pocos esperaban frente a las cámaras y su esposa Kenia Ontiveros.

Por muchos es sabido que Larry Hernández tiene un carisma que atrae a muchos, así como las ocurrencias que hace con su familia.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante fue más allá y subió un polémico video en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En el clip se puede ver al intérprete de ‘El baleado’ haciendo una competencia de carreras de costales junto a sus amigos mientras las esposas de los hombres están en la meta.

En un comienzo, Larry Hernández pone las reglas y asegura que de la primera carrera saldrán dos finalistas que competirían por ser el mejor.

El cantante y su compadre fueron los triunfadores y se enfrentarían en la carrera final.

Ante esto, Larry Hernández comentó: “A mi compadre sí le tengo un poquito de respeto, pero aquí le voy a ganar, no importa que sea mi compadre”.

Y pareciera que el esposo de Kenia Ontiveros se tomó muy en serio sus palabras pues en la competencia, ambos hombres iban muy parejos sin embargo, Larry continuó y en un momento su pantalón se vino abajo, dejando al descubierto su ropa interior y un secreto que pocos esperaban.

https://www.youtube.com/watch?v=u0FmSTAgOSM

Etiquetas: