Larry Hernández estalla en celos por su esposa Kenia Ontiveros (VIDEO)

  • Larry Hernández sacó su lado ‘machista’ y confesó sentir celos de su esposa Kenia Ontiveros
  • En el avance del nuevo episodio de ‘Larrymanía’, la pareja acude a un spa para realizarse un masaje relajante
  • Lo que confesó el cantante de ‘El Baleado’ le ganó muchos comentarios

 

Pese a que el matrimonio le ha ‘cambiado’ su actitud, Larry Hernández volvió a hacer gala de su machismo por una situación que vivió junto a su esposa Kenia Ontiveros.

En el avance del nuevo episodio del reality show ‘Larrymanía’ en donde la pareja comparte su vida íntima en situaciones profesionales y personales, se pudo ver como los famosos acuden a un spa, pero una situación empañó la visita.

Y es que parece ser que el lado ‘machista’ de Larry Hernández se hizo presente al celar a su esposa Kenia Ontiveros porque aparentemente le daría un masaje un hombre, a lo que el cantante se opuso tajantemente.

Las imágenes muestran parte de la luna de miel de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, luego de su tan sonada boda y por fin veremos cómo ha sido su vida de casados, sin embargo, no todo es ‘miel sobre hojuelas’.

“¿Estoy mal que me den celos que a Kenia se lo haga un hombre, el masaje?” fue el escrito que se le dió al video en el que supuestamente Larry hace la encuesta para que sus seguidores opinen.

Sin embargo, pese a vivir tórridas escenas de pasión y amor en su luna de miel, la grabación muestra cómo la pareja acude a un spa donde se suscitan unas desafortunadas declaraciones.

“Yo no sé por qué no te había puesto bikini antes”, coquetea Larry Hernández con su esposa, pero cuando llegan al spa, Kenia contesta: “¿Por qué para tí es raro que te lo haga un hombre (el masaje) y para mí no?”, a lo que el cantante responde tajante: “No te lo va hacer ningún hombre”, lo que molesta a Ontiveros.

Por supuesto, los seguidores opinaron: “Estás mal Larry soy tu fan pero eso no te lo admito, no porque le vaya a dar un masaje se la va a cog.. y disculpa la palabra”, “Todos coludos o todos rabones, a ti una mujer, a Kenia un hombre”, “Creo que deberías ser parejo”, “No tiene nada de malo que le haga el masaje un hombre, lo que pasa es que Larry eres muy inseguro y machista”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+