Larry Hernández de luto por fallecimiento de querido familiar (VIDEO)

El cantante de regional mexicano Larry Hernández se encuentra de luto por la reciente muerte de su querido primo Texas,la cual lo llenó de dolor.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El cantante de regional mexicano Larry Hernández se encuentra de luto por la reciente e inesperada muerte de su querido primo al que lo llamaban ‘Texas’.

El dolor del cantante fue revelado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la cual recordó algunos momentos a lado de su familiar.

En el filme se aprecian algunas imágenes de un episodio de su reality show ‘Larrymanía’ en el que su primo participó tomándose ‘algunas’ copas con el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En el video se recuerda la ocasión en la que el hoy occiso realizó una competencia de beber shots de tequila en compañía de Larry y su ahora esposa Kenia Ontiveros, mientras de fondo suena una canción la cual lo menciona: “No se agüite primo Texas”, se escucha decir al cantante.

De igual manera en la publicación aparece el intérprete de ‘El Baleado’ diciendo: “Mi primo Texas después de una irritación horrible, lo vi siete días de los cuales cinco tomó (alcohol), eso quiere decir que es el que tiene más experiencia en el alcohol y obviamente con el tequila”.

“Se le va extrañar y gracias por todos los momentos que vivimos juntos”

Hernández, tituló su post con la leyenda: “En paz descanse primo Texas se le va extrañar y gracias por todos los momentos que vivimos juntos y que nunca se me rajó primo”.

View this post on Instagram

Olvida todas las tristezas y cámbialas por felicidad.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”304063″ player=”14557″ title=”Irina Baeva presenta a su nueva mascota y la acusan de copiar a Geraldine”]

Fue sólo cuestión de tiempo para que los más de dos millones de seguidores del artista recordaran a su primo cuando apareció en el capítulo del programa.

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”304068″ player=”14557″ title=”Lpez Obrador responde a crticas sobre lujosa boda de colaborador”]

 

Entre los comentarios se lee: “El mejor”, “omg ¿qué le pasó? Sí me acuerdo de él Dios lo tenga en su santa gloria”, “era tan joven”, “Larry no lo puedo creer yo vi ese capítulo”, “¿De qué falleció se ve joven?”, “sí me acuerdo de él en paz descanse”, “me acuerdo de este episodio”, “Dios , yo vi ese capítulo “, “¿Omg qué le pasó? Bien recuerdo ese episodio”, “recuerdo este episodio! Acabó todo vomitado en el bus y creo que lo llevaron en silla de ruedas a su cuarto pobre”, “yo también vi ese capítulo y de veras que acabó fatal”.

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”304063″ player=”14557″ title=”Irina Baeva presenta a su nueva mascota y la acusan de copiar a Geraldine”]

 

De igual manera desearon pronta resignación a sus familiares y paz para su alma: “Descanse en paz”, “ay no mi más sentido pésame mi @larryhernandez  lo siento mucho”, “en paz descanse”, “descanse en Paz, las personas venimos con un propósito y no hay vida desperdiciada sino mal aprovechada, él cumplió y está en un lugar mejor Dios está a su lado”, “en paz descanse , ánimo @larryhernandez”.

Y los mensajes de apoyo siguieron: “que mal lo siento”, “Dios lo tenga en su Santa gloria RIP, mi más sentido pésame a sus familiares”, “consuelo y fortaleza a la familia”, ” pronta resignación para la familia, mis oraciones los acompañan”, “mis condolencias para ti y tu familia Larry, que Dios lo tenga en su santa gloria”, “ya está descansando en un lugar mejor descanse en paz  su primo @larryhernandez”, “Dios ayude a llevar este dolor a sus familiares y amigos”.

https://www.youtube.com/watch?v=47Poql_Uw_A

Continua artículo relacionado