Larry Hernández comete locura por cuarentena en pleno en vivo (VIDEO)

El cantante Larry Hernández comete locura por culpa de la cuarentena en pleno en vivo con el influencer y conductor Poncho De Nigris.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante comparte video donde aparece con Poncho De Nigris
  • Larry Hernández dice que se aburre mucho en cuarentena
  • Comete locura en pleno en vivo

“Valí verg… Me aburro mucho @ponchodenigris”, fue lo que posteó el cantante Larry Hernández en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve que comete una locura por cuarentena en pleno en vivo.

En poco menos de 15 segundos de duración, se puede observar al influencer y conductor Poncho De Nigris cantar al mismo tiempo con Larry Hernández “Me aburro mucho”.

Y cuando nadie lo esperaba, el cantante toma la rasuradora eléctrica, la cual estaba usando como micrófono, para cortarse el cabello y cambiar radicalmente de look.

View this post on Instagram

Valí Verga . Me Aburro Mucho @ponchodenigris 😜

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Con casi 300 mil reproducciones hasta el momento, además de 15 mil “Me Gusta”, este video, en el que se muestra una parte del nuevo look de Larry Hernández, provocó muchos comentarios, entre ellos del propio Poncho De Nigris:

“No era para tanto, compadre, jajaja, ya voy a armar la rola, nada más por la pelada esa de cabeza, jajaja, se lo merece”, a lo que el cantante le respondió: “Jajaja, ánimo CRACK”.

Las felicitaciones para Larry Hernández se hicieron presentes, y eso cuando nadie esperaba que se cortara el cabello en vivo: “Te luciste”, “Es todo viejo, ya quedó más fresco pa’l calorcito en California“, “Te mam…”, “Eso es todo”.

También, hubo admiradoras que regañaron al cantante: “Dios, ¿qué hiciste? Ya te fregaste”, “No mam… ¿neta?”, “Ya te trasquilaste”.

Otros seguidores no le dieron mucha importancia al asunto, al contrario, se les hizo divertido lo que hizo el cantante: “Cómo nos diviertes, bendiciones”, “Muero de risa, no lo hagas!!!”, “Me encantan tus loqueras”, “Nos haces la cuarentena más divertida, cab…”, “Jajaja, te mam…”, “Me aburro, me aburro, muy padre look, Larry”.

Una admiradora de Larry Hernández defendió su decisión de cortarse el cabello e hizo una confesión: “¿Qué tiene? En esta cuarentena, todos ya hicimos  de todo: mis hijos se raparon, yo también me metí tijera, me corté el cabello por primera vez sola y quedé como Dora la exploradora. No importa, de aquí a que vuelva a salir, ya me creció!!! Eso espero!!!”.

View this post on Instagram

Feliz Sábado Familia Bella,Sonrían 🙏

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Esta locura que cometió Larry Hernández por culpa de la cuarentena causó que a varios seguidores les diera gracia, pero otros le dieron a entender que no fue lo mejor para él: “Gracias por hacer nuestros días divertidos con tus ocurrencias, Larry”, “Te veías muy bien con el cabello así, como tu hijo mayor”.

Un internauta quiso saber cómo fue que quedó el nuevo look del cantante: “Qué onda, ¿bien pelón ahora sí? Fotos para ver que pasó”.

“No, a ti no se te ve bien pelón”, “Está bien, de aquí a que se termine la cuarentena crece de nuevo”, “No, quedaste horrible, te ves más gordo”, se puede leer en otros comentarios.

Hubo quien se pasó de la raya con sus palabras dedicadas a Larry Hernández y Poncho De Nigris: “Vayan y chin… a su repu… madre”, “Par de pende…”, “Qué rollo Larry con ese puña… de mier…, tira mucha crema, ahí sí la regaste”.

“Ya que se acabe la cuarentena”

Las reacciones a esta publicación parecían no tener fin, desde los que se reían a carcajadas hasta los que seguían incrédulos por lo que hizo Larry Hernández.

“Jajaja, pin… @larryhernandez, te vale pura cabeza de cochino, ¿ya ves, pin… @ponchodenigris, lo que provocas?”, “Consecuencias del Covid-19”, “Jajaja, ya que se acabe la cuarentena. Saludos Poncho De Nigris y mi compa Larry Hernández”, “Oh, Dios mío, qué padre se divierten”, “Y fierro, a la ver…, jaja, me recordó cómo eras antes @larryhernandez, así te conocí, viejo, y sigues siendo el mismo”.

No es la primera vez que el cantante Larry Hernández comete una locura de este tipo, pues de unas semanas a la fecha, se ha vuelto muy activo en la red social de moda, Tik Tok, donde sube videos con frecuencia, en varios de ellos, acompañado de su esposa Kenia Ontiveros.

View this post on Instagram

Síguele Durmiendo Sin Calzón 🤣

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Una fan del cantante hizo la siguiente declaración: “Al rato a ver si no te cortas los pelos de abajo”, mientras que alguien más se pasó de la raya con su comentario: “Me empu… ver este jot…”.

“Lo que hacen para llamar la atención estos olvidados, o de plano a estos weyes ya las afectó la cuarentena”, se puede leer en otro comentario.

Larry Hernández manosea frente a todos a su esposa Kenia y a Omar Chaparro se le antoja y le comenta (VIDEOS)

El cantante Larry Hernández, en plena cuarentena por el coronavirus, se pone gracioso y a través de un video manosea el trasero de su mujer Kenia Ontiveros, situación que provoca antojos, por lo que el conductor Omar Chaparro se atreve a hacer lo mismo, pero con su esposa la “Mojarrita”, a quien le dicen que tiene pompis de “acero”.

A través de la aplicación de Tik-Tok, el cantante mexicano tocó el trasero de su esposa mientras ella hacía de comer, lo que provocó risas entre los seguidores, pero una de la reacción fue más allá de la imaginación, y Omar Chaparro dijo que se le antojaba hacer lo mismo con su esposa, a quien apoda la “Mojarrita”.

En el video, el famoso cantante pasa por detrás de su mujer, y como si tocara unos tambores le da unas nalgadas, quien ni se inmuta y continúa con las labores de la cocina. Esta publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este sábado 4 de abril estaba por alcanzar las 788 mil reproducciones y superaba los más de 3 mil comentarios de los seguidores.

View this post on Instagram

Mi Amor Dime Algo Sucio 😂

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

“Estás loco”

Uno de los primeros comentarios y más polémicos fue el del conductor de televisión Omar Chaparro, quien de inmediato dijo: “Se me antojó hacerlo”, para luego explicar que “obvio con la mía”, en referencia a su esposo y no con la del famoso artista, lo que encendió la cuenta de Instagram @larryhernandez.

Este comentario provocó la reacción del cantante, quien primero soltó una carcajada para luego dejar el siguiente mensaje: “Bendiciones, ya sabes que se te aprecia viejo”. Pero no tardó mucho y el presentador de televisión subió su propia versión en la misma red social y recibió mensajes del mismo Larry Hernández, quien le dijo: “Qué machín que te animaste carnal jajajaja, te quedó bien perrón”.

Por su parte, en la misma cuenta del conductor, la actriz Michelle Vieth le comentó: “Jajajajajaja… @lucychaparro durazno de acero… suertudote”.

En la cuenta del artista, hasta el jugador de futbol profesional, Miguel Layún le mandó unos emojis de risa que de inmediato respondió el cantante.

También, la conductora y periodista Carla Medrano le escribió: “Estás loco”.

Incluso uno de los fans del artista dijo: “Creo que todos los hombres somos fans de jod… a la esposa mientras cocina o mientras lava platos”.

Así también, la actriz Ana Lorena Sánchez le dijo al cantante: “Jajajajaja, pobre Kenia, ya déjala tranquila, paaarfaavvvaaaarrr”.

“Y Kenia muy a gusto, masaje free”, “No manchen, esas están bien pin… duras alv”, “Me encanta que es algo súper normal para Kenia”, “Oh, Dios mío, y ella como se deja”, “Yo así le hago a mi novia y se enoja”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Pero no faltó alguien que no estuvo de acuerdo y lo dijo con todas sus palabras: “Put… Larry ya estás viejo para esas mam… ponte a hacer algo productivo, no andar en las faldas de tu vieja, mantenido, vales pura ver…a”.

Luego, otra persona hicieron referencia al trasero de Kenia Ontiveros: “Kenia, pero te desbarató las pompis”.

View this post on Instagram

Sonríe “ ES GRATIS 😃

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado