Larry Hernández felicita a ‘Canelo’ Álvarez y desata la polémica (FOTO)

Tras la victoria de Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, el cantante Larry Hernández decidió felicitar al ‘Canelo’ sin imaginar los resultados.

El ahora esposo de Kenia Ontiveros empleó su cuenta de Instagram para felicitar a Álvarez por su victoria en pleno Día de la Independencia de México.

Larry publicó una caricatura de la pelea en donde se aprecia cómo Saúl le asesta con el brazo derecho un fuerte golpe a Golovkin.

 

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

 

 

Rápidamente comentarios como “estoy muy orgulloso de ser mexicano, pero hay que saber reconocer, esta pelea la ganó Golovkin”, se hicieron presentes.

Opinión ante la cual Larry respondió: “¿Pero qué dijeron los jueces?, agregando “ese es el problema, no va a ganar quien digamos nosotros”.

Ante los comentarios debatiendo si la victoria fue justa o no, una opinión sensata se hizo presente y trató de conciliar a los inconformes.

 

Larry Hernández no se deja

El analítico usuario escribió: “Ya no más insultos, los dos peleadores están disfrutando y la gente discutiendo, felicidades a Larry Hernández que no los mandó al infierno”.

La respuesta del usuario no solo generó risas en Larry, sino también respondió “para qué perder el tiempo”.

 

 

Pero los ataques intentando penetrar la defensa de Hernández continuaron: “Put… Larry Hernández debes de aceptar que ganó GGG”.

Al igual que el ‘Canelo’ sobre el ring, Larry no se dio por vencido: “No soy juez, solo reconoces lo que tú piensas, pero ¿qué tal la victoria que anunciaron (los jueces)?”.

 

RELACIONADO: Tras críticas por victoria, Canelo decide hablar (VIDEOS)

 

Inclusive insinuaron que el cantante intentaba engañarse a sí mismo: “No te engañes compadre, tú sabes que fue un robo”.

 

View this post on Instagram

Saludos Amigos Y Dios Me Los Bendiga.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

El intérprete de ‘El Baleado’,  decidido mantenerse fiel a su idea original, reviró: “Dijo el presentador ‘ganó el Canelo’ y dije lo voy a felicitar, porque juez no fui”.

Al externar sus felicitaciones para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Larry Hernández tuvo que librar algunos fuertes rounds en contra de los detractores del tapatío.

 

[anvplayer video=”4486036″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+