Laredo Western Wear: empresa millonaria que empezó con 600 dólares

Nancy Ramos contó a MundoHispánico su secreto de éxito. Luego de tanto trabajo y de probar varias estrategias, hoy recibe la recompensa del trabajo familiar y es vicepresidenta de Laredo Western Wear, una empresa millonaria.

Ramos trabaja en la empresa de su familia, Como muchos emprendedores, empezó vendiendo mucho menos de lo que ahora su compañía produce.

Ubicada en el Centro Comercial Plaza Fiesta en Buford Highway y dirigida principalmente a hispanos y locales de la Zona Metropolitana de Atlanta, Laredo Western Wear es una de las tiendas más visitadas y preferidas por la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR:
Lo que hay que saber sobre informar el ingreso de propinas
Tiene 21 años abierta al mercado latino y según cuenta Ramos, ha crecido progresivamente. Desde 1996, la migración de hispanos ha sido notoria y ha beneficiado el comercio hispano. Actualmente, su familia es dueña de tres tiendas. Una oficina central coordina la compra, recepción y distribución de la mercancía a sus respectivas locaciones.

Con tan solo dos cajas, una de pantalones y otra de camisas, arrancaron su emprendimiento. La joven empresaria relata que la inversión fue de apenas 600 dólares que poco a poco fue dando resultados y generando retorno.

“Empecé ayudándole a mi mamá como cajera durante los fines de semana y luego cuando empecé la universidad fui a la oficina a trabajar en el área de marketing”, destacó Ramos.

Tanto el padre como la madre de Nancy son de origen hispano y desde hace más dos décadas trabajan en territorio estadounidense. Ambos soñaron e hicieron de este país su hogar. Ramos cuenta que ella aprendió el español en casa, primero que el inglés que lo aprendió un poco más grande cuando empezó a ir a la escuela y considera que es muy importante no solo por ella sino porque es una ventana a la posibilidad de ayudar a la comunidad que muchas veces es víctima de abusos y ataques racistas tan solo por no ser entendidos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+