Larry Hernández amenaza con acudir a un masaje con ‘final feliz’ y las redes lo atacan

Larry Hernández desató la furia de algunos de sus seguidores al declarar que asistirá a realizarse un masaje, pero con “final feliz”.

Lo anterior fue revelado por el cantante de regional mexicano mediante un video que compartió con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho filme forma parte del reality show ‘Larrymanía’ en el cual se registra la vida del artista y de su familia y que es transmitido por ‘Universo’.

TE PUEDE INTERESAR: Con todo el sabor latino Chiquis Rivera presume pierna y pronunciado escote (VIDEO)

View this post on Instagram

Con Happy Endinnn🤪 #larrymania

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Luego de que a finales del año pasado Larry sufriera un aparatoso accidente en bicicleta con el cual perdió gran parte de su dentadura y fuera operado en repetidas ocasiones, el cantante busca retomar las condiciones adecuadas para volver a los escenarios.

Es por eso que el intérprete de ‘El Baleado’ asistió con un especialista en gesticulación y recuperación física con el cual lleva a cabo diversos ejercicios para recuperar por completo la movilidad de los músculos, en especial los de su rostro.

En las imágenes se puede ver cómo Larry Hernández obedece las órdenes del especialista y comienza una dinámica de mover la lengua circularmente dentro de su boca  hasta que es cuestionado: “¿Te haces masajes o cosas por el estilo?”, a lo que Larry responde corta pero contundentemente “de vez en cuando”.

El terapeuta menciona al esposo de Kenia Ontiveros que debería considerar hacerse  masajes con más frecuencia, lo que es aprovechado con buen humor por el artista.

Larry explicó lo que el terapeuta le dijo: “(El especialista) me está diciendo que debo ir a unos masajes porque tengo los músculos, medio tensos y qué mejor que mi vieja (para que me haga los masajes)”.

RELACIONADO: Peña Nieto ventila ‘infidelidad’ de la forma más inesperada (FOTO)

Aunque aceptó que si Kenia no acepta él tiene una mejor opción: “Pero si no me ayuda mi vieja, voy con la chinita de esas de 20 dólares… con Happy Ending (final feliz)”, y entre risas agregó: “no, es mentira”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+