Larry Hernández da noticia que muchos estaban esperando (VIDEO)

Tras casarse con Kenia Ontiveros, Larry Hernández por fin dio la noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando… y es que finalmente terminó su probation o libertad condicional, y ahora es totalmente libre para regresar a México o viajar y presentarse donde se le pegue la gana.

Con un video en su canal de YouTube, el cantante de regional mexicano quiso informar a sus seguidores sobre la buena noticia que un día antes le había dado su ahora esposa Kenia.

 

View this post on Instagram

Tu que Siempre estás en el momento más Duro GRACIAS Muy Pronto Nueva Temporada De @larrymaniatv Próximo Domingo 30 de Septiembre por @nbcuniverso #larrymania

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

“Venimos saliendo de aquí de la oficina de Probation, donde vine por más de dos años y aquí tengo mi carta donde ya me quitaron, ya no tengo probation, estamos muy contentos”, explicó Larry mientras se dirigía a su flamante auto junto a Kenia.

 

PUEDE INTERESARTE: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

Lo increíble de la noticia es que su libertad condicional terminó el mismo día en su hija Daleyza cumple años: el 18 de septiembre, por lo que tuvo doble motivo para festejar.

 

 

“Es una bendición bien grande porque ya podré regresar a México, ya podré visitar a mis familiares, visitar tantos escenarios, empezar a armar lo que es mi gira 2019 y bueno estoy muy contento con toda la gente que estuvo conmigo en todo esto”, agregó el cantante que aún se recupera del accidente que sufrió el 30 de diciembre del año pasado.

 

RELACIONADO: Le dicen a Kenia Ontiveros que se ponga a cuidar a sus hijas (VIDEO)

 

Y es que desde el año 2015 Larry no ha vuelto al país azteca: “Después de que me pasa eso en el 2015, yo ya no regresé a México, mi última fecha fue en Fresnillo, Zacatecas, entonces después de ahí empezaron mis abogados a trabajar todo esto y bendito sea Dios que esto ya terminó”.

El incidente al que Larry se refiere ocurrió en 2015, cuando fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+