Filtran ‘por descuido’ primera imagen de Dalett, la bebé de Larry Hernández y Kenia Ontiveros (FOTO Y VIDEO)

Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández, en lo que parece ser un descuido del cantante y su esposa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Les ocurre lo inesperado a Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros
  • Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé del cantante que nació en mayo pasado
  • Se confirman las sospechas: sí se parece a Larry

Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández. Tal vez por descuido o con toda la intención, el cantante Larry Hernández, a través de sus historias de Instagram, dejó ver por vez primera el rostro de su pequeña hija, la cual nació apenas en mayo, y sí, se parece a él.

Fue en la cuenta de Instagram de Escándalo que se retomó este ¿descuido? tanto de Larry Hernández como de su esposa, Kenia Ontiveros, quien en alguna ocasión comentó que presentaría a su hija, quien incluso tiene su propia cuenta en Instagram, cuando estuviera lista para leer todo tipo de comentarios.

Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández
Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández

Cerca de llegar a los 170 likes, en esta publicación se escucha a Larry mientras enfoca el celular de Kenia Ontiveros (donde tiene la foto de la pequeña Dalett Hernández) y le pregunta: “Amor, cuéntame de tu experiencia, ¿qué has sentido después de manejar ahorita, pero que tenías desde marzo que no manejabas?”, a lo que su esposa le respondió, sin darse cuenta que en este momento se ve claramente la carita de su bebé.

“No marqué para dar vuelta y ayyy”, dijo Kenia, provocando las risas del cantante.

De inmediato, seguidores de esta cuenta dieron su opinión sobre este probable descuido: “Lo hicieron a propósito, no creo que sea la niña, se ve claro”, “Se ve que intencionalmente se puso para que vieran la foto”, “Si está hermosa”, “No creo que esa sea la bebé porque ahí claramente se ve que pusieron la foto como queriendo que le tomaran foto y pienso que es para engañar”.

Pero, ¿qué pasó exactamente en las historias de Larry Hernández? Te invitamos a que sigas leyendo…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

No se dieron cuenta

Larry Hernández suele ser muy activo en las redes sociales, donde comparte algunos momentos de su día a día, como en esta ocasión, en la que por ¿descuido? mostró por primera vez la carita de su bebé, Dalett Hernández.

En primer lugar, se puede ver al cantante mientras juega con las manitas de su bebé, para luego enfocar a su esposa, Kenia Ontiveros, a quien le dice que amaneció muy sexy y le pregunta que si se está preparando para darle leche a Dalett.

Después de mostrar lo que estaba a punto de comer y bromear que tiene una paletería, el cantante se observa arriba de su vehículo, usando su cubrebocas, y se pone de acuerdo con su esposa, a quien sigue halagando por su belleza, para que cada uno viaje en su coche y se dirigan a la agencia de autos, pues uno de estos necesita servicio.

Al llegar a este lugar y dejar el automóvil, los seguidores de Larry conocieron la carita de Dalett a través del celular de Kenia Ontiveros, quien no se dio cuenta de este descuido.

Filtran primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández
FOTO Instagram Larry Hernández

Pero, ¿por qué motivo la pareja no ha mostrado la carita de su bebé? A continuación te decimos sus razones…

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, revela por qué no ha enseñado a su bebé (VIDEO)

Razones de peso. Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, revela por qué no ha enseñado hasta el momento a su bebé, quien se llama Dalett y nació en mayo pasado, por lo que la empresaria se convirtió en madre por tercera ocasión.

Por medio de un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Chica picosa, y que a la fecha tiene más de 4 mil reproducciones y que se retomó de las historias de Instagram de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández abrió su corazón y explicó las razones por las que no ha mostrado aún el rostro de Dalett.

“(Llegaron) mensajes de personas lindas, porque también hay gente que dice que ‘no sean mam…’. También, mensajes de personas muy lindas que me dicen que ya que esté lista, que mueren por conocerla, que cuándo vamos a subir la foto, así que la fotito se va a subir, la primera foto de Dalett, se va a subir en la página de Dalett, que se las voy a dejar aquí por si no la siguen (@daletthernandez) para que sigan a mi niña”.

La empresaria continuó con su mensaje, el cual sorprendió a más de uno por lo que su esposo le propuso hacer: “Larry dice que quiere hacer un Tik Tok, bueno pues, o ya será Tik Tok o será en la página, pero yo le digo que en la página para darle como esa primera fotito en la página, pero ya pronto”.

Kenia Ontiveros Larry Hernández Dalett Hernández
FOTO Instagram Chica picosa

Pero, ¿qué es lo peor que podría pasar si la pareja muestra la carita de Dalett? Sigue leyendo para que sepas cómo se siente Kenia Ontiveros al respecto…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Las mamás me van a entender”

Kenia Ontiveros confesó también que anda muy sensible y que no se siente cómoda de compartir a Dalett tan chiquita, algo que tampoco hizo con sus otras dos hijas: Daleyza y Dalary.

“Cuando salió al aire el nacimiento en Larrymanía de Dalary, ella ya tenía unos cuantos meses, entonces, yo creo que fue cuando compartimos la foto, como tres meses, más o menos tenía, entonces, todas las fotos de recién nacida, todos los videos, todo lo van a poder ver, obviamente ya que publiquemos esa primera foto, ya que sea un poquito más grandecita”.

Nacida el 17 de junio de 1991, Kenia Ontiveros unió su vida en matrimonio a la del cantante Larry Hernández el 12 de septiembre de 2018 en California, y fruto de su amor, tienen tres hijas: Daleyza, Dalary y Dalett, de quien aún no han mostrado su rostro a través de las redes sociales.

Kenia Ontiveros Larry Hernández Dalett Hernández
FOTO Instagram Chica picosa

La empresaria también comentó en este video que lo hará cuando se sienta cómoda y esté preparada: “Se me hace que son como unos angelitos chiquititos, tan inocentes y hay gente con mala vibra, gente que no se mide para comentar, así que es eso, ya cuando esté preparada mentalmente como para decir: ‘ok, vamos a subir la foto’, ya vamos a subirla”.

Por último, la esposa de Larry Hernández aseguró que no pone mucha atención a los malos comentarios en las redes sociales, y quiero sentir lo mismo cuando suba la foto de Dalett: “No sé si me entiendan, las mamás me van a entender”, finalizó.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado