Larry Hernández de luto por fallecimiento de querido familiar (VIDEO)

El cantante de regional mexicano Larry Hernández se encuentra de luto por la reciente e inesperada muerte de su querido primo al que lo llamaban ‘Texas’.

El dolor del cantante fue revelado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la cual recordó algunos momentos a lado de su familiar.

En el filme se aprecian algunas imágenes de un episodio de su reality show ‘Larrymanía’ en el que su primo participó tomándose ‘algunas’ copas con el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

En Paz Descanse Primo Texas Se le Va Extrañar y Gracias Por Todos los Momentos Que Vivimos Juntos Y Que Nunca Se me Rajo PRIMO 😒

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En el video se recuerda la ocasión en la que el hoy occiso realizó una competencia de beber shots de tequila en compañía de Larry y su ahora esposa Kenia Ontiveros, mientras de fondo suena una canción la cual lo menciona: “No se agüite primo Texas”, se escucha decir al cantante.

De igual manera en la publicación aparece el intérprete de ‘El Baleado’ diciendo: “Mi primo Texas después de una irritación horrible, lo vi siete días de los cuales cinco tomó (alcohol), eso quiere decir que es el que tiene más experiencia en el alcohol y obviamente con el tequila”.

“Se le va extrañar y gracias por todos los momentos que vivimos juntos”

Hernández, tituló su post con la leyenda: “En paz descanse primo Texas se le va extrañar y gracias por todos los momentos que vivimos juntos y que nunca se me rajó primo”.

View this post on Instagram

Olvida todas las tristezas y cámbialas por felicidad.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+