Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de “santero”

Luego de que sufriera una lesión jugando futbol, el cantante Larry Hernández bautizó a su hija Dalett, pero lo acusan de "santero".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luego de sufrir una lesión jugando futbol, Larry Hernández bautiza a su pequeña hija Dalett
  • Usuarios de redes sociales acusan al cantante de “santero”
  • También, lo critican por abusar de filtros en la foto que se filtró de esta celebración

¿Será? Luego de que sufriera una lesión jugando futbol junto a su hijo Sebastian, el cantante Larry Hernández bautizó a su pequeña hija Dalett, aunque usuarios de redes sociales lo acusaron de “santero” y lo criticaron por abusar de filtros en la foto que se filtró de esta celebración.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se compartió una imagen de este festejo familiar, en el que estuvo presente el intérprete acompañado de su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros, y sus tres hijas: Daleyza, Dalary y Dalett, así como sus compadres.

“Todos de blanco y Larry Hernández con pantalón negro”

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Chica picosa

A punto de llegar a los mil 700 likes, esta fotografía llama la atención porque todas las personas, a excepción de Larry Hernández que usa un pantalón en color negro, visten totalmente de blanco, algo que no pasó desapercibido: “Todos de blanco y Larry con pantalón negro”.

Y cuando nadie lo esperaba, una internauta hizo la siguiente afirmación: “Ellos muy puros cuando Larry es santero”, a lo que otras personas respondieron que no lo podían creer, aunque se aseguró que existen videos de él con Karla la santera (Archivado como: Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero)

“Casi desaparecen de tanto filtro”

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Larry Hernández

Otra de las críticas recurrentes que recibió la pareja formada por Larry Hernández y Kenia Ontiveros, y de pasos sus hijas y compadres, fue que retocaron en exageración la fotografía: “Casi desaparecen de tanto filtro esa gente”, “Hay un poco de foto en tanto filtro”.

También, los ataques los recibió la pequeña Dalett Hernández: “La bebé parece maniquí”, mientras que alguien echó de menos a uno de los hijos del cantante: “Faltó su hijo Sebastián en la foto”: “Sebastián y Larry”, “Creo Larryto todavía no está con ellos, pero sebastián si está, lo hubieran incluido en la foto”.

Larry Hernández ‘asusta’ con su nueva imagen

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Suelta la sopa

En un video de apenas unos cuántos segundos de duración, y que está a punto de llegar a los 20 mil likes, se ve en primer lugar al cantante de frente a la cámara mientras queda en evidencia que está chimuelo: “Después de 8 horas de trabajo dental me quitaron coronas/veneers/implantes”.

A continuación, se comparte el momento en que Larry Hernández es intervenido por su dentista para luego mostrar el resultado final: “Con dientes temporales esperando mis nuevos veneers”, ante la sorpresa de su esposa, Kenia Ontiveros, quien dijo que sus nuevos dientes temporales le quedaron increíbles (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen al cantante que ese procedimiento es “súper malo”

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Suelta la sopa

A raíz del accidente que tuvo Larry Hernández al caer de su bicicleta, tuvo que someterse a varias cirugías, aunque luego de este video, quedó confirmado que el cantante aún no ha quedado recuperado al cien por ciento, ya que faltaría un procedimiento más.

En aquella ocasión, agradeció a todas las personas que mostraron su preocupación: “Sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien, así que les agradezco de corazón su preocupación” (Archivado como: Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero).

Reacciones de los usuarios al video de Larry Hernández

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Suelta la sopa

De inmediato, internautas reaccionaron a este video donde se ve a Larry Hernández ‘chimuelo’: “Pero tengo entendido que este procedimiento es súper malo”, “O sea, todos los que tienen sonrisa perfecta y blanquisima así están realmente”, “Ridículo”, “Qué trabajo tan mal hecho”.

Tal parece que varias personas no están enterados del accidente que sufrió el cantante hace varios años: “¿Por qué le hacen eso a sus dientes? Esa sonrisa súper perfecta no se ve para nada tan perfecta, qué horror hacerle eso a nuestros dientes”.

Apoya al Cruz Azul

Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero
Foto Instagram Larry Hernández

En repetidas ocasiones, el cantante ha dejado claro que es fiel seguidor del Cruz Azul, equipo que está por disputar la final del futbol mexicano contra los Guerreros del Santos Laguna, y aprovecha cualquier ocasión para lucir con orgullo la playera de la escuadra.

“Oficialmente bautizada, Lupita Iriarte, ahora le regalé su primera playera del Cruz Azul y solo nos falta pasar a la final para que se acabe la sequía”, expresó el cantante en esta ocasión, a quien de inmediato le llegaron las muestras de apoyo de parte de sus seguidores (Archivado como: Larry Hernández bautiza a su hija Dalett, pero lo acusan de santero).

Larry Hernández aparece junto a su ex

Foto Instagram Larry Hernández

Cuando nadie lo esperaba, el cantante Larry Hernández aparece junto a su ex en la graduación de su hijo mayor y no dudó en compartir la imagen en sus redes sociales, motivo por el que muchos aseguraron que su esposa, Kenia Ontiveros, “ha de andar celosa”.

“Tuvieron que pasar 13 años de esfuerzo para llegar a este momento. Felicidades mijo por tu graduación ‘and congratulations to Verrado Highschool graduating class of 2021′”, escribió el intérprete. La empresaria Kenia Ontiveros, luego de ver esta imagen de su marido acompañado de su ex y su hijo mayor, se limitó a escribir “Wooohoo”, además de etiquetar a este simpático joven, que tiene el mismo nombre de su famoso padre.

“La Kenia ha de andar celosa”

Foto Instagram Larry Hernández

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Escándalo, Larry Hernández no podía divorciarse de su ex porque ella le pedía lo que le correspondía, pero el cantante no quería hasta que no le quedó más remedio que aceptar y firmar el divorcio.

“Qué fachas de la mamá”, “A Kenia no le va a gustar esta foto”, “La Kenia ha de andar de celosa”, “La mamá qué guapa”, “La mamá toda una dama, hermosa la señora. Felicidades Larry y felicidades a los papás por esa madurez”, se puede leer en algunos comentarios.

Le dicen a Larry Hernández que es “afortunado”

Foto Instagram Larry Hernández

Al ver a la ex de Larry Hernández junto al cantante y a su hijo mayor, fue inevitable que varias personas la compararan con Kenia Ontiveros, incluso, hubo alguien que le dijera al intérprete que en su vida ha estado rodeada de mujeres bellas: “Eres afortunado”.

“Qué bonita la mamá de los muchachos”, “Muy bonita la mamá”, “Felicidades y su mamá, hermosa”, “Esa señora se me hace tan buena gente y desinteresada, por eso no se embarazó tantas veces, los niños son guapos como la señora”, expresaron otros usuarios.

“Somos Locales”

Foto Instagram Larry Hernández

Hace apenas unos días, se dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol había “fichado” a los cantantes Chiquis Rivera, Ana Bárbara y Larry Hernández para que formaran parte de la campaña “Somos Locales” con el objetivo de animar a los fans a que apoyen al Tri en el regreso de la selección nacional a Estados Unidos este verano.

En su publicación más reciente, luego de aparecer junto a su ex, Larry Hernández se declaró listo con todo y carne asada para apoyar a la Selección Mexicana de Futbol en su partido contra Islandia el próximo 29 de mayo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado