Aparece video de Larry Hernández con mujer y levanta sospechas

Larry Hernández beso mujer: Circula en redes un video en donde aparece el cantante muy cariñoso con una mujer, y le dicen: ¿ya sabe tu mujer?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El cantante Larry Hernández se muestra muy cariñoso con una mujer
  • Recientemente Larry Hernández se convirtió en padre por cuarta ocasión
  • ¿Habrá problemas en el paraíso?

Larry Hernández beso mujer. ¿Problemas en el paraíso? En redes sociales circula en video en donde se ve al cantante Larry Hernández muy cariñoso con una mujer, lo cual inmediatamente levantó sospechas por la cercanía que el artista tenía con ella y muchos se preguntan ahora: ¿Qué dirá Kenia Ontiveros, su esposa?

En el video que se puede ver en la página de Instagram de spanglioso, se aprecia a Larry Hernández muy cariñoso, con quien dice la publicación, es una fanática, en ella se ve cómo ambos están muy sonrientes mientras se mandan besos frente a la cámara.

Larry Hernández beso mujer: “Que se porte bien porque después están llorando”

Larry Hernández coqueto con mujer y levanta sospechas
FOTO Instagram

“Larry Hernández con una fan ella salió a decir que no se hagan conclusiones simplemente fue un video”, dice la publicación de Instagram, pero inmediatamente los internautas escribieron: “Después que aguante si su mujer se la aplica, que tiene una mujer muy bonita y el mundo da muchas vueltas, así que se porte bien porque después están llorando”.

“¿Qué pensará su compañera de vida?”, “que le quite todo el maquillaje y hablamos…”, “Larry, ¿te gustaría que Kenia hiciera esto con un hombre guapísimo?, “quería ella sus dos minutos de fama”, “ella quiere fama y ya”, “su esposa y él no ha dicho nada!!! Qué raro”.

Larry Hernández beso mujer: Dicen que ven amor

Larry Hernández coqueto con mujer y levanta sospechas
FOTO Instagram

Hubo quien incluso comentó que el video estaba muy raro, y que se vía amor entre ellos: “Pues los artistas no besan tan cerca a sus fans !!! Aquí hay algo más, huele a amorrrr”, “¿qué pensará Kenia”, “esos feos como consiguen mujeres muy bonitas”.

No faltó quien tageara a la esposa de Larry Hernández para informarla lo que anda haciendo su marido, ¿acaso Kenia Ontiveros ya se habrá enterado de la existencia de ese video?, ¿le habrá reclamado a Larry Hernández por mostrarse tan cariñoso con la supuesta fanática?

Larry Hernández beso mujer: Se convierten en padres por tercera vez

Larry Hernández coqueto con mujer y levanta sospechas
FOTO Instagram

Cabe recordar que ya hace casi un año, el cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros presentaron a su bebé Dalett y sus fans descubrieron algo en su rostro y no se quedaron con las ganas de hacérselo saber. Fue a través de la cuenta de Instagram que le abrieron a su hija, Dalett Hernández, en la cual ya pegaron varias imágenes del proceso que llevó la esposa del cantante durante su embarazo y  alumbramiento.

De inmediato la gente comenzó a reaccionar con varios comentarios que señalaban que su rostros es igual al de su papá y no al de su mamá, Kenia Ontiveros: “Igualita a Larry”, “Que chula toda la cara de Larry”, “Omg se parece mucho a Larry”, “Que bella se parece mucho a Larry, Dios la bendiga muchísimo”, “Igualita a su papi”.

Larry Hernández beso mujer: Bajan de peso juntos

Larry Hernández coqueto con mujer y levanta sospechas
FOTO Instagram

El video con la supuesta fanática genera muchas dudas sobre la situación que la pareja de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, pues desde hace meses, tras la llegada de su tercera hija, la pareja se aplicó mucho y lograron cambiar sus cueros, ¿será por eso que ahora Larry anda de volado?

Como se recordará, Kenia Ontiveros junto a su pareja Larry Hernández iniciaran el reto de BS FIT cambiando su alimentación y llevando una vida más saludable. Los resultados comenzaron a notarse en sus cuerpos, y no solo perdieron peso sino que también ganaron masa muscular.

Larry Hernández beso mujer: Cambio de cuerpo

Larry Hernández coqueto con mujer y levanta sospechas
FOTO Instagram

A través de las redes sociales el cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, asombraron al publicar imágenes donde se nota el increíble cambio físico que obtuvieron por ejercicio y dietas, ¿será acaso que el cantante después de ver su nueva imagen ya quiere probar que tan encantador es para las mujeres?

Eso solo el tiempo lo dirá, habrá que esperar si el cantante hace mención de ese video en sus particulares videos de Instagram, como a él le gusta hacer, aunque hay temas que Larry Hernández no toca, un ejemplo, los rumores que indican que él y su esposa practican la santería.

Lo acusan de santero

FOTO Instagram

Luego de que sufriera una lesión jugando futbol junto a su hijo Sebastián, el cantante Larry Hernández bautizó a su pequeña hija Dalett, aunque usuarios de redes sociales lo acusaron de “santero” y lo criticaron por abusar de filtros en la foto que se filtró de esta celebración.

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se compartió una imagen de este festejo familiar, en el que estuvo presente el intérprete acompañado de su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros, y sus tres hijas: Daleyza, Dalary y Dalett, así como sus compadres.

Todos de blanco y el cantante de negro

FOTO Instagram

La fotografía, que obtuvo miles de likes, llamó la atención porque todas las personas, a excepción de Larry Hernández que usa un pantalón en color negro, visten totalmente de blanco, algo que no pasó desapercibido: “Todos de blanco y Larry con pantalón negro”.

Y cuando nadie lo esperaba, una internauta hizo la siguiente afirmación: “Ellos muy puros cuando Larry es santero”, a lo que otras personas respondieron que no lo podían creer, aunque se aseguró que existen videos de él con Karla, la santera.

Lo critican por el abuso de los filtros

FOTO Instagram

Otra de las críticas recurrentes que recibió la pareja formada por Larry Hernández y Kenia Ontiveros, y de pasos sus hijas y compadres, fue que retocaron en exageración la fotografía: “Casi desaparecen de tanto filtro esa gente”, “Hay un poco de foto en tanto filtro”.

También, los ataques los recibió la pequeña Dalett Hernández: “La bebé parece maniquí”, mientras que alguien echó de menos a uno de los hijos del cantante: “Faltó su hijo Sebastián en la foto”: “Sebastián y Larry”, “Creo Larryto todavía no está con ellos, pero Sebastián si está, lo hubieran incluido en la foto”.

Asusta con su nueva imagen

FOTO Instagram

Antes del bautizo de su hija menor, Larry Hernández compartió un video, de apenas unos cuántos segundos de duración, que mostraba una cara muy oculta del cantante, que está chimuelo: “Después de 8 horas de trabajo dental me quitaron coronas/veneers/implantes”.

A continuación, se comparte el momento en que Larry Hernández es intervenido por su dentista para luego mostrar el resultado final: “Con dientes temporales esperando mis nuevos veneers”, ante la sorpresa de su esposa, Kenia Ontiveros, quien dijo que sus nuevos dientes temporales le quedaron increíbles.

Accidente le pasa factura

FOTO Instagram

A raíz del accidente que tuvo Larry Hernández al caer de su bicicleta, tuvo que someterse a varias cirugías, aunque luego de este video, quedó confirmado que el cantante aún no ha quedado recuperado al cien por ciento, ya que faltaría un procedimiento más.

En aquella ocasión, agradeció a todas las personas que mostraron su preocupación: “Sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien, así que les agradezco de corazón su preocupación. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado