Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo

Larry Hernández accidente, el cantante se lastimó mientras jugaba furbol con su hijo Sebastián, pidio consejos a sus seguidores en redes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El cantante pasaba el rato con su hijo cuando se lastimó
  • Larry Hernández no ocultó el dolor que sufrió tras lastimarse en tendón
  • Con un video de dos horas Larry Hernández da detalles de su accidente

Larry Hernández accidente. El cantante Larry Hernández sufrió un accidente mientras jugaba fútbol con su hijo Sebastián. “Estaba jugando fútbol con Sebastián y me desgarré un músculo creo”, escribió en su Instagram con un mensaje que acompañó con un video.

En dicho material el intérprete de temas como: “El ardido”, “Lista negra”, “División PM”, entre otros, empezó a contar a sus seguidores cómo se lastimó “Estábamos jugando futbol yo y Sebastián y al correr me tronó algo aquí atrás… no me puedo mover, no puedo caminar”.

Larry Hernández accidente: Se puso hielo y pomada

Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo
FOTO Instagram

Su hijo Sebastián le llevó hielo y el cantante lo puso en su chamorro, para aliviar un poco el dolor. Larry Hernández le preguntaba a sus seguidores qué se hacía en esos casos y ellos le recomendaron ir al médico, “Todos me dicen que vaya a doctor”, dijo Larry.

Hernández además del hielo se puso una pomada, que según sus palabras, “es buenísima”, y se vendó la pantorrilla y con ayuda de su hijo Sebastián, puso la pierna en alto, después, pidió ayuda para moverse a un sillón negro que le dio masaje, y de ahí otra vez pidió ayuda para poder entrar a su casa.

Larry Hernández accidente: “No lo puedo mover”

Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo
FOTO Instagram

Mientras Larry se ponía hielo y pomada para mitigar el dolor, que al decir de sus propias palabras, era muy intenso y no lo dejaba mover, aprovechó y contestó algunas preguntas de sus seguidores, habló de su video y sus próximos planes en la música. VER VIDEO AQUÍ

En el interior de su hogar, Hernández se logró sentar en un sillón, y con la camisa de su equipo bien puesta, El Cruz Azul, aseguró que: “ya se enfrió todo y traté de mover el pedazo, pero no lo puedo mover, todavía no lo puedo mover”, aseguró frente a la cámara.

Larry Hernández accidente: No se guarda nada

Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo
FOTO Instagram

Para poder llegar al interior de su casa, el cantante mexico-americano tuvo que ser transportado en un carrito que su hijo Sebastián empujó por el patio de su casa para que su progenitor, quien no podía mover la pierna derecha, pudiera estar más cómodo en su casa.

Como ya es costumbre, Larry Hernández siempre mantiene enterados a sus seguidores de cada detalle de su vida a través de sus redes sociales, el el accidente que sufrió mientras jugaba con su hijo Sebastián no fue la excepción, pues en el video de dos horas muestra todo lo que realizó tras “sentir que algo tronó”.

Larry Hernández accidente: Le mandan mensaje de apoyo

Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo
FOTO Instagram

Sus seguidores inmediatamente reaccionaron a su publicación: “Ya estás viejo guey”, “Tienes que ir al doctor”, “Que te mejores compita”, “Cuídate mucho Larry primero Dios estarás bien”, “Que te recuperes pronto mi Larry, saludos”, “Desgarre de músculo gemelar, derecho me sucedió es doloroso”.

“Ve al hospital”, “Como el chiste de polo polo en tu vida haces ejercicio le metes una patada a un balón y qué esperas”, “Ay me tenías desde que empezaste con el en Vivo pendiente de ti my love”,”Brother eso ya no es para ti, ya estas viejo, neta, si te ves y estas de pie es por la juventud que le robas ala @keniaontiverosoficial, deja de hacer cosas que no son ya para ti”.

Larry Hernández accidente: “Recupérese pronto viejón”

Larry Hernández sufre accidente mientras jugaba fútbol con su hijo
FOTO Instagram

La video lleva hasta el momento 305,435 reproducciones y miles de comentarios, entre ellos: “Mucho reposo”, “Que te recuperes pronto, debes de ir al doctor”, “Recupérese pronto viejón”, “Le van a dar muletas”, “Las articulación te tronaron”, “Es dura como seis a ocho semanas con la bota a mi me ha pasado”.

“Hágase hombre y no este quejándose, jajaja saludos Torón y pronta recuperación”, “Pues al hospital Señor Larry, Dios lo sana pronto y tiene todo diagnostico en sus manos”, “Espero y te mejores Larry”, “Ya estas viejito amigo”, “Pronta recuperación”, “Que te mejores Larry”.

Se muestra al natural

FOTO Instagram

Y así como en un video de dos horas contó su accidente en la pierna, en días pasados, fue a través de su cuenta de TikTok, y que retomó la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo, que el intérprete de temas como El nylon y El baleado se atrevió a lucir “al natural” y como pocas veces se ha visto.

¡Irreconocible! Luego de sufrir un aparatoso accidente en bicicleta hace varios años en los que perdió varios de sus dientes frontales, el cantante mexico-americano Larry Hernández asustó a todos al dejarse ver sin sus implantes de dientes, una imagen que logró miles de reacciones.

Asusta a sus seguidores

FOTO Instagram

En un video de apenas unos cuántos segundos de duración, y que está a punto de llegar a los 20 mil likes, se ve en primer lugar al cantante de frente a la cámara mientras queda en evidencia que está chimuelo: “Después de 8 horas de trabajo dental me quitaron coronas/veneers/implantes”.

A continuación, se comparte el momento en que Larry Hernández es intervenido por su dentista para luego mostrar el resultado final: “Con dientes temporales esperando mis nuevos veneers”, ante la sorpresa de su esposa, Kenia Ontiveros, quien dijo que sus nuevos dientes temporales le quedaron increíbles (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Este procedimiento es súper malo”, le dicen al cantante

A raíz del accidente que tuvo Larry Hernández al caer de su bicicleta, tuvo que someterse a varias cirugías, aunque luego de este video, quedó confirmado que el cantante aún no ha quedado recuperado al cien por ciento, ya que faltaría un procedimiento más.

En aquella ocasión, agradeció a todas las personas que mostraron su preocupación: “Sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien, así que les agradezco de corazón su preocupación”.

Opinaron sobre su aspecto

FOTO Instagram

De inmediato, internautas reaccionaron a este video donde se ve a Larry Hernández ‘chimuelo’: “Pero tengo entendido que este procedimiento es súper malo”, “O sea, todos los que tienen sonrisa perfecta y blanquisima así están realmente”, “Ridículo”, “Qué trabajo tan mal hecho”.

Tal parece que varias personas no están enterados del accidente que sufrió el cantante de corridos hace varios años: “¿Por qué le hacen eso a sus dientes? Esa sonrisa súper perfecta no se ve para nada tan perfecta, qué horror hacerle eso a nuestros dientes”.

Estrena video al lado de su esposa

FOTO Instagram

Además de sus ‘nuevos dientes’, el cantante Larry Hernández lanzó video en YouTube del tema Cuando tú puedas te llamo, donde su esposa, la empresaria Kenia Ontiveros, tuvo una participación especial. “Los tiempos de Dios son perfectos”, comentó en su publicación más reciente.

Llama la atención la nueva imagen que lucen ambos desde hace varias semanas en las que decidieron tener un estilo de vida más saludable bajo la supervisión de Beto Sierra, lo cual no pasó desapercibido para los seguidores del intérprete.

Continua artículo relacionado