Larry Hernández sufre y está devastado por la tragedia de Kobe Bryant y confiesa algo inesperado (FOTO)

  • Larry Hernández se tiñó de luto luego de enterarse de la muerte de Kobe Bryant
  • El cantante expresó su dolor por medio de una postal en su cuenta de Instagram
  • Asimismo, escribió sobre los últimos minutos de la vida de Kobe y su hija

 

Larry Hernández abrió su corazón y mandó un sentido mensaje luego de enterarse de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Sin dudas, el accidente que acabó con la vida de la leyenda del baloncesto caló hondo en los corazones de muchos aficionados al deporte ráfaga, pero también en otros que veían en Kobe Bryant a un ejemplo de superación y lo que es ser un excelente padre y esposo que siempre estaba al tanto de su familia.

Es por esto que Larry Hernández no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje que tocó las fibras de muchos internautas.

En la imagen se pudo ver a Kobe Bryant muy sonriente, abrazando como todo un padre cariñoso a Gianna, quien lamentablemente también perdió la vida en el accidente que quedará marcado para siempre y que resulta aún incomprensible para muchos.

“Lamentablemente e inexplicable porque pasan estas cosas. Esta mañana nos hace reflejar lo vulnerable que somos los seres humanos y que en cualquier momento dejamos esta vida porque así lo tiene escrito Dios”, comenzó escribiendo Larry Hernández para acompañar la imagen.

Asimismo, el cantante habló sobre lo que pudo haber estado pasando por la cabeza de Kobe Bryant durante los últimos momentos de su vida: “Como padre de familia no quiero ni imaginar esos últimos momentos que vivió Kobe y todos los tripulantes de ese helicóptero. Solo les quiero pedir que oremos por estas familias y que Dios bendiga a cada uno de ustedes”. 

 

 

Para concluir, Larry lanzó una reflexión: “Aprovechen cada segundo que Dios nos ha prestado esta vida y disfruten cada momento con los que más aman”.

Uno de los primeros mensajes vino a teñir aún más de luto el momento: “Me dio escalofríos. Qué pensaría Kobe en sus últimos minutos y la impotencia de salvar a Gigi”, ante esto, Larry Hernández respondió: “Así mismo lo pensé al escribirlo yo. Dios te bendiga”.

“Me llegó mucho tu mensaje. Así es, lamentable, amar y respetar con los nuestros, porque ese día es para todos”, fue otro comentarios de una fan.

“Qué palabras tan sabias, Larry Hernández. Hoy estamos y mañana quién sabe. Hay que vivir lo máximo”, añadió una más.

 

 

El también músico Poncho Lizárraga se unió al mensaje de Larry y mandó un emoticón de manos en señal de oración para Kobe Bryant, su hija y los demás tripulantes de la aeronave.

“Yo solo pienso en el dolor que ha de estar sintiendo la mamá de esa niña”, “Triste”, “Abrazo a las familias”, “Descansen en paz”, “Muy triste”, “Así es la vida. Es un instante. Muchas veces nos dejamos llevar por problemas que según nosotros son grandes”, también se pudo leer.

¿Cual sería tu mensaje hacia Larry Hernándezx ante la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija, así como los demás tripulantes de la aeronave?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+